BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   RegístreseRegístrese   PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse

Donde coones comprar queroseno?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro MARAUDER 100% CUSTOM -> Mecánica, Bricolaje, Trucos, Ñapas...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
conqueror
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 6:06 pm    Título del mensaje: Donde coones comprar queroseno? Responder citando

Hola a todos, despues de una semanilla liada vuelvo a la carga, jeje...
Os queria preguntar donde poder comprar el dichoso queroseno para limpiar la cadena de la moto... El tema es que siempre la "limpiaban" (salvo el engrase que lo hago yo casi cada 1000 kms)en el taller por las revisiones y todo eso pero ahora que aqui hace mal tiempo y apenas puedo andar en ella me gustaria meterle una limpieza profunda a la cadena y piñon (considero que aun no esta muy sucia pero bueno...)Me gustaria limpiarla yo por que se el grado de limpieza que le voy a meter, despues la engraso bien bien con el Putoline y me gusta mas el trabajo realizado por uno mismo...Bien, he leido monton de foros, de paginas, y se que lo que recomienda la suzuki es limpiarla con queroseno, eso ya lo sabia hace tiempo, e investigando donde poder comprar un litro no hay manera de conseguirlo, antes la gente compraba el liquido enciende barbacoas de la marca SPB del mercadona, ahora ya no existe, pregunte yo mismo, en el carrefour na de na, en el Alcampo no me supieron decir, en el eroski hay un liquido para barbacoas pero no especifica nada de queroseno, pone algo asi como fraccion hidrogenada de no se que, en el hipercor hay un liquido que pone parafina-n, que no tengo ni p... idea si vale o no, en gasolineras, ferreterias no he encontrado nada, excepto en una gasolinera que tienen pero venden a nivel industrial...He leido que la gente le da con kh7, con Zorka, con gasolina, gasoil, pero yo considero que todos eses productos pueden resecar las juntas de la cadena...He preguntado en tienda de estufas y no tienen, que dicen que esta prohibido y no se que rollos...

Alguien puede o sabe decirme donde poder comprar por litro o que liquido de barbacoas puedo usar que realmente sea queroseno y que pueda usarlo con total tranquilidad en la cadena????

Gracias a todos de antemano...

V,ssssssssssssssss

m-dasotra
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Ubicación: A Coruña, Noia, exmara, vulcan 500, ahora Sureña,VN900

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Supongo dode hay estufas Brico King, Leroy Merlyn o algo así o en tiendas de calefación y si no encuentras lo pides prestado en Peinador (es broma)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
conqueror
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

m-dasotra escribió:
Supongo dode hay estufas Brico King, Leroy Merlyn o algo así o en tiendas de calefación y si no encuentras lo pides prestado en Peinador (es broma)

Very Happy Ufff en Peinador la cantidad minima es de 1000 litros, n jeje

En el Bricoking pregunte pero tenian parafina pero ya hace tiempo que no la comercializan... Sad

Thanks...

sicania
Customizando....
Customizando....

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola compañero
El mal llamado queroseno es NAFTA, es decir, el combustible de las lámparas de petroleo. La parafina es cera de velas, pero la mezclan con nafta para que esté más fluida y arda mejor. Te puede pringar la cadena aun más.
Si lo que buscas es un tarrito pequeño, la gasolina de mechero te puede valer. Es más, si tienes un bote en el que meter gasolina de 95 sería una buena opción.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Saurio
"Me inclino, luego existo"

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

En el ALCAMPO busca "LIQUIDO PARA BARBACOA"
mira la composición, y ha de poner 100% queroseno.

En el alcampo de madrid moratalaz tienen, es una botella transparente de 1l o 1,5l y no vale muy cara.

pd: encontré la botella

Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

MensajePublicado: Mar May 08, 2012 8:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Ves al aeropuerto y gorronéale un poco a cualquier Boeing 747 que veas Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
garga
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

MensajePublicado: Mar May 08, 2012 10:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno si es para limpiar la cadena, pues comprate un litro de petroleo en una drogueria y ya veras que te la deja nueva, la gasolina puede atacar a los retenes a la larga, pero para una vez tambien vale.
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

MensajePublicado: Mar May 08, 2012 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Saurio escribió:
En el ALCAMPO busca "LIQUIDO PARA BARBACOA"
mira la composición, y ha de poner 100% queroseno.

En el alcampo de madrid moratalaz tienen, es una botella transparente de 1l o 1,5l y no vale muy cara.

pd: encontré la botella

Hola Saurio...Mira unas preguntillas, en algun lado en esa botella pone la composicion que es de keroseno???? Lo digo por que dichas botellas las vi en el eroski y hipercor pero no ponen nada de nada de keroseno, ponen fraccion hidrogenada de no se que y rollos por el estilo, otros pues son de gel...Tu limpias la cadena con el de la foto??? y si es asi ¿queda bien limpia???, notas algun problemilla en su uso???

Gracias Saurio

V,sssssss

conqueror
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

MensajePublicado: Mar May 08, 2012 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pipeta escribió:
Ves al aeropuerto y gorronéale un poco a cualquier Boeing 747 que veas Laughing

Jeje, ya lo pense pero resulta que en el aeropuerto te venden cantidades de 1000 litros o superiores....

Por cierto Pipeta, se te gripó el motor de tu avatar????Ayyy ya te dije que hay que hacerle un buen mantenimiento Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Por cierto el ojo ese intimida que no veas Very Happy Very Happy Very Happy

Saurio
"Me inclino, luego existo"

MensajePublicado: Mar May 08, 2012 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Conqueror, efectivamente en la parte de atrás de la etiqueta pone la composición (100% queroseno)

Siempre limpio la cadena con esto y ningún problema.
Fijate bien en la etiqueta que en algun lado pone que es queroseno 100%

te adjunto una imagen que se ve la etiqueta

2gy5ddt.jpg
 Description:
 Filesize:  63.56 KB
 Viewed:  3825 Time(s)

2gy5ddt.jpg

conqueror
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

MensajePublicado: Mie May 09, 2012 10:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Saurio escribió:
Conqueror, efectivamente en la parte de atrás de la etiqueta pone la composición (100% queroseno)

Siempre limpio la cadena con esto y ningún problema.
Fijate bien en la etiqueta que en algun lado pone que es queroseno 100%

te adjunto una imagen que se ve la etiqueta

Gracias Saurio. Me acercare al Alcampo a ver si todavia la tienen...Eres un solete....

Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

MensajePublicado: Jue May 10, 2012 11:43 am    Título del mensaje: Responder citando

conqueror escribió:

Es el ojo del diablo que está al acecho
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ñapas
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

MensajePublicado: Jue May 10, 2012 12:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pipeta escribió:
conqueror escribió:

Pues a mí me parece que es uno de esos que sufre en silencio... Very Happy Very Happy Very Happy Me gustaba más el otro avatar, éste da un poco de yuyu tan colorao.

Por cierto, y para no salirnos del tema, a falta de queroseno también se puede limpiar la cadena con gasoil, quizá no sea tan enérgico como la gasolina a la hora de eliminar la roña, pero a buen seguro no atacará los retenes de la cadena.

Saludos'sss
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
conqueror
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

MensajePublicado: Jue May 10, 2012 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ñapas escribió:
Pipeta escribió:
conqueror escribió:

Me gustaba más el otro avatar, éste da un poco de yuyu tan colorao.

+1

Ñapas escribió:
Por cierto, y para no salirnos del tema, a falta de queroseno también se puede limpiar la cadena con gasoil, quizá no sea tan enérgico como la gasolina a la hora de eliminar la roña, pero a buen seguro no atacará los retenes de la cadena.

Saludos'sss

Supuestamente es menos agresivo que la gasolina, el principal problema es que reseca enormemente las juntas de los eslabones de la cadena, hacerlo una vez no sucede nada pero si estas cada mil kms limpiandola puede ser que haya problemas....

V,sssssss

Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

MensajePublicado: Jue May 10, 2012 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

conqueror escribió:
+1

-1 Hay que tener un ojo puesto por estos lares que sus desmelenáis coones, y si es de diablo mejor que mejor Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro MARAUDER 100% CUSTOM -> Mecánica, Bricolaje, Trucos, Ñapas... Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: