BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   RegístreseRegístrese   PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse

Cuanto kms os duran las Maras?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro MARAUDER 100% CUSTOM -> Mecánica, Bricolaje, Trucos, Ñapas...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Juanma
No me despego del sillín
No me despego del sillín

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 9:38 pm    Título del mensaje: Cuanto kms os duran las Maras? Responder citando

Buenas, que como ya llevo 500 km con la mara, estaba preguntandome que cuanto pueden durar estos motores.
Tengo un amigo que me ha dicho que no me quería desilusionar, pero que los motores de las motos duran poco. No se, pero el de la moto de la autoescuela, una yamaha sr 250 tenía 48.000km.
A vosotros cuanto os dura la Mara ?
Quien lleva más kilómetros ?
Me puede durar 100.000 km ?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rebollas
Administradores

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tienes un amigo que te engaña.

V'ssss

ruedines
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 3:04 am    Título del mensaje: Responder citando

La primera Mara todavia esta pululando por ahi con un tal Cristobal Colón... Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Juanma
No me despego del sillín
No me despego del sillín

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 8:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, bueno, que se ve poca objetividad en las respuestas.
A ver si me podéis concretar un poquitoooooooo!.

100.000km ?

Yo le hago 500 km cada semana, 100 km al día, (los días que la coja).

Por eso digo, que le voy a dar cañitaaaaaa.

Por cierto, hoy con 262 km en el parcial, he ido a hechar gasolina, por eso de que no entre la reserva. Me han entrado 7,75 litros. Me sale un consumo de 2,95 litros a los 100.

Que poquito gasta la Marita.

JOSEZURDO
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 11:01 am    Título del mensaje: Responder citando

si pasas alguna vez por al lado de una GN echale un vistazo al cuentakilometros , estas motos son mas antigual que la mara, pero tienen el mismo motor. Tambien depende del cuidao que tengas, en el mantenimiento. Yo creo que es un tipo de motor muy similar a la yamaha Special, y eso no hay quien lo rompa.
V´ssss pa tós

Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 11:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Juanma escribió:
Bueno, bueno, que se ve poca objetividad en las respuestas.
A ver si me podéis concretar un poquitoooooooo!.

100.000km ?

Yo le hago 500 km cada semana, 100 km al día, (los días que la coja).

Por eso digo, que le voy a dar cañitaaaaaa.

Por cierto, hoy con 262 km en el parcial, he ido a hechar gasolina, por eso de que no entre la reserva. Me han entrado 7,75 litros. Me sale un consumo de 2,95 litros a los 100.

Que poquito gasta la Marita.

Has echado gasolina hasta el borde???
Me parece imposible un consumo así...
róndale los 5 o incluso los 6 si andas mucho por ciudad...

De lo otro te comento que todos los moteros que me han visto la moto dicen que me va a ir de puta madre... por que no tiene na... esta moto es sota, caballo y rey... vamos que te la pueden reparar en una tienda de bicis...

Teniendo vigilado el aceite y cuatro pijaes más de mantenimiento... te vas a hartar de moto...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lopemo
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 11:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

mi amigo tenía una GN 250, LE HIZO UNOS 100000 KM antes de venderla, por cierto que la moto sigue en el pueblo rodando, tiene por lo menos 15 años y ahora gasta un poco aceite, asi que me parece que te vas a aburrir de mara jajajajajajaja, eso si vigila el aceite y cuidala Wink

LOLO
Gryffindor
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 4:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Con amigos como ese, no necesitas enemigos...

El motor de una moto es igual que el de un coche, no entiendo por qué tienen que durar menos kilómetros. Si está bien tratado y bien mantenido, durará los kilómetros que duraría cualquier turismo de los que vemos por la calle (otra cosa es que se sea un quemado que vaya siempre con el gas a fondo, quemando rueda, haciendo caballitos, o el que se lleve la moto a un aprietabandurrias metido a mecánico para el mantenimiento).

Dile que te de una explicación científica o que te razone el porqué de su afirmación, porque hablar a tontas y a locas, como que no mola nada.
rebollas
Administradores

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 3:41 am    Título del mensaje: Re: Cuanto kms os duran las Maras? Responder citando

Juanma escribió:
Buenas, que como ya llevo 500 km con la mara, estaba preguntandome que cuanto pueden durar estos motores.
Tengo un amigo que me ha dicho que no me quería desilusionar, pero que los motores de las motos duran poco. No se, pero el de la moto de la autoescuela, una yamaha sr 250 tenía 48.000km.
A vosotros cuanto os dura la Mara ?
Quien lleva más kilómetros ?
Me puede durar 100.000 km ?

Juan:

Pregúntale a tu amigo que explicación te puede dar para tantas y tantas clásicas que siguen rodando con los mismos motores que traían de la casa.

Y el caso es que esta semana le he oído decir a un "vendedor" de Suzuki que el motor de la GZ250 con 50.000 kilómetros estaba para tirar, claro que a toda costa quería venderle una M800 al maraudero que hablaba con él. Por otra parte el vendedor en cuestión no tiene moto, ni ha tenido.
Así con opiniones como esa van consiguiendo engañar a gente de buena fe que cree en lo que les dicen.

Cualquier motor, con el mantenimiento y cuidado adecuados puede durar más años que su propietario.

V'ssss

Gryffindor
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 4:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo oí decir a un vendedor de Seat que el motor de un Ibiza TDI de 110 CV con 80.000 kilómetros ya solo podía dar problemas. A mi antiguo VW Passat, con el mismo motor que ese Ibiza, lo entregué con 245.000 kilómetros y ese motor con sus kilómetros no consumía aceite, ni anticongelante, ni jamás se había subido a una grua salvo cuando se me llevó por delante un camión del Bimbo... Very Happy

No os fiéis jamás de los vendedores de coches, que son unos trápalas de narices.
Yurco
Administradores

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

ni de los vendedores de teléfono.

Por cierto, cierto es que tu amigo es un pamplinas, yo conozco muchos pamplinas que hablan sin tener ni idea, hacen más caso a otro como él, antes que a tí, solo por que los otros tienen "más" credibilidad.

Ná la envidia, y la miseria de las personas que es mu mala.

He dicho.

Parte de risa un abrazo a tos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
rafel49
Acoplandome al asiento
Acoplandome al asiento

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 11:20 pm    Título del mensaje: km que duran los motores Responder citando

en el pueblo que yo vivo, hay un señor que tiene una montesa impala del año1968 o 69 y sigue funcionando, yo tuve una con matricula de M-650000 aproximadamente, bueno no e dicho que yo soy muy viejo 58 años y acabo de comprarme una mara tiene ya 700 km. y mes y medio, jo colegas e vuelto a nacer,,, que gozada,,,que maravilla volver a conducir una moto,,, mi secreto lo mismo para coches que para cualquier motor es cambiarle el aceite y los filtros a la mitad de los kilometros que te diga el manual del vehiculo, vamos que si tu necesitas dos litros de agua diario bebe dos y medio,,,,te sentiras mas lijero y mas agil, asi los motores igual,,,salvando las distancias claro,,,saludos .....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Encu
No me despego del sillín
No me despego del sillín

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 10:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, lo principal, es como todo, depende de lo que la cuides, con un mantenimiento normal y teniendo en cuenta que estan motos tienen un par motor muy bajo y que no hay que revolucionarla mucho, creo que se puede caer antes de vieja de por estropearse el motor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
TROCOLAS
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 11:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Así la cuides...así te va a durar.

Un saludo.
nodoyuna
Moteros con canas, no llegan por suerte
Moteros con canas, no llegan por suerte

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 1:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues la mía 44.000 y pico y ahi va como una campeona. Cuídate de los cambios de aceite a tiempo y los consabidos cambios de filtros y tienes moto para rato.

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro MARAUDER 100% CUSTOM -> Mecánica, Bricolaje, Trucos, Ñapas... Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: