| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Argonautta "Me inclino, luego existo"

Registrado: 22 Dic 2006 Mensajes: 722 Ubicación: Ceuta (España)
|
Publicado: Dom Sep 30, 2007 12:29 am Título del mensaje: |
|
|
Que bueno eres, desde luego que se agradece la molestia que te has tomado.
le dire a mi mecanico que le haga eso,
|
 |
TROCOLAS Enhorabuena más de 1000

Registrado: 22 Dic 2006 Mensajes: 2200 Ubicación: Almería GZ125 Negra"mu guapa"
|
Publicado: Dom Sep 30, 2007 7:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| No puedo decir nada mas que el resto, chapó tío, espero conseguir los resultados que tu has obtenido en la 125 y compartirlos. Un saludo.
|
|
|
 |
Yurco Administradores

Registrado: 28 Nov 2006 Mensajes: 3288 Ubicación: Córdoba - Marauder 125 - Shadow 750
|
|
|
 |
Yurco Administradores

Registrado: 28 Nov 2006 Mensajes: 3288 Ubicación: Córdoba - Marauder 125 - Shadow 750
|
Publicado: Mar Oct 02, 2007 8:09 pm Título del mensaje: |
|
|
| A nadie le guta el manual para imprimirlo?? nadie dice na??? sniff!!!!
|
|
|
 |
Pakito Moderadores

|
Publicado: Mar Oct 02, 2007 9:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya está Yurco, ya está...
Perdónanos.
Muchas gracias por tu trabajo, ya sabes, la confianza da asco y se nos olvidan las cosas más elementales como ser agradecidos.
Un abrazo
|
|
|
 |
Saloph Moteros con canas, no llegan por suerte

Registrado: 06 Jun 2007 Mensajes: 957 Ubicación: Málaga, Vandalucía - Sportster 883C
|
Publicado: Mar Oct 02, 2007 9:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Pséeee..... bueno...... se podría mejorar......
Que nooo, que está mu bien hombre. Sólo le falta ISBN y tapa dura.
Un saludete majos!
|
|
|
 |
Yurco Administradores

|
Publicado: Mar Oct 02, 2007 10:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Jo jodo! que me quité un día de siesta para hacerlo!!!
La verdad que el manual está de lujo, Jaime se lo ha currado, ya pondré yo otro con las modificaciones para la 125 algún año de estos sobre todo por lo del paso de la gasolina que si no me confundo si lo pones en el off y dejas la moto encendida hasta que se apague la cuba estará vacía... eso digo yo, pero despues a ver que pasa
Un saludo!
|
|
|
 |
Williams Enhorabuena más de 1000

Registrado: 17 Ago 2007 Mensajes: 5446 Ubicación: TrescientosOchentaSiete
|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 7:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Gran Maestro entre los Maestros Jaime no tenias que haber sacado todavía el trabajo. Ahora te lo plagiara el puto de miel y ganara con trampas, sustituto del Chumi.... No esperes que lo sancionen por hacer lo mejor que sabe. “Ingleses Piratas” “FIA de M...........”.
Perdonarme pero con este tiempo me estaba acalorando y como la prensa española no ayuda, pues yo me he disparado.
De todos modos “Ingleses Piratas, Bucaneros y Corsarios”.
_________________ .
.
. |
|
|
 |
Yurco Administradores

|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 8:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| CustomGranada escribió: | Gran Maestro entre los Maestros Jaime no tenias que haber sacado todavía el trabajo. Ahora te lo plagiara el puto de miel y ganara con trampas, sustituto del Chumi.... No esperes que lo sancionen por hacer lo mejor que sabe. “Ingleses Piratas” “FIA de M...........”.
Perdonarme pero con este tiempo me estaba acalorando y como la prensa española no ayuda, pues yo me he disparado.
De todos modos “Ingleses Piratas, Bucaneros y Corsarios”. |
y esto que tiene que ver con el hilo?
|
|
|
 |
Flamauder Customizando....

|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 2:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Esto es un autentico lujo...Muchas gracias Jaime por compartir con todos nosotros esta modificación y por supuesto a ti Yurco por privarte de tu siesta para que algunos, como por ejemplo yo, tengamos un manualillo impreso.
Un Saludo.
|
|
|
 |
Pipeta Enhorabuena más de 1000

Registrado: 10 Jul 2007 Mensajes: 4671 Ubicación: Lleida - Honda Shadow VT750 C7 Negra
|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 3:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yurco escribió: | | CustomGranada escribió: | Gran Maestro entre los Maestros Jaime no tenias que haber sacado todavía el trabajo. Ahora te lo plagiara el puto de miel y ganara con trampas, sustituto del Chumi.... No esperes que lo sancionen por hacer lo mejor que sabe. “Ingleses Piratas” “FIA de M...........”.
De todos modos “Ingleses Piratas, Bucaneros y Corsarios”. |
y esto que tiene que ver con el hilo? |
Yurco es que CustomGranada también se ha quedado si su siesta, le ha faltado un sueño je, je, je ... CustomGranada que es broma compañero no te me mosquees que no soy Ingles ¿Eiñ?
V´ssssssssssss
|
 |
Psmoto Enhorabuena más de 1000

Registrado: 11 Jul 2007 Mensajes: 1548 Ubicación: Baleares. Mara 250 /99 negra
|
Publicado: Mie Oct 10, 2007 6:42 pm Título del mensaje: |
|
|
JAIME?.... Hola, holaaaa!!!!!!
¿Dónde te has metido jAIME? Tengo el mono y la preocupación de que no das señales de vida........ Jaime? JAIMEEEEE....
ENHORABUENA OTRA VEZ, JAIME, JAIME, RAS,RAS,RAS.
_________________ Una ruta, el mejor pasatiempo. |
|
|
 |
Jaime Merodeador compulsivo

Registrado: 22 Dic 2006 Mensajes: 509 Ubicación: Madrid - Colmenar Viejo
|
Publicado: Mie Oct 10, 2007 7:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Sigo vivo, no me la he pegado por ir con la moto trucada.
De todas formas, ahora que he empezado las clases y hago recorridos diarios más largos, estoy probando distintos ajustes para ver si puedo obtener aún mejores prestaciones. Hay un número casi ilimitado de combinaciones chiclé-aguja, dado que se influyen recíprocamente y cuando cambias la aguja de posición hay que cambiar también el chiclé.
Parece que hay un régimen entre el 75% y el 90% que es susceptible de mejoras. Con un 165 y 5ª ranura este régimen quedaba perfecto, pero al máximo la mezcla era demasiado rica, y estoy tratando de dejar esa cantidad de mezcla en esa fracción del régimen, sin pasarme en alta; bastante laborioso.
De cualquier modo, la moto ya no cae hasta 90 km/h en pendientes prolongadas, sino que puede mantenerse en 100-110 km/h. También puedo ir a 100 km/h a punta de gas con la fuerza necesaria para adelantar, poniendo la moto a unos 120 km/h en muy pocos segundos.
De consumo ronda los 4,8 litros/100 km, aunque aún ando cambiando cosas...
|
|
|
 |
Psmoto Enhorabuena más de 1000

Registrado: 11 Jul 2007 Mensajes: 1548 Ubicación: Baleares. Mara 250 /99 negra
|
Publicado: Mie Oct 10, 2007 8:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Estoy sorprendido, has dicho un consumo de 4,8 l /100 km y pensé que sería mucho más. Ánimo y ves paseándote por aquí cuando puedas. Saludos, campeón....
_________________ Una ruta, el mejor pasatiempo. |
|
|
 |
sal_el Acoplandome al asiento

|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 5:15 am Título del mensaje: |
|
|
Felicitaciones a Jaime muy interesante el articulo y Yurco gracias por la conversion a PDF, ya lo guarde en mi disco duro para empezar a cacharrear en vacaciones.
Nuevamente Muchas Gracias
_________________ Salud primera ley |
|
|
 |
|