BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   RegístreseRegístrese   PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse

Alargar espejos retrovisores
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro MARAUDER 100% CUSTOM -> Mecánica, Bricolaje, Trucos, Ñapas...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

st-pauli escribió:
yo cada mañana me acurerdo que tengo que ir a la peluqueria, pero nunca voy, y llevo asi mas de un mes

a ver si mañana no hago pereza

Grrrrrrrrrrrppppppspssss, grrrrrrrrsssttrrrrrrrss Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Very Happy V´sssssss

Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uffsssss yo me afeito 3 veces a la semana o 2 jajajjajaja, y depende si tengo servicio q en la taquilla tengo una desechable (aunqe no se cuando la desechare) y total como solo gasto jabon de manos, en un plis.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
martingl
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 7:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo la unica pena que me keda de regalarle los espejos al st-pauli es que los uso pa cuando me paso la makina por el cabezon ... jajajajaa Parte de risa

y asi me ahorro los leuros del pelukero .... Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pua!!! Yo ya tengo más o menos problemillas por venir al curro con tejanos, camperas y la mara como para no afeitarme, y porque yo soy yo que aquí (en mi curro) si uno viene a trabajar con un pendiente en la oreja ya puede ir sacándoselo o buscándose un nuevo curro.

V´ssssssss

Moderadores

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues en el tema del afeitado...
yo me afeito 1 vez por semana aunque es cierto que soy muy barbilampiño.
eso si, me deja la perilla y me la vuelvo a quitar muchas veces y no me dicen nada.

Ahora bien, como se me ocurra aparecer con el pendiente, mi jefa me dice que me lo quite, que tengo que dar ejemplo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gryffindor
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 12:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si lo de ser donante de pelo es super cómodo... yo me meto en la ducha cuando ya tengo el pelo un poco largo, y con espuma de afeitar y una maquinilla desechable, arreglado en un rato. Lo de la barba ya es otro cantar, llevo perilla desde hace años y a veces lo de arreglarla es un coñazo. Lo de afeitarme, día si y día no, que tengo la barba muy dura Very Happy
Salvadornc
No me despego del sillín
No me despego del sillín

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 1:50 pm    Título del mensaje: Soy novato pero lo he echo Responder citando

Hola St, yo los he alargado con dos tubos huecos de aluminio introduciendoles un esparrago de 8 mlm de diametro creo que es la rosca dentro del mismo y para que quedará centrado entre el tubo de aluminio y el esparrago les puse unas juntas de goma como las de fontanería más o menos como las que tiene dentro los puños de la mara. Te lo digo por si no encuentras las varillas, un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Williams
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 11:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo tendré que comprar unos espejos nuevos. La tuerca donde engancha el tubo en el manillar derecho, se ha roto y no aprieta casi nada.
En la Virago el largo de los tubos no está mal. En cambio la SR los tiene muy cortos y cuesta ver.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
CARDIS
Acoplandome al asiento
Acoplandome al asiento

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues yo estoy buscando lo mismo poder elargar los espejos y e ido a un tornero conocido y me a dicho que es una rosca especial que si quiero comprar las hembras de roscar el mateirel y cromar me va asalir por un paston el me lo hace por 40 mondongos, las dos varillas.
pero me a parecido ver que hay otras suzuki con el mismo espejo pero mas largo ¿¿valdrian alguien lo a echo??.

gracias
motoroad
"Me inclino, luego existo"

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 6:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los retrovisores de las Burgman y de las Bandit valen, lo tengo comprobado. Pero la verdad que si los compras en un S. O. de Suzuki son algo caros, mirando por e-bay puedes encotrarlos más baratos. La verdad que si te los hace un tornero creo que es mejor, así lo dejas a tu gusto.
Sepu29
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 7:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo llevo las de la burman, tienes tambien una casa paralela q no son los oficlaes de suzuki y te valen
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro MARAUDER 100% CUSTOM -> Mecánica, Bricolaje, Trucos, Ñapas... Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: