| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Pipeta Enhorabuena más de 1000

Registrado: 10 Jul 2007 Mensajes: 4671 Ubicación: Lleida - Honda Shadow VT750 C7 Negra
|
Publicado: Vie Feb 06, 2009 7:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| st-pauli escribió: | yo cada mañana me acurerdo que tengo que ir a la peluqueria, pero nunca voy, y llevo asi mas de un mes
a ver si mañana no hago pereza |
Grrrrrrrrrrrppppppspssss, grrrrrrrrsssttrrrrrrrss
V´sssssss _________________
 |
|
|
 |
Sepu29 Enhorabuena más de 1000

Registrado: 20 Nov 2007 Mensajes: 3300 Ubicación: Aldaquas...., roCHEta /00, nº464
|
Publicado: Vie Feb 06, 2009 7:03 pm Título del mensaje: |
|
|
| Uffsssss yo me afeito 3 veces a la semana o 2 jajajjajaja, y depende si tengo servicio q en la taquilla tengo una desechable (aunqe no se cuando la desechare) y total como solo gasto jabon de manos, en un plis. |
|
|
 |
martingl Enhorabuena más de 1000

Registrado: 22 Dic 2006 Mensajes: 1206 Ubicación: Las Palmas de G.C.
|
Publicado: Vie Feb 06, 2009 7:05 pm Título del mensaje: |
|
|
yo la unica pena que me keda de regalarle los espejos al st-pauli es que los uso pa cuando me paso la makina por el cabezon ... jajajajaa
y asi me ahorro los leuros del pelukero ....  |
|
|
 |
Pipeta Enhorabuena más de 1000

Registrado: 10 Jul 2007 Mensajes: 4671 Ubicación: Lleida - Honda Shadow VT750 C7 Negra
|
Publicado: Vie Feb 06, 2009 7:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Pua!!! Yo ya tengo más o menos problemillas por venir al curro con tejanos, camperas y la mara como para no afeitarme, y porque yo soy yo que aquí (en mi curro) si uno viene a trabajar con un pendiente en la oreja ya puede ir sacándoselo o buscándose un nuevo curro.
V´ssssssss _________________
 |
|
|
 |
st-pauli Moderadores

Registrado: 15 Oct 2007 Mensajes: 2730 Ubicación: fuencarral - Madrid - M800 gris ; maraudero nº 445
|
Publicado: Vie Feb 06, 2009 10:25 pm Título del mensaje: |
|
|
pues en el tema del afeitado...
yo me afeito 1 vez por semana aunque es cierto que soy muy barbilampiño.
eso si, me deja la perilla y me la vuelvo a quitar muchas veces y no me dicen nada.
Ahora bien, como se me ocurra aparecer con el pendiente, mi jefa me dice que me lo quite, que tengo que dar ejemplo. |
|
|
 |
Gryffindor Enhorabuena más de 1000

Registrado: 25 Dic 2006 Mensajes: 3381 Ubicación: Antequera - Drag Star 650 "pelirroja"
|
Publicado: Dom Feb 08, 2009 12:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Si lo de ser donante de pelo es super cómodo... yo me meto en la ducha cuando ya tengo el pelo un poco largo, y con espuma de afeitar y una maquinilla desechable, arreglado en un rato. Lo de la barba ya es otro cantar, llevo perilla desde hace años y a veces lo de arreglarla es un coñazo. Lo de afeitarme, día si y día no, que tengo la barba muy dura  _________________ No sé firmar.... |
|
|
 |
Salvadornc No me despego del sillín

Registrado: 27 Ago 2008 Mensajes: 40 Ubicación: Puerto de Santa María
|
Publicado: Lun Feb 09, 2009 1:50 pm Título del mensaje: Soy novato pero lo he echo |
|
|
| Hola St, yo los he alargado con dos tubos huecos de aluminio introduciendoles un esparrago de 8 mlm de diametro creo que es la rosca dentro del mismo y para que quedará centrado entre el tubo de aluminio y el esparrago les puse unas juntas de goma como las de fontanería más o menos como las que tiene dentro los puños de la mara. Te lo digo por si no encuentras las varillas, un saludo. |
|
|
 |
Williams Enhorabuena más de 1000

Registrado: 17 Ago 2007 Mensajes: 5446 Ubicación: TrescientosOchentaSiete
|
Publicado: Mar Feb 10, 2009 11:36 am Título del mensaje: |
|
|
Yo tendré que comprar unos espejos nuevos. La tuerca donde engancha el tubo en el manillar derecho, se ha roto y no aprieta casi nada.
En la Virago el largo de los tubos no está mal. En cambio la SR los tiene muy cortos y cuesta ver. _________________ .
.
. |
|
|
 |
CARDIS Acoplandome al asiento

|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 4:38 pm Título del mensaje: |
|
|
pues yo estoy buscando lo mismo poder elargar los espejos y e ido a un tornero conocido y me a dicho que es una rosca especial que si quiero comprar las hembras de roscar el mateirel y cromar me va asalir por un paston el me lo hace por 40 mondongos, las dos varillas.
pero me a parecido ver que hay otras suzuki con el mismo espejo pero mas largo ¿¿valdrian alguien lo a echo??.
gracias |
|
|
 |
motoroad "Me inclino, luego existo"

Registrado: 04 Abr 2008 Mensajes: 704 Ubicación: Segovia - Honda Shadow VT750C
|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 6:03 pm Título del mensaje: |
|
|
| Los retrovisores de las Burgman y de las Bandit valen, lo tengo comprobado. Pero la verdad que si los compras en un S. O. de Suzuki son algo caros, mirando por e-bay puedes encotrarlos más baratos. La verdad que si te los hace un tornero creo que es mejor, así lo dejas a tu gusto. |
|
|
 |
Sepu29 Enhorabuena más de 1000

Registrado: 20 Nov 2007 Mensajes: 3300 Ubicación: Aldaquas...., roCHEta /00, nº464
|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 7:20 am Título del mensaje: |
|
|
| Yo llevo las de la burman, tienes tambien una casa paralela q no son los oficlaes de suzuki y te valen |
|
|
 |
|