BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   RegístreseRegístrese   PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse

mi mara se para...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro MARAUDER 100% CUSTOM -> Problemas Mecánicos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
canister
Acoplandome al asiento
Acoplandome al asiento

MensajePublicado: Lun Ago 03, 2009 7:05 pm    Título del mensaje: mi mara se para... Responder citando

pues na contaros un problemilla con mi mara q me ha parecido algo extraño q me hizo este fin de semana. el caso es q el viernes decidi bajarme pa tierras leonesas a pasar el finde y como hacia buen tiempo q menos q bajar con la moto q pa eso lleva todo el invierno aburriendose y ya me lo estaba hechando en cara,asi q la lleno el deposito le pongo el marcador a cero y tiro pa alla, a los 197 km la moto se me para en la autopista pero con la inercia q llevaba me salgo a unas instalaciones industriales q me coincidieron de pm,me parecio raro pero pense q seria q se habia acabado la gasolina y puse la reserva ( otras veces le he sacado unos cuantos km mas,la moto es de dos y medio y de carburacion,pero iba con paquete se me hacia de noche y le fui retorciendo la oreja todo el viaje asi que bien puede ser) el caso es q le meto la reserva la arranco y me voy en busca de una gasolinera q sabia que habia unos 5 km mas adelante voy viendo los las indicaciones 1000m 500 m 300 200 100 y se para de nuevo,con la inercia entro a la gasolinera ,(otra vez me coincide de pm jejejee,menso mal pq ya eran mas de las 12 a noche ) se me para a la entrada pero le doy un par de veces arranca y llega al surtidor,si la movias tenia gasolina ,aun sonaba a que quedaban unos cuantos km en el deposito, la lleno u sigo ruta,y me hace los ultimos 30 km bien.Como era de noche no la miro mas,pienso q seria el filtro de la gasolina q estaria sucio o algo por llevar tiempo parada,q este año solo la habia sacado a dar algun paseo por gijon y alrededore,y al dia siguiente voy a buscar el filtro pa ver como estaba y resulta q no tiene,( o no lo encuentro) ni siquiera lleva esa pieza dep ieza de plastico transparente q llevan todos los motores q hace un dedal de gasolina para q paren las impurezas.me extraño bastante pq hasta una desbrozadora lleva eso,asi que no se que puede ser,si lleva algun filtro escondio dentro del mazacote donde el carburador o algo raro,o si puede ser alguna otra cosa,si alguien le ha pasado algo parecido o tiene alguna idea estoy a la escucha.
saludos a todos los foreros.
P.D:por el camino me parecia q andaba con poca chica pero pense q seria la falta de costumbre,al dia siguiente revisandola encontre una rosca de plastico q lleva en el cable del acelerador q sujeta una pieza metalica con forma de tubo en "L" q sale del puño del acelerados estaba suelta , la apretre y eso me parecio q podia hacer q perdiese un poco de recorrido de acelerador ya q al no estar el tubo en su sitio cuando girabas se movia un poco la pieza antes de empezar a tirar del cable del acelerador,eso podria esplicar lo de q le faltase algo de fuelle pero lo de q se parase aun no tengo ni idea. Sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
motoroad
"Me inclino, luego existo"

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 8:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Nuestras motos no tienen el filtro de gasolina ese que comentas, el que va en el macarrón, por eso no conviene apurar mucho la reserva. Esos filtros los puedes comprar y ponerselo tú si lo crees necesario. Por lo demás, no tengo ni idea que es lo que le puede pasar a tu moto, pudiera ser que el filtro de aceite este sucio, prueba a cambiarlo, revisa también el estado de la bujia y el filtro del aire.
ea1ghg
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 8:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo pienso que se te atascó por apurar la reserva, al no tener filtro y con un par de tirones se desatascó, posos seguramente.

Un saludo.

PD. Dudo que esas paradas repentinas sean del filtro del aceite, jejeje.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gryffindor
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 9:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Las Marauder si que llevan filtro, pero va un pelín escondido... Very Happy

Llevan una pequeñísima malla a modo de filtro en el grifo de la gasolina, dentro del depósito. Para limpiarlo habría que desmontarlo (el grifo, me refiero). De todas formas no hay problema en poner un filtro aéreo, si queréis ir más a lo seguro.

Yo creo que la moto simplemente se ha parado por falta de gasolina, ni mas ni menos... llena el depósito y anda con ella normalmente, sin apurar la gasolina, que yo creo que no volverá a dar la lata.

En cuanto a lo del acelerador, correcto, si éste estaba destensado tendría perdida parte del recorrido, con lo que la moto anda menos simplemente porque no abre el acelerador al completo.

canister
Acoplandome al asiento
Acoplandome al asiento

MensajePublicado: Mie Ago 05, 2009 12:10 am    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias a todos,le dare un paseo pal finde (q le deje alli en el pueblo abandonada y tengo que volver Smile ),voy a probar a pocas revoluciones y amucha ver que hacer,tambien quitare el grifo para intentar limpiarlo,lo del filtro de plastico lo comentaba por q en generadores de gasolina y cosas asi cada poco se llenan de polvillo marron ,imagino q sera oxido de los depositos q no seran muy buenos aunque suelen llevar un filtro aparte por donde llenas ,algo parecido a un colador de cocina de esos metalicos,si encuentro porqueria en el grifo de la llave a lo mejor le pongo uno,ya os contare a ver si no me sale una chapuza jajajaja
canister
Acoplandome al asiento
Acoplandome al asiento

MensajePublicado: Mie Ago 05, 2009 12:12 am    Título del mensaje: Responder citando

o sino puedo mirar q creo q por algun lado del foro decia algo de limpiar carburadores aunque no se si eso tendra mucha tela... Smile
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro MARAUDER 100% CUSTOM -> Problemas Mecánicos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: