|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Pipeta Enhorabuena más de 1000

Registrado: 10 Jul 2007 Mensajes: 4671 Ubicación: Lleida - Honda Shadow VT750 C7 Negra
|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 12:10 pm Título del mensaje: |
|
|
| Esto te lo cose un zapatero sin problemas, sino pues te toca agujerear con paciencia y un buen punzón |
|
|
 |
Ñapas Live to Ride, Ride to Live

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 617 Ubicación: Granada, Marauder GZ 250
|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 10:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| Brandy escribió: | | Y cómo se cosen las partes a unir?, toy planteandome hacerlo, al final me veo comprándolo jejej |
No hay problema Brandy, como el cuero es grueso primero hay que hacer los buheros con un punzón. Para esta tarea se traza primero una línea paralela al borde de ambas piezas a coser y luego se marcan los puntos a perforar con cuidado de que estén todos a la misma distancia. Si quieres ahorrar tiempo, en los curtidos Gilabert venden un marcador de puntadas que es un aparatejo similar a los corta pizzas pero con dientes, sólo hay que pasarlo por encima del cuero y quedan las marcas.
Una vez hechos los bujetritos se cose a "puntillo atrás" con hilo encerado y una aguja colchonera, es más fácil de lo que parece, te lo aseguro.
Si te decides a hacerlo me quedan todavía remaches, ojetes e incluso un poco de cuero, quedamos un día y te los paso.
Saludos'sss |
|
|
 |
Brandy Moteros con canas, no llegan por suerte

Registrado: 22 Dic 2006 Mensajes: 989 Ubicación: Graná- Yamaha Virago 250cc (1982)
|
Publicado: Sab Feb 06, 2010 1:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias Ñapas, tendre que ponerme a ello cuando acabe los exams, y el color negro cómo se lo dáis? _________________ Si, las motos son peligrosas, por eso me gustan tanto |
|
|
 |
Williams Enhorabuena más de 1000

Registrado: 17 Ago 2007 Mensajes: 5446 Ubicación: TrescientosOchentaSiete
|
Publicado: Sab Feb 06, 2010 6:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Para el color.
Brandy, lee el hilo. _________________ .
.
. |
|
|
 |
|
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas You can attach files in this forum You can download files in this forum
|