|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Troyano69 Vivo en la carretera

|
Publicado: Sab Ene 23, 2010 10:47 pm Título del mensaje: Deflectores ñaposos... |
|
|
ADVERTENCIA: ESTA ÑAPA ES EN UN 64% CHAPUZA POR NO TENER HERRAMIENTAS ADECUADAS.
A las wenas noches, gente!!!
Aprovechando que por el norte hace un tiempo de lo más....mmmm.... del norte, pues hoy me levanté juguetón y me propuse hacerme unos deflectores para las rodillas, que cuando voy volando bajo con mi moscarda, no veas si se nota el viruji que impacta directamente sobre mis rótulas.
Así, antes de llegarme a por el pitraco, me dejé caer por el Leroy Merlin, a ver qué tenían para semejante tema. No me sorprendí cuando ví que de tener, tener, más bien poco, así que dando vueltas y vueltas, me encontré con el material de la foto 1.
En cuanto llegué al garaje, lo primero que hice fue acoplar la pinza metálica sobre la barra de la horquilla, viendo que encajaba sin problemas. Tras ello, me dediqué a desmontar el portarollos custom que me agencié, quitándole un tornillito de la base. Así, con la tapa y el alambre en mano, puse la segunda pinza en la horquilla y presenté el sistema, para ver cómo podría resistir mejor el viento.
Una vez elegida la forma, empecé (ahí es donde viene la parte de chapuza) a ponerle bridas a las pinzas para que no se abran tan fácilmente, al tubo del portarollos, para que no se moviese de su sitio y a la inserción del tubito en la placa del portarollos, para que no estuviera tan suelto.
Tras semejante historia, sólo quedó mover el montaje para que quedase menos escandaloso y más estético a la vista, resultado que se ve en la última foto. Lo que aún no sé es cómo furulará el "montruo" cuando esté a 80 por hora, tanto de estabilidad a las vibraciones como de utilidad real.
Espero que os guste!!!
V'ssssssssssss
P.D.- En cuanto me pille la cúpula América III, recolocaré los bichos estos, ya que creo que la susodicha llega casi hasta donde están puestos...
| Description: |
|
| Filesize: |
43.48 KB |
| Viewed: |
337 Time(s) |

|
|
48.09 KB |
337 Time(s) |

|
|
69.68 KB |
337 Time(s) |

|
|
57.1 KB |
337 Time(s) |

|
|
44.52 KB |
337 Time(s) |

|
|
43.72 KB |
337 Time(s) |

|
|
39.04 KB |
337 Time(s) |

|
|
58.61 KB |
337 Time(s) |

|
|
|
|
 |
sicania Llevo la carretera en la sangre

|
|
|
 |
Troyano69 Vivo en la carretera

|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 1:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Actualización de los cutre-deflectores:
Hoy he podido pillarme la burra tras no se cuantas semanas, y con un frío del carajo (condiciones idóneas para probar los susodichos). Bien, todo sea dicho, los milagros no existen, pero los jodíos funcionan bien!!! Si mis rodillas hubieran ido tal cual, a la mitad del camino (unos 10km) tendría las rótulas ideales para echarlas en un cubata (dos cubos de hielo). Sin emabrgo, los portarrollos han desviado muchísimo aire de manera que no me ha llegado directo. No obstante, mantengo mi decisión de recolocarlos cuando pille la pantalla.
Sicania, esos deflectores son tela de retro, los negros que tiene la moscarda son de una Electra Glide, ñapeaos para que encajasen en las defensas de la Daystar. Tampoco hacen milagros, pero no veas si quitan roña, agua y pedradas de las patitas. Ya te digo, en cuanto tenga la pantalla puesta, recolocaré los ñapa-deflectores para que sean algo más útiles.
V'sssssss
|
|
|
 |
Williams Enhorabuena más de 1000

Registrado: 17 Ago 2007 Mensajes: 5446 Ubicación: TrescientosOchentaSiete
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 9:05 pm Título del mensaje: |
|
|
.
Me estáis asustando.
Me tendré que comprar unas espinilleras de fútbol y ponérmela para evitar golpes.
.
_________________ .
.
. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 1:33 am Título del mensaje: |
|
|
Miedo lo que se dice miedo......fíjate como tengo los colectores de tanta chinilla.
Ahora miedo miedo el que pasé este verano cuando unos impresentables tiraron una lata de refresco por la ventanilla.
|
158.3 KB |
203 Time(s) |

|
|
|
|
 |

|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 1:34 am Título del mensaje: |
|
|
Perdón. Esa foto que he puesto no es. La foto es esta.
|
58.04 KB |
202 Time(s) |

|
|
|
|
 |
|
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas You can attach files in this forum You can download files in this forum
|