Instalar mechero en GZ250

El primer paso será quitar el asiento del piloto y la tapa lateral derecha para acceder a la batería.

La tapa lateral se sujeta con el tornillo que se ve marcado, además se fija a presión con dos pivotes que van encajados en el chasis, por lo que una vez quitado el tornillo sólo queda tirar de la tapa hacia afuera.

El borne de la batería positivo es el que lleva el capuchón protector de color rojo.

La F es el fusible que va al positivo (+), el negativo (-) lo sujetamos al chasis o al negativo (-) de la batería.

Trabajo terminado. Tiempo invertido 10 minutos.

Rebollas 25 de abril de 2005.

Nota: Estos fichero y sus dibujos son para publicar en internet, por lo que se pueden utilizar libremente sin restricciones.
Si tenéis alguna duda ya sabéis donde encontrarme.

Descargar en PDF

Los contenidos se van actualizando y añadiendo progresivamente. Los procedimientos descritos son obra de sus autores, realizados en sus propios vehículos y bajo su propia responsabilidad, y compartidos con un interés meramente informativo. No se aceptará responsabilidad alguna por los posibles daños sufridos, tanto por las personas como por los vehículos, que sean resultado de la ejecución de algún procedimiento descrito en esta página. Si te decides a realizar alguno de los procedimientos que se describen en www.maraudercustom.com, hazlo por tu cuenta y riesgo.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para falicitar la navegación por el sitio y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK Más información | Y más