Otro chiste

Algo de humor viene bien de vez en cuando, puedes poner aquí contenidos humorísticos.
wati
Llevo la carretera en la sangre

Mensajepor wati » Lun Feb 18, 2013 3:36 pm

un gitano que entra a robar naranjas, y sale el dueño y lo coje, oye que haces, que me estas robando, y le dice el gitano, es que tengo cinco niños y no tengo na pa comer, esta la cosa mu mala, no me denuncie
le dice el dueño: pues si es verdad que estas tan mal, vete a ese naranjo de ahi, y le coje to las naranjas y te las llevas, pero lo que le pasa a ese naranjo es que da unas naranjas muy fuertes y acidas como ninguna.
coje el gitano y se va pa el naranjo y lo dejo pelaito, y se va a la puerta de la plaza a venderlas , y las mete en malla de 5 kg
a eso que llega un padre con su hijo y le dice al gitano: que, a como estan, que se le a antojao al niño una naranjita, y le responde el gitano: a leuro el kilo, y estan buenisimas, las mejores naranjas del mundo, pura miel, toma, te voy a dar un gajito pa que la pruebe el niño-
coje el gitano y parte una naranja en dos y le da la mitad al niño que la prueba, y empieza la criaturita a ponerse de color azulon y le grita al padre:
AAAAA, QUE FUERTEEEE.
le dice el gitano al padre: oju, que exagerao el niño, y le dice el padre:
exagerao, exagerao, si el niño es mudo desde que nacio!!!!!!!
:D :D :D
Más vale reír en una choza que llorar en un palacio"
m-dasotra
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor m-dasotra » Lun Feb 18, 2013 3:42 pm

Esto payos que son brandenges, jajajaja
""Las botas viejas y las gomas nuevas""
wati

Mensajepor wati » Lun Feb 18, 2013 4:11 pm

maria,maria, que te crees que me ha pasao, que he mandao a mi mario a por papas a la tienda y le ha atroplellao un camion-
oju, y ahora que vas a hacer.
y dice la otra: po na, hare macarrones
Más vale reír en una choza que llorar en un palacio"
Alex moreno
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor Alex moreno » Lun Feb 18, 2013 11:59 pm

wati escribió:maria,maria, que te crees que me ha pasao, que he mandao a mi mario a por papas a la tienda y le ha atroplellao un camion-
oju, y ahora que vas a hacer.
y dice la otra: po na, hare macarrones

jajajaja dios que risa, este me lo apunto
m-dasotra
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor m-dasotra » Mié Feb 27, 2013 11:06 am

Después de 20 años de sexo en la oscuridad, una mujer descubre que su marido siempre usaba un consolador cuando hacía el amor. -Ella dijo: Explícame lo del consolador desgraciado!! -El dijo: Explícame tú a mi lo de nuestros hijos!!!
""Las botas viejas y las gomas nuevas""
AGUSTIN
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor AGUSTIN » Mié Mar 06, 2013 9:30 pm

m-dasotra escribió:Después de 20 años de sexo en la oscuridad, una mujer descubre que su marido siempre usaba un consolador cuando hacía el amor. -Ella dijo: Explícame lo del consolador desgraciado!! -El dijo: Explícame tú a mi lo de nuestros hijos!!!

Jejeje, este ma gustao... jejeje
Que los "amigos" no sean como esperas, a veces, es lo mejor que te puede pasar .

Volver a “Humor”