Ayuda, ¿como quitar el olor de unos guantes?

Fuera de Tópico. Aquí van las cosas que no están relacionadas con el mundo de la moto.
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Ayuda, ¿como quitar el olor de unos guantes?

Mensajepor juanma1980 » Mié Ago 09, 2017 7:40 am

Muy buenas.
Os comento lo que me ha pasado pese a que pueda patrocinarme las risas del día... El lunes llegué a casa de currar con un calor encima impresionante y bueno, tal cual llegué a casa en vez de dejar las cosas en su sitio dejé el casco y los guantes sobre una mesa. Hasta ahí todo normal... pero se conoce que lo deje muy al borde y los guantes cayeron al suelo. Esto no parece nada grave, ahora vamos con la otra parte de la historia...

Mi perra me quiere mucho y se meó encima de los guantes :shock: y no hay manera de sacar el jodido olor a meado de perro.Los he lavado con agua y jabón, con agua y bicarbonato y ya no se que más probar. En un guante ha funcionado y se ha ido el olor pero en el otro, que fue el más "afectado"... no hay manera.
Tampoco quiero "tratamientos de choque" porque son guantes de cuero no muy grueso y no quisiera joderlos, pero tampoco es plan de ir oliendo a meada de perro...

¿alguna sugerencia?

p.d. Recordad que soy el admin y que puedo banearos!!
conqueror
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Re: Ayuda, ¿como quitar el olor de unos guantes?

Mensajepor conqueror » Mié Ago 09, 2017 9:14 am

Menos mal que no ha sido en el casco xD... Prueba a darle con un spray eliminaolores, pero yo de ti le dejaba de juguete los guantes a la perra y me iría a pillar unos nuevos, tarde o temprano el olor o vuelve o no eres capaz de sacarlo.. Y claro, no es cuestión de que vayas oliendo a perra por ahí, xD xD...

Vsss

Enviado desde mi DynaTac
"La perla negra" GZ250
pelu2856
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor pelu2856 » Mié Ago 09, 2017 9:39 am

ojo, ojo, no vaya a ser que le perra este en celo y lleves luego una ristra de perros detras de la moto que flipes :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa
bueno, en serio, ¿no tienes gatos? a lo mejor el olor de orín de gato te despeja el olor de orín de perro y asi al menos te libras de que te persiga una jauria descontrolada loca por "montarse" en tus guantes :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa
de esta me banea fijo
no creo lo que dices pero defendere a muerte tu derecho a decirlo
pelu2856
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor pelu2856 » Mié Ago 09, 2017 9:50 am

a ver, hay una mezcla que puedes preparar, con agua oxigenada (bastante diluida) un poco de jabon (fairi) y un poco de bicarbonato, no tendria porque joder el cuero (yo tengo un amiguete que tiene sofas de cuero y gatos, mala mezcla, jeje) lo que yo uso para otros tejidos son limpiadores enzimaticos, especificos para eliminar olores de perro-gato (tengo 3 gatos y 1 perro y el orin de gato SI QUE HUELE, el de perro a su lado es como una tortilla sin cebolla o una moto sin baul, es decir, una mera imitacion)
no creo lo que dices pero defendere a muerte tu derecho a decirlo
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Mié Ago 09, 2017 10:40 am

conqueror escribió:yo de ti le dejaba de juguete los guantes a la perra y me iría a pillar unos nuevos,

+1
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Mié Ago 09, 2017 11:17 am

conqueror escribió:Menos mal que no ha sido en el casco xD... Prueba a darle con un spray eliminaolores, pero yo de ti le dejaba de juguete los guantes a la perra y me iría a pillar unos nuevos, tarde o temprano el olor o vuelve o no eres capaz de sacarlo.. Y claro, no es cuestión de que vayas oliendo a perra por ahí, xD xD...

Vsss

Enviado desde mi DynaTac

En principio eso lo descarto porque además los guantes son un regalo de mi parienta y si los ve en el cesto de la perra... jajaja eso me falta xD. AQhora que si se entera de que la perra los meó jaja es una puta encrucijada. El casco por suerte no cayó al suelo, si no... ufff... putada por que es el jet y no es de forro desmontable xD xD. Lo hubiera tirado o regalado a algún "amigo"

pelu2856 escribió:a ver, hay una mezcla que puedes preparar, con agua oxigenada (bastante diluida) un poco de jabon (fairi) y un poco de bicarbonato, no tendria porque joder el cuero (yo tengo un amiguete que tiene sofas de cuero y gatos, mala mezcla, jeje) lo que yo uso para otros tejidos son limpiadores enzimaticos, especificos para eliminar olores de perro-gato (tengo 3 gatos y 1 perro y el orin de gato SI QUE HUELE, el de perro a su lado es como una tortilla sin cebolla o una moto sin baul, es decir, una mera imitacion)

Con bicarbonato probé y en un guante si que funcionó pero el otro... joder el otro es que chorreaba. Y en ese no ha funcionado, diría que hasta huele más xD. Probaré la mezcla esa, lo del limpiador enzimático en principio lo descarto porque no sé si joderá el cuero.

pelu2856 escribió:ojo, ojo, no vaya a ser que le perra este en celo y lleves luego una ristra de perros detras de la moto que flipes :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa
bueno, en serio, ¿no tienes gatos? a lo mejor el olor de orín de gato te despeja el olor de orín de perro y asi al menos te libras de que te persiga una jauria descontrolada loca por "montarse" en tus guantes :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa
de esta me banea fijo

Menos mal que la perra no estaba en celo jaja no creas que no pensé que podía pasar algo así xD
xferx
Acoplandome al asiento
Acoplandome al asiento

Mensajepor xferx » Mié Ago 09, 2017 7:46 pm

Buenas,
mi mujer trabaja en ayuda a domicilio, con personas mayores impedidas y eso....
los colchones y sabanas cogen olor, y ella utiliza Sanytol, es un desinfectante que te cagas y quita los olores.
Rondara los 3€ y lo hay en muchos super.
Prueba a lavarlos con eso.

un saludo
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Jue Ago 10, 2017 7:28 am

xferx escribió:Buenas,
mi mujer trabaja en ayuda a domicilio, con personas mayores impedidas y eso....
los colchones y sabanas cogen olor, y ella utiliza Sanytol, es un desinfectante que te cagas y quita los olores.
Rondara los 3€ y lo hay en muchos super.
Prueba a lavarlos con eso.

un saludo

Hombre, pues no suena nada mal. Muchas gracias por la info, a ver si me paso esta tarde y me hago con un bote de eso.
El caso que ayer dejé los guantes en la taquilla del curro y al irme para casa y abrir la taquilla olía aquello a parque que no veas xD
htz1905
Llevo la carretera en la sangre
Llevo la carretera en la sangre

Mensajepor htz1905 » Jue Ago 10, 2017 11:29 am

Prueba con alcohol de limpieza, partes iguales con agua. Sumérgelo y lávalo como si lavaras una prenda a mano. Luego déjalo que seque. Si no se va con eso...

No sé si afectará al cuero, puedes probar con otra cosa que tengas. Como mucho creo que lo resecará, así que una vez seco una buena untada de grasa de caballo y seguro que quedan como nuevos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Expertu en pijaes y niputaideista profesional --> Ármense de paciencia 8)
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Jue Ago 24, 2017 1:28 am

Por cerrar el tema...
Agua y jabón -> descartado
Espray quitaolores -> descartado
Limpiador enzimático -> No probado
Mezcla con bicarbonato -> A medias
Sanytol -> No probado
Alcohol de limpieza -> Probé en una esquina y desteñia
Crema limpia cueros del Lidl -> Ahora huele fuerte una mezcla rara con "matices de meada afrutada" que dirían los catadores de vino pero bueno... algo ha mejorado.
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Jue Ago 24, 2017 10:22 am

Has probado de peerte dentro del guante para contrarrestar el olor??? Oler olerá mal pero será un olor como más tuyo, eau Juanma de Levante :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Jue Ago 24, 2017 11:36 am

:parterisa :parterisa :parterisa
No voy ni a contestarte, tio!! Que este es un tema serio
Charly
"Me inclino, luego existo"
"Me inclino, luego existo"

Mensajepor Charly » Jue Ago 24, 2017 6:46 pm

a mi me suena el zumo de tomate y no es coña ;)
P4tt
Live to Ride, Ride to Live
Live to Ride, Ride to Live

Mensajepor P4tt » Jue Ago 24, 2017 8:56 pm

La mejor solución.....guantes nuevos y dale esos para que juegue el gato, que te va a salir mas barato comprate unos guantes nuevos que probar todas las posibles soluciones
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Sab Ago 26, 2017 7:37 pm

P4tt escribió:La mejor solución.....guantes nuevos y dale esos para que juegue el gato, que te va a salir mas barato comprate unos guantes nuevos que probar todas las posibles soluciones

Me los guardo pa estrenar la Scout xD

Volver a “Fuera de Tema”