Se acabó la sequía

Fuera de Tópico. Aquí van las cosas que no están relacionadas con el mundo de la moto.
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Se acabó la sequía

Mensajepor juanma1980 » Vie Nov 16, 2018 4:58 pm

Salgo de currar... los accesos a Valencia todos cortados. La avda Cataluña (donde curro, a la entrada norte de Valencia) una balsa de agua a parir de coches parados. Recorrer 500 metros me ha costado cerca de 10 minutos, porque además hay gente super amable que pese a estar ellos atascados y tu ir en moto hacen lo posible por cerrar los huecos para que pases... Me ha costado mas de una hora llegar a casa. Toda Valencia ahora mismo es un puto atasco, y a eso hay que sumarle que este finde es el GP de Cheste... suerte a los que vayan porque no quiero ni imaginarme como tiene que estar el acceso al circuito (bueno, me han pasado fotos y es un estanque, solo faltan los patos) y la carretera de Madrid para llegar.

Al menos los embalses están más llenos que otros años y, como siempre, mi Gertrudis se ha portado como una campeona. ¿Motos de trail? ¿Baúles de plástico? Eso lo dejo para otros, yo me quedo con mi Gertru xD xD
MUTXO
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Re: Se acabó la sequía

Mensajepor MUTXO » Sab Nov 17, 2018 3:55 pm

Pues si, hay que ver el lado positivo y por lo menos se ha acabado la sequía
Este año ya ha llovido lo que en los últimos 5, la lluvia va por zonas lo mismo inunda un pueblo que el de al lado apenas llueve y por la zona del alacanti ha llovido bien sin destrozos, por lo menos de momento y esta todo más verde de lo normal
Charly
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Charly » Mar Nov 20, 2018 11:07 am

En la carretera hay gente muy solidaria... la mayoría viajan en moto ;)
La oveja negra.
Silva Constantino
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mensajepor Silva Constantino » Mar Nov 20, 2018 10:31 pm

Este año me estoy hinchando a coger setas :D
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Mié Nov 21, 2018 8:25 am

MUTXO escribió:Pues si, hay que ver el lado positivo y por lo menos se ha acabado la sequía
Este año ya ha llovido lo que en los últimos 5, la lluvia va por zonas lo mismo inunda un pueblo que el de al lado apenas llueve y por la zona del alacanti ha llovido bien sin destrozos, por lo menos de momento y esta todo más verde de lo normal

Yo me estoy empezando a plantear ponerle quilla y timón a la moto... ayer otra vez lluvia a tope. Estoy cogiendo más el chubasquero este año que en los 3 o 4 últimos años juntos.

Charly escribió:En la carretera hay gente muy solidaria... la mayoría viajan en moto ;)

Hay de todo, para mi la mayoría de la gente circula con cabeza pero en situaciones como la del otro día que en Valencia estaban los tuneles cortados (y los tuneles unen las grandes vías de la ciudad) y varios accesos principales cortados la gente se estresa mucho y más de uno "normal" se vuelve "anormal".

Silva Constantino escribió:Este año me estoy hinchando a coger setas :D

Buen guiso te harás después, a ver si convidas xD xD xD. Lo que me recuerda que el sr. Pipeta me debe una calçotada...
nic
Acoplandome al asiento
Acoplandome al asiento

Mensajepor nic » Lun Dic 10, 2018 5:28 pm

hola
madre mia¡ eso si q es amor a la moto , con la q cayo el mes pasado y a currar con la moto, a mi me daria....... vertigo ,por no decir otra cosa

saludos
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Mar Dic 11, 2018 12:02 pm

nic escribió:hola
madre mia¡ eso si q es amor a la moto , con la q cayo el mes pasado y a currar con la moto, a mi me daria....... vertigo ,por no decir otra cosa

saludos

En mi caso es amor a la moto y no tener coche (sobre todo eso segundo xD) pero, al menos desde mi experiencia, la lluvia no es tan peligrosa en una moto como puede parecer. De hecho prefiero agua "a manta" como la que estuvo cayendo que días de viento. La lluvia es cuestión de chubasquero y cautela (como en el coche) pero el viento... eso es otro asunto.

Volver a “Fuera de Tema”