De profesiones va la cosa

Fuera de Tópico. Aquí van las cosas que no están relacionadas con el mundo de la moto.
Patogoma
Llevo la carretera en la sangre

De profesiones va la cosa

Mensajepor Patogoma » Vie Feb 07, 2020 2:54 pm

Pues a colación del tema que ha sacado @juanma1980 en el hilo del recuerdo de Yurco y para no mezclar temas, prefiero contestar aquí y ya de paso abrimos un hilo curioso que se me está ocurriendo.
Juanma dice que es informático y que colabora en el desarrollo de una distribución de Linux. Pues bien, aquí puedes extenderte más en tu explicación porque puede ser interesante para alguno de los foreros.
Yo por ejemplo, me dedico al mantenimiento informático de empresas, y a la mayoría les monto servidores linux con ubuntu server o con Zentyal.
También me dedico a la reparación de placas a nivel de electrónica, por lo que si a alguien se le rompe su Macbook, que no vaya a pagar facturas de reparación de 400 ni 500 pavos antes de hablar conmigo.
Si hay alguien con profesiones que nos puedan interesar al resto (seguros de moto, por ejemplo), que pase por aquí y se manifieste.
Sólo un motero sabe por qué los perros sacan la cabeza por la ventana del coche!!! :5obsessed
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Re: De profesiones va la cosa

Mensajepor juanma1980 » Jue Feb 20, 2020 12:37 pm

No me parece mal. Yo soy desarrollador de LliureX, que es la distro que se usa en los colegios valencianos y alguno más perdido por ahí (principalmente en sudamerica)
Silva Constantino

Re: De profesiones va la cosa

Mensajepor Silva Constantino » Jue Feb 20, 2020 11:16 pm

Yo me dedico al control de plagas. Un consejo,cuando entreis en un bar y veais que en la zona de la cafetera esta llena de recibos, facturas boligrafos y papeles varios,cuidadin con los bichos. En la cafetera tiene que haber platos y cubiertos para servir las consumiciones.

Volver a “Fuera de Tema”