Ruta "a lo 4to milenio"

Fuera de Tópico. Aquí van las cosas que no están relacionadas con el mundo de la moto.
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Ruta "a lo 4to milenio"

Mensajepor juanma1980 » Lun Ago 10, 2015 12:15 pm

El otro día hablando con un colega que le molan los temas estos paranormales y demás me habló de una aldea abandonada cerca de Requena (a unos 80km de Valencia) que supuestamente está encantada y de hecho fue abandonada por unos sucesos "extraños" que pasaron, rollo voces, golpes, ruidos inexplicables por las calles... bueno, eso cuentan las viejas de la zona.
El caso que sitios así hay bastantes repartidos por la geografía española: aldeas abandonadas, antiguos hospitales clausurados, hospicios, cementerios en ruinas...etc... ¿Alguna vez os habéis planteado una ruta recorriendo este tipo de sitios? Porque yo estoy empezando a trazar una por Valencia y pienso que podría ser algo entretenido para un día.
¿Sabéis si puede haber algún tipo de problema con las autoridades por acceder a sitios abandonados o cotillear por aldeas en ruinas?

p.d. A mi no es que estos temas me llamen especialmente pero puede ser entretenido, una ruta algo diferente.
rey leon
Acoplandome al asiento
Acoplandome al asiento

Mensajepor rey leon » Dom Ago 16, 2015 10:21 pm

Tiene que estar chulo!!!!!
Juanma O.
Llevo la carretera en la sangre
Llevo la carretera en la sangre

Mensajepor Juanma O. » Lun Ago 17, 2015 9:35 am

Tocayo, si te gustan estos temas, tenemos que hablar... :D

Trabajo en un sitio que tiene su miga... y he trabajado durante 6 años en otro que llegó a acojonarme de verdad, y mira que no soy facilmente impresionable.

Otra excusa más para conocernos, si es que hacía falta...
MUTXO
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor MUTXO » Lun Ago 17, 2015 3:34 pm

no me jodas jodas juanma O. claro que pasaras miedo si tu ubicacion es el infierno
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Lun Ago 17, 2015 4:59 pm

MUTXO escribió:no me jodas jodas juanma O. claro que pasaras miedo si tu ubicacion es el infierno

jajaja no es para menos desde luego. Aunque después de este verano que hemos pasado me parece que todos hemos estado un rato en el infierno (y más desde que Ramoncín publicó nuevo disco)

Por cierto que en lo de Fontilles, la leprosería aquella de la útlima vez que nos juntamos, supuestamente pasan movidas raras también aunque de eso me enteré después de haber ido.

Juanma O. escribió:Trabajo en un sitio que tiene su miga... y he trabajado durante 6 años en otro que llegó a acojonarme de verdad, y mira que no soy facilmente impresionable.

Bua, a mi estos temas me resultan curiosos, sinceramente pero creo que siempre hay una explicación aunque no seamos capaces de comprenderla. Ahora que podría acojonarme y salir echando chispas también te lo digo.

Podría ser divertido como idea para una ruta, recorrer 3 o 4 sitios con fama, pero no sé el tema de las autoridades como estará o si habrá que pedir permisos para acceder a algún sitio en concreto tipo hospitales abandonados y demás.

A ver si en alguna kdd o similar podemos juntarnos que te debo unos vinos desde hace ya demasiado tiempo.[/quote]
Mochuelo
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Mochuelo » Mar Sep 01, 2015 10:02 am

Mola la idea, ademas de una escusa perfecta para hacerle kilometros a la burra ^^
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Mié Sep 02, 2015 4:23 pm

Habría que ver que sitios tenemos más o menos cerca para ir en una rutilla. Yo la verdad que no conozco muchos y los pocos que conozco son por Valencia pero seguro que hay más de una página con información por ahí.

Volver a “Fuera de Tema”