Sin ánimo de ofender

Fuera de Tópico. Aquí van las cosas que no están relacionadas con el mundo de la moto.
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Sin ánimo de ofender

Mensajepor juanma1980 » Vie Ago 28, 2015 10:57 am

Me cagon todo lo que se menea.
Estoy muy loco, cawentó, y en una de estas puedo meterle un baúl a mi shadow, petarlo de cebolla caducada e ir infectando vuestras tortillas como sigáis discutiendo por los generales y no por los privados, whatsapp o burofax.
Somos pocos y nos conocemos todos, si dos discuten que lo arreglen entre ellos y no enredemos las cosas que bastante hemos tenido ya, joder.

Esto es un foro de motos, de marauders concretamente. Midamos nuestras palabras antes de escribir según que cosas y no por censura, falta de libertad de expresión o resignación sino por respeto hacia todos los que únicamente queremos disfrutar de la buena compañía y conversación que siempre hay en este foro. Bastante ha pasado ya por estos temas como para ir buscando más...

Dicho esto creo que deberíais disculparos públicamente los que habéis estado discutiendo, menuda imagen sino en el hilo de salidas...
ozonorock
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor ozonorock » Vie Ago 28, 2015 9:10 pm

No te hagas mala sangre Juanma, que esto luego lo nota la moto y luego to son problemas (que si ya no me lavas como antes, que si ahora échame la de 98, etc. etc.).
zeus
Customizando....
Customizando....

Re: Sin ánimo de ofender

Mensajepor zeus » Vie Ago 28, 2015 9:21 pm

:eatdrink047 :eatdrink047 :eatdrink047 :eatdrink047
"No pienses en los km que faltan, solo disfruta de tu moto." ARS
perthes
Moderadores

Mensajepor perthes » Vie Ago 28, 2015 9:22 pm

Pues no te falta razón.

Pero lo del baul y la cebolla no me lo creo, si me dijeses te eres capaz de ir al Divos en gayumbos todavia pero lo del baul y la cebolla.... :roll:
nodoyuna
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor nodoyuna » Vie Ago 28, 2015 9:59 pm

Tienes toda la razón del mundo. Pido disculpas a quien le resultara violenta la situación. Ya lo hemos solucionado por privado, no era ni el mejor lugar ni la mejor forma.

Como ya dije no quiero enfrentamientos con nadie. Tampoco vamos a llamar pelea a lo que escribimos, no lo he sentido así, dejémoslo en un intercambio de opiniones y de pareceres.

Si tengo que invitar a un par de cervezas a quien se sintiera mal por lo ocurrido lo haré encantado. No volveré a escribir en ese hilo.

Un saludo.
Seven Skulls Riders Group - Harley Davidson Hugger - 2 de 7.
minglas
"Me inclino, luego existo"
"Me inclino, luego existo"

Mensajepor minglas » Vie Ago 28, 2015 10:08 pm

por mi parte nada más que añadir...
pido disculpas si alguien se ha sentido molesto y no retomaré este tema ni ningún otro...
Gracias a todos...

Que el destino os dé el doble de lo que vosotros me deseéis.

V,sss
Juanma O.
Llevo la carretera en la sangre
Llevo la carretera en la sangre

Mensajepor Juanma O. » Sab Ago 29, 2015 8:08 am

No comprendo el porqué de todo este jaleo. Vale que el sitio no era el más correcto, pero de ahí a no poder dar una opinión personal, va un tramo largo. Lo hice con toda la educación del mundo. Mil perdones por no haber sido políticamente correcto.

Es fácil criticar sin conocer los antecedentes de toda esta historia... De todas formas, da igual. El fallo ha estado en no haber cortado la mala hierba a tiempo, pero bueno, el daño ya está hecho.

Yo tampoco molestaré más. Son ya muchos años... y muchos sufrimientos y muchos buenos amigos perdidos por cuatro gilipolleces. Así que prefiero quedarme con el buen recuerdo, y listo.

Gracias a todos, un abrazo.
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Lun Ago 31, 2015 10:49 am

Primero disculparme si el tono no era adecuado, reconozco que lo escribí bastante en caliente pero es que joder... como sois mamones.

Nodoyuna no te conozco y ya me siento en deuda cervecera contigo... De verdad que no quería ofender ni nada similar.

Minglas y Juanma ya sabéis lo que opino, no perdamos los papeles che que en este foro somos grandes.

ozonorock escribió:No te hagas mala sangre Juanma, que esto luego lo nota la moto y luego to son problemas (que si ya no me lavas como antes, que si ahora échame la de 98, etc. etc.).

Che y que tio más sensato si no fuera porque programa en .Net xD

Es coña tio, me alegro mucho de leerte. Espero que todo vaya de pm por las tierras del norte.

p.d. A mi gertru no la lavo, me mola guarrilla y con pegatinas chonis del norauto. Por el norte es evidente que las motos son de otra pasta xD xD xD
karlkore
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor karlkore » Jue Sep 03, 2015 11:06 pm

No se os puede dejar solos durante el verano... esto con unas frías en el Divos seguro que se arreglaba
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Vie Sep 04, 2015 10:56 am

karlkore escribió:No se os puede dejar solos durante el verano... esto con unas frías en el Divos seguro que se arreglaba

Jaja ¡mejor con unas que estén calientes! (y que no sean vascas a ser posible xD xD)
ozonorock
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor ozonorock » Vie Sep 04, 2015 11:01 am

juanma1980 escribió:
ozonorock escribió:No te hagas mala sangre Juanma, que esto luego lo nota la moto y luego to son problemas (que si ya no me lavas como antes, que si ahora échame la de 98, etc. etc.).

Es coña tio, me alegro mucho de leerte. Espero que todo vaya de pm por las tierras del norte.

p.d. A mi gertru no la lavo, me mola guarrilla y con pegatinas chonis del norauto. Por el norte es evidente que las motos son de otra pasta xD xD xD

Esta gente que se empeña en seguir programando en C++ VS 6.0.... Haceis mi vida mas facil porque mis programas son mucho mas monos! (Y por que mi .NET va mas rápido y su condensador de fluzo es mucho más chiripitiflautico que vuestros javas!).

Estaba desaparecido porque se me ha juntado el viaje a islandia por curro con el de USA por vacaciones y que me he comprado y adecentado una casa. Pero tras seguir el consejo de los cántabros (el de pagar a alguien para que lo haga por mi), he conseguido terminar mucho antes oyes.

Y lo de la roña, todos los del norte sabemos que las motos corren mas cuanto más sucias, y su indice asustaciudadanospacificos aumento en pi elevado a ln42.
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Vie Sep 04, 2015 12:19 pm

¿¿C++y VS 6.0?? ¡¡¡¡¡¡INFAMIAS!!!!!!! Los hombres de verdad, que somos lo que la cebolla la echamos donde hay que echarla, programamos en Perl usando Vi y tenemos los dedos como si los hubiera diseñado Calatrava xD xD
pelu2856
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor pelu2856 » Vie Sep 04, 2015 3:27 pm

juanma1980 escribió:¿¿C++y VS 6.0?? ¡¡¡¡¡¡INFAMIAS!!!!!!! Los hombres de verdad, que somos lo que la cebolla la echamos donde hay que echarla, programamos en Perl usando Vi y tenemos los dedos como si los hubiera diseñado Calatrava xD xD

los hombres de verdad somos los que tenemos HUEVOS, PA ECHARSELOS A LAS PATATAS Y A LA CEBOLLA :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa
no creo lo que dices pero defendere a muerte tu derecho a decirlo
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Vie Sep 04, 2015 4:49 pm

Una buena tortilla no es cuesitón de cebolla sino de huevos xD
cantabruco
Moderadores

Mensajepor cantabruco » Vie Sep 04, 2015 9:59 pm

ozonorock escribió:
juanma1980 escribió:

Esta gente que se empeña en seguir programando en C++ VS 6.0.... Haceis mi vida mas facil porque mis programas son mucho mas monos! (Y por que mi .NET va mas rápido y su condensador de fluzo es mucho más chiripitiflautico que vuestros javas!).

Estaba desaparecido porque se me ha juntado el viaje a islandia por curro con el de USA por vacaciones y que me he comprado y adecentado una casa. Pero tras seguir el consejo de los cántabros (el de pagar a alguien para que lo haga por mi), he conseguido terminar mucho antes oyes.

Y lo de la roña, todos los del norte sabemos que las motos corren mas cuanto más sucias, y su indice asustaciudadanospacificos aumento en pi elevado a ln42.

Ya te vas haciendo mayor, sigues los buenos consejos ,veras como no te arrepientes, lo único que el bolsillo queda un poco más flojo , pero la salud , vamos ...... , no tiene color.
Esperamos que quedase preciosa la pintura.

P.D. eso , eso vosotros a programar , y otros a destripar.
V,sssssss
:parterisa
"Para toda clase de males,hay dos remedios,el tiempo y el silencio."

Volver a “Fuera de Tema”