Crónica de "Ese momento"

Fuera de Tópico. Aquí van las cosas que no están relacionadas con el mundo de la moto.
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Crónica de "Ese momento"

Mensajepor juanma1980 » Lun Ago 31, 2015 10:25 am

Como algunos sabréis estos días atrás he tenido la moto algo tocada. El viernes por la tarde me puse a ver si ya le solucionaba el problemilla (una tontería con un borne de la batería) pero cuando bajé a la moto para liarme me dió el aire de irme a un sitio tranquilo que conozco, no muy lejos de casa, y ponerme allí a hacerlo.
Cogi la moto y empecé a rodar por esas carreteras que tengo más que conocidas. Relajado, muy relajado. Escuchando al motor subir de vueltas lentamente y dejando que mi mente poco a poco fuese uniéndose a ese ritmo tranquilo y ronroneante del motor.
Voy disfrutando aunque no son más de 15 minutos encima de la moto hasta que llego a mi destino: una zona de parking en una solitaria carretera comarcal entre huertas.
Aparco y me siento en el bordillo a fumar un cigarro mientras espero que la moto se vaya enfriando. Los crujidos del metal enfríandose son el único ruido que acompaña el canto de algún pájaro que anda por ahí escondido. La estampa de la moto a un metro enfrente de mi, la tarde ligeramente nublada y la luz que asoma entre las nubes hacen de ese cigarro uno que tendría que haberme fumado hace mucho tiempo. Y no por que tuviese un sabor especialmente bueno (no lo tenía) ni porque necesitase la nicotina sino precisamente porque no lo necesitaba. Y no sé la de tiempo que hace que hacía algo sin necesitarlo, solo por el puro placer de hacerlo.

Allí, aspirando las últimas caladas y mientras el humo se mezclaba con las nubes en aquel rincón solitario me di cuenta de que poco importa si mi moto falla, poco importa sino arranca o si su motor se cae a pedazos. En ese momento, mientras el cigarro llegaba a su fin, comprendí que lo único importante no es que no se rompa sino que siempre encuentre el momento para arreglarla.

Salud a todos.
cantabruco
Moderadores

Mensajepor cantabruco » Lun Ago 31, 2015 4:10 pm

Una buena forma de ver las cosas , todo es saber buscar ese momento , o cada uno el suyo , si señor cebollero. Uffff que no :parterisa

V,ssssss
"Para toda clase de males,hay dos remedios,el tiempo y el silencio."
fendetestas
Live to Ride, Ride to Live
Live to Ride, Ride to Live

Mensajepor fendetestas » Lun Ago 31, 2015 8:54 pm

Te entiendo perfectamente. Yo desde que cambié de montura he pasado un buen montón de horas arreglando esto, puliendo aquello y poniendo a punto lo de más allá.

Sinceramente, disfruto tanto mecaniqueando en ella como montándola.

Sigue disfrutando de esos momentos.
karlkore
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor karlkore » Jue Sep 03, 2015 10:49 pm

Sino fuera por "esos momentos" y por la tortilla con cebolla que sentido tendría todo esto :D
perthes
Moderadores

Mensajepor perthes » Sab Sep 05, 2015 9:58 pm

karlkore escribió:Sino fuera por "esos momentos" y por la tortilla con cebolla que sentido tendría todo esto :D

:aplausogrande :aplausogrande :aplausogrande :aplausogrande :aplausogrande

Ahi un tio inteligente :D

Y la cronica muy bonita, la verdad es que hay momentos especiales que aparecen donde menos de lo esperas.
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Mié Sep 30, 2015 3:23 pm

Os abró aquí mis sentimientos y me habláis de cebolla, tortillas satánicas...
¡¡Menos mal que en este foro aún queda gente seria como Fendetestas!!

Volver a “Fuera de Tema”