Outlaws: Nueva peli de motos

Fuera de Tópico. Aquí van las cosas que no están relacionadas con el mundo de la moto.
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Outlaws: Nueva peli de motos

Mensajepor juanma1980 » Vie Sep 04, 2015 3:07 pm

Si juntamos motos, freaks ("monstruos" de circo), David Beckham, Harvey Keatel, Katherine Waterston y Cathy Moriarty y lo envolvemos en un manto de surrealismo y todo ello producido por Liv Tyler solo podemos tener un truño enorme o un peliculón.
Tengo ganas ya de que se estrene, apuesto por peliculón:

https://www.youtube.com/watch?v=6GznQ3WF5TU
fendetestas
Live to Ride, Ride to Live
Live to Ride, Ride to Live

Mensajepor fendetestas » Vie Sep 04, 2015 7:09 pm

Yo voy a aconsejar otras dos que no son muy conocidas :

Hell Ride, tremenda macarrada que tiene a Tarantino de padrino. Lo bueno es que salen muchas motos bonitas y otras cosas que ya veréis también muy atractivas.

Road to Paloma, ésta sólo la he conseguido en versión original subtitulada. Aún no he tenido tiempo de verla, pero promete.

Estaré atento a Outlaws
perthes
Moderadores

Mensajepor perthes » Sab Sep 05, 2015 9:50 pm

A ver, todo lo que haga Liv Tayler es sublime, como sublime es ella... (espero que no sea un truñaco y me tenga que arrepentir de defenderla solo por que me enamore de ella en el video que hizo con su padre y los aerosmith)

Las dos que dice Fendetestas las he visto y ambas me gustaron pero son dos estilos absoluta y rotundamente distintas.

Una mas entretenida que otra pero una mas profunda que otra sin llegar as ser de una profundidad que digas "que bruto que profundo"....
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Mié Sep 30, 2015 3:25 pm

Me apunto esas pelis que comentáis.
Perthes que te mole Liv es una buena señal, tal vez aún no todo esté perdido... aunque eso de ver videos de los aerosmith da mala espina.
La única canción que suelo escuchar de ellos es "devil's got a new disguise" (o algo así) y porque se me olvida siempre borrarla del ordenador xD

Volver a “Fuera de Tema”