Cumpleaños de Pipeta

Fuera de Tópico. Aquí van las cosas que no están relacionadas con el mundo de la moto.
cantabruco
Moderadores

Cumpleaños de Pipeta

Mensajepor cantabruco » Mar May 30, 2017 10:27 pm

Muchas felicidades Mario, una pena que no pueda darte el regalo de cumpleaños en la KDD, pero tranquilo que no te quedas sin el.
Un abrazo amigo, de corazón, que cumplas muchos mas y que yo lo vea :brinda :brinda :brinda :brinda :others_022 :others_022 :others_022 :chevecha33 :chevecha33

V,ssss
"Para toda clase de males,hay dos remedios,el tiempo y el silencio."
conqueror
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Re: Cumpleaños de Pipeta

Mensajepor conqueror » Mar May 30, 2017 10:39 pm

Oñoooooo, entro siempre por Tapatalk y ahí no dice nada de quién está de cumple

Muchas felicidades tío, espero que hayas tenido un estupendo día....

Cuando quieras tomamos unas cervecitas y te presto esa crema de baba de caracol que me pediste para las patas de gallo.....

Cuídate...

Un saludo
"La perla negra" GZ250
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Mié May 31, 2017 7:16 am

Como sois, a la edad que tiene Pipeta los cumpleaños ya no se celebran xD. tomate una tila a nuestra salud!!
P4tt
"Me inclino, luego existo"
"Me inclino, luego existo"

Mensajepor P4tt » Mié May 31, 2017 8:38 am

Zorionak Pipeta. Que usted lo disfrute.
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Mié May 31, 2017 8:58 am

Muchas gracias chicos a ver cuándo nos podemos tomar una birra juntos leñe.

La verdad es que hoy estoy de resacon, mi intención ayer fue pagar una cerveza a los colegas y para casa pero al final se me calentó el morro y me fui a la 1 a dormir más contento que unas castañuelas
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
Ragfa
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mensajepor Ragfa » Mié May 31, 2017 12:04 pm

Muchas Felicidades!!!

Pipeta escribió:Muchas gracias chicos a ver cuándo nos podemos tomar una birra juntos leñe.

La verdad es que hoy estoy de resacon, mi intención ayer fue pagar una cerveza a los colegas y para casa pero al final se me calentó el morro y me fui a la 1 a dormir más contento que unas castañuelas

Como dios manda!!
Charly
Moteros con canas, no llegan por suerte
Moteros con canas, no llegan por suerte

Mensajepor Charly » Mié May 31, 2017 5:12 pm

Felicidades Mario, ventitantos, no? ;) que se te haya pasado la resaca y estés pasando un buen día, sobre lo de la Kdd, ya nos desquitaremos de alguna manera, yo tenia ya todo el planing preparado para Cabañeros y casi hago reserva en un camping del camino, también ha sido una p*tada, tenía muchas ganas de conoceros y de la aventura del viaje también, pero bueno, ya habrá mas ocasiones, lo dicho, ánimo y a disfrutar de la veintena :)
La oveja negra.
m-dasotra
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor m-dasotra » Mié May 31, 2017 5:25 pm

Coñ..!! que se me olvidaba el tiron de orejas a este individuo, lo que mas siento es no poder darslo en persona, Felicidades "tipo mayor"
""Las botas viejas y las gomas nuevas""
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Mié May 31, 2017 6:10 pm

Gracias compañeros!!! :P al final he tenido un día bastante tranquilo de curro, menos mal porque uno ya no es un chaval y me cuesta horrores recuperarme :parterisa :parterisa :parterisa

Sí señor, a ver si en la próxima podremos desquitarnos eso sí, hay que encontrar al cabrón que nos hace el vudú y llenarle el chisme de mear de agujas o mejor, de clavos oxidados :parterisa :parterisa :parterisa

Lo dicho tíos, gracias a tod@s
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
Bemar
Tu primera salida
Tu primera salida

Mensajepor Bemar » Jue Mar 01, 2018 4:55 am

Felicidades!! Si te animas a celebrar compra buenas cervecezas y un poco de decoración nunca está demás para ambientar, la tendencia ahora son los globos de helio, los hay de distintas formas tamaños y colores le dan un toque especial y tardan mucho en desinflarse visita www.comprarhelio.com
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Jue Mar 01, 2018 6:17 pm

Bemar escribió:Felicidades!! Si te animas a celebrar compra buenas cervecezas y un poco de decoración nunca está demás para ambientar, la tendencia ahora son los globos de helio, los hay de distintas formas tamaños y colores le dan un toque especial y tardan mucho en desinflarse visita www.comprarhelio.com

Ostras!!! gracias Bemar pero deberemos esperar hasta el próximo 30 de Mayo qu es cuando cumplo los años :parterisa :parterisa :parterisa
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Lun Mar 05, 2018 12:04 pm

Pipeta escribió:
Bemar escribió:Felicidades!! Si te animas a celebrar compra buenas cervecezas y un poco de decoración nunca está demás para ambientar, la tendencia ahora son los globos de helio, los hay de distintas formas tamaños y colores le dan un toque especial y tardan mucho en desinflarse visita www.comprarhelio.com

Ostras!!! gracias Bemar pero deberemos esperar hasta el próximo 30 de Mayo qu es cuando cumplo los años :parterisa :parterisa :parterisa

Tio, mereces cumplir un par de veces al año lo mínimo. Hablaré con la administración y a ver si publicamos una encuesta al respecto xD xD
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Lun Mar 05, 2018 12:09 pm

juanma1980 escribió:Tio, mereces cumplir un par de veces al año lo mínimo. Hablaré con la administración y a ver si publicamos una encuesta al respecto xD xD

No jodas nen que este año ya voy a por el medio siglo, lo que deberé hacer es ir relentizando y celebrar solo los años bisiestos :parterisa :parterisa :parterisa
nan
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mensajepor nan » Lun Mar 05, 2018 1:47 pm

Felicidades¡¡¡

Y que cumplas muchos mas¡¡¡
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Lun Mar 05, 2018 4:11 pm

nan escribió:Felicidades¡¡¡

Y que cumplas muchos mas¡¡¡

Otro :parterisa :parterisa :parterisa que cumplo el 30 de Mayo!!! joer Bemar la que me has liao :parterisa :parterisa :parterisa

Va que con un poco de suerte este año puedo asistir a la KDDy os invito a tomar algo que hará solo 4 días que habré cumplido los 50

Volver a “Fuera de Tema”