Muy buenas.
Se hace saber por parte de la administración a todos los foreros que en la sección de manuales hemos incluido soporte para videotutoriales. Los podréis identificar porque van marcados como "videotutorial".
En los tiempos que corren hay mucha información en youtube y muy útil, porque se ve lo que hay que hacer que siempre es mejor que leerlo. Si tenéis videos interesantes podéis ponerlos en este hilo y los iremos añadiendo a la sección de manuales.
Muchas gracias a todos, en especial a Raumar porque sin saberlo nos dió la idea para meter esta mejora a la página del foro.
¡Saludos!
Videotutoriales
- juanma1980
- Enhorabuena más de 1000
- Pipeta
Re: Videotutoriales
Yo tengo guardado en el móvil algún video que me han pasado los colegas, no son videotutoriales propiamente dichos pero son muy… didácticos
o al menos salen en ellos unas mozas que saben hacer cosas con los dedos
Gracias Juanma eres el pt amo de la informática niño

Gracias Juanma eres el pt amo de la informática niño

"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
- Leif Sagas
- Merodeador compulsivo
Así da gusto! gracias Juanma!
Una pregunta, la idea es que grabemos nuestros videos o se puede también hacer referencia a un video ya existente en el YouTube?
Una pregunta, la idea es que grabemos nuestros videos o se puede también hacer referencia a un video ya existente en el YouTube?
Salud y Buenos Alimentos
- juanma1980
Leif Sagas escribió:Así da gusto! gracias Juanma!
Cualquiera de las dos opciones es válida. Si veis un video interesante lo podéis comentar por aquí y lo añadiremos a la página. Si grabais un video pues lo mismo. Sobra decir que los videos guarros mejor por el privado xD xD
- Pipeta
Si no se vulneran los derechos de autor no hay problema pero hay que asegurarse de eso
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
- Pipeta
juanma1980 escribió:Sobra decir que los videos guarros mejor por el privado xD xD
Ya me has jodio la ilusion coones