Honda Shadow VT750C del 2007

Aquí puedes poner todo aquello que deseas comprar o vender entre particulares
P4tt
Live to Ride, Ride to Live

Re: Honda Shadow VT750C del 2007

Mensajepor P4tt » Lun Sep 18, 2017 2:35 pm

Suerte Pipeta, y que la señora vuelva a disfrutar de la moto, sea cual sea.

Vssss
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Mar Sep 19, 2017 6:21 pm

P4tt escribió:Suerte Pipeta, y que la señora vuelva a disfrutar de la moto, sea cual sea.

Gracias amigo!!! este Domingo seguramente ya la entrego a su nuevo dueño que, viendo los interesados que me han surgido creo que la he dejado demasiado económica leñe, ya tengo el contrato compra-venta preparadito y todo.

Tengo una Honda Varadero XL1000V a tiro y seguramente si todo va como es de esperar, este Lunes ya la tengo entre las piernas. De Honda en Honda y tiro porque me toca :parterisa :parterisa :parterisa
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
P4tt

Mensajepor P4tt » Mar Sep 19, 2017 7:32 pm

Pipeta escribió: De Honda en Honda y tiro porque me toca :parterisa :parterisa :parterisa

Sea la que sea, presentanosla, que ya sabes, si no foto, no moto :P
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Mié Sep 20, 2017 11:47 am

P4tt escribió:Sea la que sea, presentanosla, que ya sabes, si no foto, no moto :P

Faltaría más, ya he recibido los informes sobre ella y solo ha tenido un dueño, 0 accidentes y no tiene embargos ni nada, me la entregan con 12 meses de garantía, ITV recién pasada (se la han pasado esta mañana) y con la revisión de motor recién hecha (seguramente también se la hacen hoy) así que hoy mismo ya he dado una paga y señal para que no me la secuestre ni Dios jajajajaja

He mirado mucho no muchísimo y como sabéis llevo años vigilando el mercado de ocasión pero creo que mis esfuerzos tendrán su recompensa ya que estoy bastan seguro de que me llevo un buen hierro a un buen precio por cómo está el mercado de ocasión eso sí, el bicho tiene un fallo, es gastona, es la moto que menos fallos mecánicos da pero tiene un consumo de un 7 o 8 más o menos y eso esta mía que ya me la he pillado de inyección, las de carburación vienen gastanto 1 punto más por lo visto.

Este Lunes por la carretera creo que tendré más de un orgasmo :roll: :lol:
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
conqueror
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor conqueror » Mié Sep 20, 2017 11:50 pm

Pues que usted la disfrute enormemente...la moto bonita es, pero coño, no le llames "hierro" que es puro plástico, El Hierro que tendrá será de los tornillos que le pondrás cuando instales el baúl ...

Por cierto, ya la bautizaste? Le queda bien La Darth Vader, suponiendo que sea negra

Vsss
"La perla negra" GZ250
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Jue Sep 21, 2017 8:47 am

conqueror escribió:Por cierto, ya la bautizaste? Le queda bien La Darth Vader, suponiendo que sea negra

Si que es negra si :roll: y eso que de este modelo en negro no se suelen ver demasiadas pero me gusta así negrita

conqueror escribió: pero coño, no le llames "hierro" que es puro plástico, El Hierro que tendrá será de los tornillos que le pondrás cuando instales el baúl ...

Hombre… una HD no se cuantos plásticos tendrá pero la Mara y la Shadow van servidas de ellos, no creo yo que en la Varadero vaya ha llevar más de los que traía la Shadow :lol:

Voy a tener que comprarme unos zancos para montar en ella :parterisa :parterisa :parterisa
conqueror
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor conqueror » Jue Sep 21, 2017 8:50 am

Bautizada ya: La negrita xD xD

Vsss

Enviado desde mi DynaTac
"La perla negra" GZ250
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Vie Sep 22, 2017 9:41 am

conqueror escribió:Bautizada ya: La negrita xD xD

Con lo alta que es le quedaria mejor "La Darth Vader" :lol:
aldarion
Acoplandome al asiento
Acoplandome al asiento

Mensajepor aldarion » Lun Sep 25, 2017 4:56 pm

Muy chula la moto, tanto la nueva como la antigua, ya nos dirás que tal el cambio. Yo de momento con la Iron he notado el cambio respecto a la Marauder un huevo... sobre todo en consumo XD
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Mar Oct 10, 2017 11:09 am

Buenas chic@s después de un par de semanas con la Varadero os puedo asegurar que nada tiene que ver una Maxi Trail con una Custom, son dos formas de conducción totalmente distintas, cual es mejor de las dos??? Pues hombre, ambas tienen sus pros y contras y aunque aún estoy en el proceso de “domar” a la Varadero os puedo asegurar que no me arrepiento del cambio pero sigo pensando que si hubiese podido mantener a las dos no me habría vendido la Shadow.

El consumo de la Varadero aún no lo he controlado pero es una 1000cc con 92 o 94 caballos y se le va viendo, la centralita me marca unos consumos que varían entre un 5 y un 10 dependiendo de la conducción así que supongo que podemos sacar de ahí una media pero lo normal es llenar a tope el depósito, poner el parcial a 0, recorrer 100km y volver a llenar para ver cuánto le entra y esto aún no se lo he hecho pero vamos, ya lo compre a sabiendas de que era gastona eso si, tiene puño, a la que le das gas sale volando cosa muy de agradecer en los adelantamientos.

Al ser una moto alta, la Varadero es de las Maxi Trails más altas del mercado, y al estar acostumbrado a rodar a ras del suelo con la Shadow, la sensación del viento es mucho mayor sobre todo cuando adelantas camiones y quizás sea esa sensación con la que más me esta “costando” acostumbrarme, esa y la inseguridad al parar puesto que toco al suelo muy de puntillas y aunque no es una moto muy pesada con relación a la Shadow que también tela lo que pesa ese bicho, al ser esta mucho más alta la sensación del peso es más notable, eso sumado a que no haces pie firme pues...

Ya tengo pedido en el taller el kit para bajarle la suspensión unos 3,5cm que creo ya serán suficientes (intentamos hacerlo nosotros con un amigo pero nos fue imposible), si aún y así no lo veo claro me quedará la opción de rebajar el sillín otros 2cm más así que no estoy preocupado en absoluto.

Este pasado Sábado Salí de ruta con un amigo y le metí un buen puñado de kilómetros a la burra, el Sábado de antes ya fui Andorra con ella.

El sillín es duro pero aún y así mucho más confortable que el de una custom y eso que el de mi Shadow estaba modificado con viscoelástica, los baches y los montículos que te encuentras en la población para que respete los límites de velocidad ni te enteras de que están ahí cosa que con la Shadow o la Mara se notaban un huevo y parte del otro.

Las vibraciones, hombre, haberlas hailas pero nada que ver con las que tenía la Shadow, me falta por saber si mi mujer va mejor con la Varadero por dos razones de peso, una porque le preguntamos al médico si ya podía subir en moto y nos dijo que de momento solo trayectos cortos, de un pueblo a otro y tal, y la otra porque ahora dice la jodida que la ve muy grandota y que le da miedo subirse :parterisa :parterisa :parterisa

En definitiva estoy muy contento con la Varadero y es una montura que sin dudar recomiendo con los ojos cerrados.

V´ssssssss y buenas rutas,
zeus
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor zeus » Mar Oct 10, 2017 3:31 pm

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
"No pienses en los km que faltan, solo disfruta de tu moto." ARS
P4tt

Mensajepor P4tt » Mar Oct 10, 2017 3:44 pm

celebro que andes a gusto con tu nueva montura.
Que la disfrutes, mejo dicho, que la disfrutéis.

Vsssssss

Volver a “Compraventa”