Matinal solidaria Cervera

Si vas a ir a una concentración o tienes conocimiento de que se va a celebrar alguna hazlo saber aquí.
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Matinal solidaria Cervera

Mensajepor Pipeta » Mié Ene 18, 2017 11:47 am

Aquí os pongo un adelanto de la matinal motera solidaria que se realiza todos los años en el pueblo del gran Marc Márquez (Cervera – Lleida) es un adelanto ya que aún no tienen disponible el cartel oficial pero la fecha sí que ya es la oficial por si alguno os queréis organizar para asistir.

En esta matinal el año pasado a mi particularmente me toco una camiseta conmemorativa de la matinal firmada por el puño y letra del gran Márquez, es una matinal que no me pierdo ningún año y a la que tengo especial cariño pues los Birraiders MG son grandes colegas míos, sin olvidar que es solidaria y todo lo recaudado se entrega cada año a una organización distinta que lo necesite.

En la matinal se encuentran todo tipo de paradas de estilo motero y como no, la oficial de Marc con todo su merchandising.

Si alguno se anima para mi será un placer acompañarle y presentarle por ahí al respetable.

Birraiders.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Re: Matinal solidaria Cervera

Mensajepor juanma1980 » Mié Ene 18, 2017 12:01 pm

Habñia leído "Matinal solidaria cervezera" y pensaba... joder, así da gusto ser solidario.

Volver a “Concentraciones”