Mis vacaciones

¿Quieres organizar una salida con los amigos/as, hacer una ruta? Este es el sitio donde lo propones.
htz1905
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mis vacaciones

Mensajepor htz1905 » Lun Jul 10, 2017 7:21 pm

Hola a todos,

Como ya dije en su momento por algún sitio, tengo pensado irme de vacaciones con la moto y hacerme una buena kilometrada. También había dicho que cuando tuviera las rutas y los días definitivos lo pondría por aquí por si alguien quiere unirse unos kilómetros o simplemente tomar una cerveza y un pincho de tortilla. A los moderadores, si este no es un sitio adecuado, por favor disculpadme y movedlo donde sea conveniente.

Si alguien se quiere unir en algún tramo o lo que sea, como decía es bienvenido/a, lo hablamos por privado.

Mañana le haré una foto a la moto en su estado actual en la calle para que haya buena luz, con las defensas y las alforjas (éstas recién puestas, buen trabajo me dieron).

Empezamos!

DIA 1 - Sábado 15 de julio - Madrid --> Fuencaliente 288 km M301 M307 CM4005 N401 N420
Inicialmente tenía pensado llegar a Cardeña, ya en Córdoba, pero me la liaron en el hotel que quería ir. No sé si es que ya no existe o qué...
Imagen

DIA 2 - Domingo 16 de julio - Fuencaliente - Grazalema 303 km N420 A309 A307 A304 A318 SE495 SE497 A365 A384 (A373 o CA9104, tengo que pensarlo)
Aquí me quedo 3 días, iré algún día a Ronda y puede que a Sanlúcar, que tengo un amigo allí.
Imagen

DIA 3 (L 17 de julio)
Grazalema

DIA 4 (M 18 de julio)
Grazalema

DIA 5 - Miércoles 19 de julio - Grazalema --> Almendralejo 306 km por N-432 A373 A375 A360 A398 A432 EX200 N432 N630
Imagen

DIA 6 - Jueves 20 de julio - Almendralejo --> Malpartida de Plasencia 186 km EX-381 y EX-208 (parada casi segura en Trujillo)
Imagen

DIA 7 - Viernes 21 de Julio - Malpartida de Plasencia --> Avila 161 km N110
Sí, me decanté por lo fácil, después de tantos kilómetros y sólo un par de días dormidos en una cama prefiero esta ruta. En Avila pienso comer en un sitio que se llama El Rancho. Acepto sugerencias para la cena.
Imagen

DIA 8 - Sábado 22 de julio - Ávila - Madrid.
No sé si me quedaré a comer en Ávila, comeré por el camino o qué haré, sobre la marcha :)
Expertu en pijaes y niputaideista profesional --> Ármense de paciencia 8)
fendetestas
Live to Ride, Ride to Live

Re: Mis vacaciones

Mensajepor fendetestas » Mar Jul 11, 2017 6:38 am

Esa ruta tiene muy muy buena pinta. Ya nos irás contando qué tal. Y no olvides colgar muchas fotos y anécdotas, que suelen ser lo mejor de este tipo de viajes.

A por ello !!
htz1905
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mensajepor htz1905 » Mar Jul 11, 2017 7:33 am

fendetestas escribió:Esa ruta tiene muy muy buena pinta. Ya nos irás contando qué tal. Y no olvides colgar muchas fotos y anécdotas, que suelen ser lo mejor de este tipo de viajes.

A por ello !!

Procuraré llevar un diario para no olvidar cosas y así hacer una buena crónica a la vuelta con las fotos y toda la historia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
P4tt

Mensajepor P4tt » Mar Jul 11, 2017 2:29 pm

Aquí la leeremos encantados.
Que disfrutes del las vacaciones y del viaje. Buena ruta

Vssssss
Leif Sagas
Merodeador compulsivo
Merodeador compulsivo

Mensajepor Leif Sagas » Vie Jul 14, 2017 7:48 am

htz1905, a por ello, que ya no te queda nada!

Empieza a saborear las vacaciones y esos kilómetros que se te acercan irremediablemente!

Por cierto, si no lo tienes ya, instalate el tapatalk en el móvil, y así puedes ir narrando casi a tiempo real ;)

Suerte y a disfrutar! :brinda
Salud y Buenos Alimentos
Tabas44
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mensajepor Tabas44 » Vie Jul 14, 2017 7:31 pm

Pasate por toledo mañana y nos tomamos una fria!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
htz1905
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mensajepor htz1905 » Sab Jul 15, 2017 4:20 am

Tabas44 escribió:Pasate por toledo mañana y nos tomamos una fria!

Pues voy a hacer una pequeña variación y voy a ir por la A42 hasta Toledo para coger ahí la nacional.

Voy a salir de aquí a eso de las 7 y como mi culito es delicado seguro que tendré que hacer una parada temprana. Si veo que te ha dado por madrugar nos tomamos un café mejor jajajja

Tabas44
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mensajepor Tabas44 » Dom Jul 16, 2017 8:50 am

htz1905 escribió:

Pues voy a hacer una pequeña variación y voy a ir por la A42 hasta Toledo para coger ahí la nacional.

Voy a salir de aquí a eso de las 7 y como mi culito es delicado seguro que tendré que hacer una parada temprana. Si veo que te ha dado por madrugar nos tomamos un café mejor jajajja

Ahora lo leo
Yo empiezo con el taxi los sabados a las 5 de la mañana, y los domingos a las 4, lo de madrugar no seria problema

htz1905
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mensajepor htz1905 » Mié Jul 19, 2017 9:08 pm

Tabas44 escribió:
htz1905 escribió:

Ahora lo leo
Yo empiezo con el taxi los sabados a las 5 de la mañana, y los domingos a las 4, lo de madrugar no seria problema

Ostia puta vaya horarios!

Para que lo sepáis, todo bien, la moto se está portando genial. Eso sí, tengo unas yagas en el culo guapas guapas jaja. Para la próxima me haré con un cojín como el de alexdf

fendetestas

Mensajepor fendetestas » Jue Jul 20, 2017 9:21 pm

Procura hacer paradas. Pero sí, el asiento es durillo.

Volver a “Organizar Salidas”