Moto, Turismo y Gastronomía.

¿Quieres organizar una salida con los amigos/as, hacer una ruta? Este es el sitio donde lo propones.

¿Te gusta la idea?

15
100%
No
0
No hay votos

Votos totales: 15
zeus
Customizando....
Customizando....

Re: Moto, Turismo y Gastronomía.

Mensajepor zeus » Sab Feb 14, 2015 6:50 pm

Darix escribió:Pues sí. Ya me imagino que a mucha gente, posiblemente la mayoría, no le mole la idea. Porque ya haya visitado los sitios o porque no le apetezca bajarse de la moto. La idea es la siguiente:

Se me había ocurrido que, ya que hacemos rutas, podíamos hacer rutas turísticas, culturales o gastronómicas.

Ejemplos:

1) Vamos a rodar por Manzanares el Real y nos metemos a visitar el Castillo (por dentro). O vamos a Segovia y entramos a visitar el Alcázar. O vamos a donde sea y entramos a visitar el Museo nosécuál.

2) Vamos por ahí de ruta y nos acercamos a visitar tal o cual museo, o mercadillo, o festival de música o... ... ...

3) Vamos por ahí de ruta y paramos a degustar la gastronomía del lugar, ya sean tapas por aquí o por allí o hacemos una parada más tranquila y nos metemos entre pecho y espalda un buen cochinillo o un cordero que te cagas. Sí, ya lo sé: lo malo es no poder cargarte una botella de vino con el cordero, que luego hay que conducir...

Ya sé que ésto supone rodar menos, echar menos tiempo en la moto, ver menos sitios, hacer menos kilómetros... y a muchos de vosotros posiblemente lo que más le apetece es rodar y disfrutar de la moto, que entre diario en la ciudad ni se puede ni es lo mismo montar en moto en ciudad que en carretera.

Y también sé que el bolsillo y la cartera están muy jodidos por la crisis y por la no crisis y porque con el euro nos la metieron doblada y todos hemos perdido poder adquisitivo y...

Pero una vez al mes o cada tres meses o cada año... a lo mejor se puede hacer.

Perdón por el ladrillaco y ahí dejo planteada la propuesta.

Saludos, amigos :-)

:5moped :5moped :5moped :campingg :eatdrink047 :comiendo2 :vino33 :transportation040 :thumbup

Ya estamos más cerca de hacer realidad tu proposiciones de rutas!!!!
Tenemos a la vuelta de la esquina el buen tiempo!!!!!

:D
minglas
"Me inclino, luego existo"
"Me inclino, luego existo"

Mensajepor minglas » Sab Feb 14, 2015 6:53 pm

y que lo digas...igual el finde que viene preparamos la primera jejejj
zeus
Customizando....
Customizando....

Mensajepor zeus » Dom Feb 15, 2015 11:53 am

Veremos en la semana que tal viene el tiempo!!!
:5moped
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Lun Feb 16, 2015 12:44 pm

El buen tiempo se acerca, y el día va alargando. A ver, debería hablar con el resto de la gente de levante para ver como lo tienen pero... ¿que os parecería organizar una comida por Villarrobledo o la Roda? Eso pilla más o menos a la misma distancia de Madrid, Valencia y Alicante (de donde son la mayoría de levantinos); unos 200km de ida por autovía alguno más por nacional. Lo bueno que las nacionales de esa zona son de poca curva y el día ya va alargando con lo que tampoco hay "peligro" de que nos caiga la noche encima por puertos de montaña y similares.
A los andaluces y murcianos depende de donde vivan les pilla más o menos lejos, ¿como lo veis?
fendetestas
Live to Ride, Ride to Live
Live to Ride, Ride to Live

Mensajepor fendetestas » Lun Feb 16, 2015 9:14 pm

Me parece muy buena opción, incluso para la quedada de mayo
karlkore
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor karlkore » Mar Feb 17, 2015 12:14 am

Mi voto ya lo tienes... Este tema requiere ya hilo propio :D
Darix
Enhorabuena más de 1000