Solicitud de propuestas para las kddas del 2015

¿Quieres organizar una salida con los amigos/as, hacer una ruta? Este es el sitio donde lo propones.
La Administración
Administradores

Solicitud de propuestas para las kddas del 2015

Mensajepor La Administración » Jue Dic 11, 2014 11:27 am

Las fechas para la KDD oficial son del 15 a 17 de Mayo.

Se abre el periodo para aportar las "Propuestas Completas de KDDAs". Aquellos foreros interesados, nos enviarán dichas propuestas incluyendo hotel, restaurante en ruta si procede, precios, contactos, ruta, etc., informándonos de la propia disponibilidad para organizarla o no.
Una vez las "validemos", pues si tenemos más de dos elegiremos dos de ellas entre todos... Si solo hay dos, pues estas serán nuestras dos KDDAs, y se estudiaran la posibilidad de una para Mayo y la otra para Septiembre.

Como siempre esperamos el mayor número de asistentes posibles.

Animaos a participar , seguro que no os arrepentiréis.
Última edición por La Administración el Vie Feb 06, 2015 9:11 pm, editado 1 vez en total.
m-dasotra
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor m-dasotra » Lun Ene 19, 2015 11:52 am

¿Que pasa? que nadie quiere, puede o no intenta organizar un kdd? pues como no se presente ninguna propuesta en el centro, sur o este, habra que tirar pal norte, jaja
""Las botas viejas y las gomas nuevas""
perthes
Moderadores

Mensajepor perthes » Lun Ene 19, 2015 11:55 am

m-dasotra escribió:¿Que pasa? que nadie quiere, puede o no intenta organizar un kdd? pues como no se presente ninguna propuesta en el centro, sur o este, habra que tirar pal norte, jaja

Claro que si, las kddas del Norte tienen fama de ser grandes kddas. :D
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Lun Ene 19, 2015 12:20 pm

Yo este año en principio me apunto, junto a mujer e hija, que la verdad que lo venía echando de menos. No iré en moto pero bueno...
Las últimas han sido sur, este y oeste, ¿no?. Yo como proponer sitio ya dije hace un par de años que la zona del Monasterio de Piedra mola pero la verdad que creo que le va bien a poca gente. Sino tiraría más para el centro por aquello de que pueda ir más gente, tal vez por Ciudad Real... o repetir en Cazorla/Plasencia si no hay propuestas (más que nada porque ya se saben hoteles, sitios a los que ir, etc..)
m-dasotra
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor m-dasotra » Lun Ene 19, 2015 12:37 pm

Pues animate Junama!!! haz la propuesta y ya se vera a cuanta gente le va bien
PD. no estaria mal tirar pal Levante :lol:
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Lun Ene 19, 2015 12:40 pm

Hace un par de años se montó en Alcalá de Jucar. La zona es bonita y creo que todo salió bien pero para norteños y gente de poniente seguro que es una paliza de km.
Yo puedo mirar cosas por aquí, eso no es problema alguno. Jaja al lado de mi casa hay un hotel con garaje por cierto xD. Nah, en serio. ¿Las fechas serían finales de mayo?
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Lun Ene 19, 2015 1:50 pm

Como el movimiento se demuestra andando he preguntado a una venta de Alcázar de San Juan (de acuerdo, no es levante jejeje) que es un pueblo bastante turístico, con cosas que ver y que lo único malo que tiene es que está céntrico pero más tirando hacia el sur. Desde Cantabria (donde he pillado la referencia) hay unos 500km, desde Barcelona los mismos. Desde levante y sur unos 300km y desde Madrid no llega a 200.
Así que en cuanto contesten lo pondré por aquí.

El sitio en concreto es este:
http://hotelventaelmolino.com/
m-dasotra
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor m-dasotra » Lun Ene 19, 2015 4:18 pm

800km...huuummmm, mas ha hecho Kaixo!!! ya tardas en preparar la propuesta.
PD. a ver no coincide con una que voy en Mayo a Puebla de Sanabria,
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Lun Ene 19, 2015 4:39 pm

En cuanto me respondan pongo la info. De todas formas si quieres costa mediterránea a ver si llegas a los 1000km comentalo y algo miro xD
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Mar Ene 20, 2015 9:59 am

El hotel me ha contestado pero no me han enviado información sino que me dicen de hablar por teléfono así que a lo largo de esta semana y en cuanto pueda sentarme 10 minutos les pego un toque.

A ver, yo lo que les he pedido es (por si me dejo algo):
- Saber si es posible aparcar en sitio seguro entre 10 y 30 motos
- Tarifas de habitaciones simples, dobles y triples
- Saber si hay menú para comida y cena
- Si ofrecen descuentos para grupos
- Lógicamente capacidad para albergar entre 10 y 30 "amoteros" (no se si con 30 hago corto pero era por decirles un número) y tiempo de antelación para concretar las reservas.

Por cierto, otro sitio que molaría para una KDD sería la zona del Lago de Sanabria, aunque a sureños y levantinos nos va así así pero tiene que ser una zona espectacular.
---------
EDIT
He visto este sitio en la zona del lago de Sanabria. No me he puesto en contacto pero podría ser interesante o al menos algo distinto:
http://www.toprural.com/Caba%C3%B1a-o-b ... 323_f.html
fendetestas
Live to Ride, Ride to Live
Live to Ride, Ride to Live

Mensajepor fendetestas » Mar Ene 20, 2015 9:54 pm

juanma1980 escribió:...
---------
EDIT
He visto este sitio en la zona del lago de Sanabria. No me he puesto en contacto pero podría ser interesante o al menos algo distinto:
http://www.toprural.com/Caba%C3%B1a-o-b ... 323_f.html

Pues tiene una pinta estupenda. Y encima dice que hay barbacoa. Ya lo estoy viendo, comprar cantidad desorbitada de carnaza, chorizos, pinchos morunos y cerveza, encender el fuego y jartarse de tó. Después cada uno puede volver a gatas a su bungalow. Sin problemas con los señores de verde.
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Mié Ene 21, 2015 9:25 am

fendetestas escribió:Pues tiene una pinta estupenda. Y encima dice que hay barbacoa. Ya lo estoy viendo, comprar cantidad desorbitada de carnaza, chorizos, pinchos morunos y cerveza, encender el fuego y jartarse de tó. Después cada uno puede volver a gatas a su bungalow. Sin problemas con los señores de verde.

Así expuesto suena mejor de lo que me pensaba pero de todas formas es algo que lo mismo no gusta a todos. Además tienen restaurante con lo que las cenas estarían cubiertas.
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Mié Ene 21, 2015 11:43 am

Finalmente el hotel de Alcázar me ha envíado un correo con algo de info:
Buenos días, les paso las tarifas que me solicita.
Habitaciones dobles--40 euros/noche
Habitaciones triples--60 euros/noche
Habitaciones individuales--29 euros/noche
También disponemos de menú diario que incluye, primer plato, segundo plato, postre , pan, y bebidas, no incluye café y el precio es de 9 euros
También disponemos de camas supletorias cuyo precio es de 14 euros/noche por si la necesitan para algún niño
El precio de las cenas sería igual que el de las comidas, y los desayunos son 3.50 euros por persona.
Disponemos también de parking privado para guardar las motos y algún coche.
Espero haberle ayudado, si tiene cualquier duda, se puede poner en contacto con nosotros.
Si deciden alojarse en nuestro hotel, cuanto antes hagan la reserva mejor ya que para esas fechas ya tenemos bodas los fines de semana.
Espero su respuesta.
Un saludo. Teresa

Hotel Venta el Molino
Av Cervera, 81, 13600
Alcázar de San Juan, Ciudad Real
Información y reservas: 926 54 54 47

De precio lo veo de pm, la verdad.
Lo malo que habría que concretar pronto el tema de las plazas por lo que comentan de las bodas que ya tienen programadas...
perthes
Moderadores

Mensajepor perthes » Mié Ene 21, 2015 12:45 pm

Pues este ultimo que has puesto tiene una muy buena pinta y precio, a este quizas si voy ahorrando y calculando podría apuntarme, ya he mirado la ruta en googlemaps y la verdad es que son casi 300km pero si me lo planteo bien podria llegar a medio dia para la hora de comer... es una opcion, el de la barbacoa... moooolaaa y mucho!!!! pero no he mirado lo lejos que estoy para ir y los precios claro.
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Mié Ene 21, 2015 6:00 pm

A ver, yo el hotel de precios lo veo muy bien y en las fotos de las habitaciones pues... eso, un hotelillo normal y corriente.
La distancia... pues más o menos está centrico aunque para todos los que vivan en la franja norte (de Coruña a Girona) será una paliza de km al estar por debajo de Madrid.

El de la barbacoa a mi es un rollo que me mola, desde luego, pero entiendo que puede haber gente a la que no le mole y ese si que está más arrinconado, pero si se hizo una en Plasencia tampoco debería ser un problema. No les he pedido información pero después de leer a Dasotra he caído en la cuenta de que la concentración que dice se hace en esa misma zona y en esas mismas fechas así que lo mismo está jodido conseguir alojamiento bien de precio.

p.d. 300km es aceptable, a ritmo tranquilo y con paradas pueden ser entre 3 y 5 horas pero como vas de viaje.. pues se pasan volando. Si vas procuraré llevar patatas que haremos una competi de tortillas xD. Jaja los huevos que los ponga otro que yo estoy casado jajaja xD

Volver a “Organizar Salidas”