Encuentros gastronómicos

¿Quieres organizar una salida con los amigos/as, hacer una ruta? Este es el sitio donde lo propones.
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Vie Mar 13, 2015 4:35 pm

Por mi parte en Abril me viene francamente mal, jaja joder creo que puede ser la reunión entre zonas con menos zonas del mundo xD. Deberíamos llamar a los del Guinnes... seguro que es un récord de algo.

Joder, me sabe mal de la hostia. Este finde miraré a ver como lo puedo montar para dejarme libre un finde en Abril...

Yo la propuesta de Minglas la veo bien, de hecho es lo que yo pensaba hacer: tirar por autovía (A-3 y A-42 creo que es la otra) quitando un par de tramos que prefiero ir por la nacional porque me molan bastante. Aún así lo de "levantinos" creo que es tener muchas expectativas. Por ahora parece que es solo "levantino"... Por cierto, ¿iréis con las respectivas?
karlkore
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor karlkore » Sab Mar 14, 2015 12:04 am

juanma1980 escribió:Por mi parte en Abril me viene francamente mal, jaja joder creo que puede ser la reunión entre zonas con menos zonas del mundo xD. Deberíamos llamar a los del Guinnes... seguro que es un récord de algo.

Joder, me sabe mal de la hostia. Este finde miraré a ver como lo puedo montar para dejarme libre un finde en Abril...

Yo la propuesta de Minglas la veo bien, de hecho es lo que yo pensaba hacer: tirar por autovía (A-3 y A-42 creo que es la otra) quitando un par de tramos que prefiero ir por la nacional porque me molan bastante. Aún así lo de "levantinos" creo que es tener muchas expectativas. Por ahora parece que es solo "levantino"... Por cierto, ¿iréis con las respectivas?

Hombre si el echo de que sea en Abril, va a impedir que "el levantino" y padre de la propuesta no venga, mejor se va buscando otra fecha, yo tengo ya los fines de semana comprometidos, pero ya me apunto a la segunda....
zeus
Customizando....
Customizando....

Mensajepor zeus » Sab Mar 14, 2015 5:33 pm

Hola a todos!!!!
Una idea "las lagunas de Ruidera" esta a mitad de camino entre Valencia y Madrid.
:D
minglas
"Me inclino, luego existo"

Mensajepor minglas » Sab Mar 14, 2015 5:58 pm

buen sitio también...
MUTXO
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor MUTXO » Dom Mar 15, 2015 9:36 am

bueno aunque yo no me he apuntado, si que miro por si puedo ir, lo que pasa que lo sabré con dos o tres días de antelación si puedo ir , pero estoy atento por que me gusta la idea
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Lun Mar 16, 2015 12:59 pm

karlkore escribió:Hombre si el echo de que sea en Abril, va a impedir que "el levantino" y padre de la propuesta no venga, mejor se va buscando otra fecha, yo tengo ya los fines de semana comprometidos, pero ya me apunto a la segunda....

hombre, gracias pero no os preocupéis ni media por eso. Yo entre curro y familia no tengo mucho tiempo libre. Esto no se monta para que yo vaya a ningún sitio sino para que los foreros de varias zonas podamos conocernos y la idea sería hacerlo durante muucho tiempo, no algo ocasional y punto.
Además esta propuesta tiene muchos padres, en el hilo de salidas levantinas lo veníamos hablado de hace tiempo, también el hilo de Darix, algún comentario de Minglas, tuyo... en fin que todos tenemos ganas de hacer algo así. Después creo que quienes vayan o no es lo de menos siempre y cuando los que vayan lo pasen de pm y quieran repetir porque el tema está ahí, en repetir, juntarnos, "coleguear" y de paso conocer un poco zonas que de otra forma no conoceríamos nunca.
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Lun Mar 16, 2015 1:20 pm

MUTXO escribió:bueno aunque yo no me he apuntado, si que miro por si puedo ir, lo que pasa que lo sabré con dos o tres días de antelación si puedo ir , pero estoy atento por que me gusta la idea

Pues si finalmente podemos ir los dos podemos juntarnos más o menos por la zona de Ayora si vas a cruzar a Albacete tirando por Almansa. Yo tenía pensado ir por Requena porque me gusta esa carretera pero lo mismo me da tirar hacia Ayora.

EDIT: Mirándolo bien en el mapa bajar hacia Ayora me supone 100km más de camino. La Roda queda justo "a media altura" entre Alicante y Valencia así que complicado está lo de hacer camino juntos.
karlkore
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor karlkore » Mar Mar 17, 2015 1:13 am

juanma1980 escribió:
MUTXO escribió:bueno aunque yo no me he apuntado, si que miro por si puedo ir, lo que pasa que lo sabré con dos o tres días de antelación si puedo ir , pero estoy atento por que me gusta la idea

Pues si finalmente podemos ir los dos podemos juntarnos más o menos por la zona de Ayora si vas a cruzar a Albacete tirando por Almansa. Yo tenía pensado ir por Requena porque me gusta esa carretera pero lo mismo me da tirar hacia Ayora.

EDIT: Mirándolo bien en el mapa bajar hacia Ayora me supone 100km más de camino. La Roda queda justo "a media altura" entre Alicante y Valencia así que complicado está lo de hacer camino juntos.

Si es que nos crecemos y nos venimos arriba..... Y luego San Google nos pone en tierra :D

Contamos contigo ya mutxo para la causa jajaja uno más del Levante, esto se anima!! No seáis tímidos e ir comentando
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Mar Mar 17, 2015 11:31 am

karlkore escribió:Si es que nos crecemos y nos venimos arriba..... Y luego San Google nos pone en tierra :D

Google Maps es un inventazo, jaja no sabes la de veces que me ha librado de dar 100 o 200km de más. Porque claro muchas veces pensamos cosas como : "pues ya que voy a Cartagena puedo dar una pequeña vuelta y de paso veo Bilbao que en la moto tiene que ser una ruta cojonuda" y luego, como dices, el mapa nos baja a la tierra de nuevo.
minglas

Mensajepor minglas » Mar Mar 17, 2015 3:39 pm

Creo que La Roda es el sitio ideal, así que propongo dos fechas para ver de ponernos de acuerdo...12/4....19/4...

Recordar que...quedan 58 días para la KDD Valdepeñas...
minglas

Mensajepor minglas » Mar Mar 17, 2015 3:46 pm

karlkore escribió:
fendetestas escribió:* MINGLAS .......... :madrid
* ZEUS ................ :madrid
* LEIF SAGAS ...... :madrid
* KARLKORE ........ :madrid
* DARIX .............. :madrid
* JUANMA1980.... :valencia
* NICK 250.......... :madrid
* FENDETESTAS....:madrid
* CANTABRUCO.... :cantabria
* HUANGHO ........ :valencia
* PERTHES............. :andalucia
* PELU.................. :castillaleon
* JUMENTO............ :madrid

todo bien colocadito
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Mar Mar 17, 2015 4:34 pm

Yo el 19 imposible. De poder podré el 12 pero el 19 si que va a ser del todo imposible.
Si es en La Roda o en las Lagunas de Ruidera lo mismo me da, creo que de kilómetros me quedan más o menos igual pero creo que en La Roda mejor porque al ser un pueblo siempre será más fácil encontrar donde nos den de comer.
minglas

Mensajepor minglas » Mar Mar 17, 2015 4:37 pm

Pues venga, a ver que dice la gente...
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Lun Mar 23, 2015 5:01 pm

Chavales yo de esto 99% seguro que me caigo. Está demasiado cerca de la KDD y hemos tenido muchos gastos este mes así que si me puedo ahorrar unos leuros prefiero ahorrarmelos.

Sin embargo por falta de ganas no es, esto creo que molaría mucho que se hiciera de forma más o menos habitual al margen de las kdd. De todas formas no tiro la toalla pero ya digo que 99% seguro que me caigo.
minglas

Mensajepor minglas » Jue Mar 26, 2015 1:19 pm

Bueno, parece que lo vamos a tener que dejar para más adelante... :roll:

Volver a “Organizar Salidas”