1a Kdda MarauderCustom 2015 - 15, 16 y 17 Mayo - VALDEPEÑAS

¿Quieres organizar una salida con los amigos/as, hacer una ruta? Este es el sitio donde lo propones.
La Administración
Administradores

1a Kdda MarauderCustom 2015 - 15, 16 y 17 Mayo - VALDEPEÑAS

Mensajepor La Administración » Mar Mar 10, 2015 9:08 pm

EDITADO

Por un despiste se había puesto en el cartel IV KDD , siendo como todos sabéis la IX KDD, sentimos el error y ya esta corregido.

Tras la votación queda proclamada por unanimidad Valdepeñas como la sede para la 1a Kdda MarauderCustom de este año 2015 a celebrar durante los días 15, 16 y 17 de Mayo.

Valdepeñas - Ciudad Real

Hotel Restaurante Valdepeñas
AVDA. GREGORIO PRIETO 53
13300 VALDEPEÑAS – CIUDAD REAL
926 322 328- 608 643 341
www.hostalvaldepenas.com

Habitaciones dobles 1 cama: 42 euros/noche
Habitaciones dobles 2 camas: 40 euros/noche
Habitaciones doble más supletorio: 55 euros/noche
Habitaciones doble uso individual: 29 euros/noche
Habitaciones individuales: 25 euros/noche
TODOS LOS PRECIOS CON DESAYUNO INCLUIDO

Comida/Cena: 7€ Menú con 4 primeros , cuatro segundos y postres a elegir, pan, bebida y café (Domingos cerrado restaurante por descanso). Me comentan que para tenerlo a 7€ hay que contratarlo junto a la habitación.
Desayuno: Incluido en la habitación

Zona de aparcamiento vigilado para motos y coches (por lo que me dicen creo que es abierto)

Posibilidad de organizar ruta a bodega o museo del vino.

Persona de contacto Juanma1980.

Queda abierta la lista de inscripción. Rogamos nos indiqueis el numero de noches y la preferencia de habitacion.

IMPORTANTE: CADA ASISTENTE LLAMARÁ AL HOTEL PARA RESERVAR SU HABITACIÓN INDICANDO QUE ES DEL GRUPO MARAUDERCUSTOM. A PARTIR DE ESE MOMENTO SE HARÁ CARGO DEL PAGO DE SU HABITACIÓN ETC.

Asistentes:

Minglas y señora: viernes y sábado. Habitación Doble 1 cama matrimonio.reservado
perthes: viernes y sábado. Habitación Individual. reservado
m-dasotra: viernes y sábado. Habitación Individual. reservado
Cantabruco y Merche: viernes y sábado. Habitación Doble 1 cama matrimonio.reservado
Juanma1980, Ana y Aitana: viernes y sábado. Habitación Doble cama matrimonio..reservado
Jumento: viernes y sábado. Habitación Individual.reservado
Darix: viernes y sábado. Habitación Individual.reservado
kalkore: viernes y sábado. Habitación Individual.reservado
Pachacutec: sábado. Habitación Individual..reservado
Trinyti, Marta, Raquel y Ana: viernes y sábado. Habitación doble con suplemento.reservado
Halcón ,Laura y Pedro : viernes y sábado. Habitación doble con suplemento ANULADO
Jose GTR: viernes y sábado. Habitación Individual reservado
Ozonorock: viernes y sábado.reservado
Loly y Pakito viernes y sábado reservado
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Administración de maraudercustom.com
minglas
"Me inclino, luego existo"
"Me inclino, luego existo"

Mensajepor minglas » Mar Mar 10, 2015 9:21 pm

Mi señora y yo rogamos se nos apunte a tan prometedor evento...
dos noches y cama de matrimonio cariñoso...
perthes
Moderadores

Mensajepor perthes » Mar Mar 10, 2015 9:41 pm

Pues yo me apunto las dos noches, yo voy en plan low cost por lo que me pillaré la oferta de los menus para los almuerzos y cenas, si es que puede ser y es compatible con los planes que hagamos. El domingo comeré en la carretera por que mi idea es salir a media mañana después de desayunar para ir con tiempo de sobra que con la 125 es un tironcillo. :D
cantabruco
Moderadores

Mensajepor cantabruco » Mar Mar 10, 2015 10:15 pm

Pues nada, de momento 2 más para tan sonado evento, Cantabruco y señora.
Las 2 noches y cama de matrimonio , como dice Minglas "cariñosa", jajaja

V,sss
"Para toda clase de males,hay dos remedios,el tiempo y el silencio."
El tiempo pone a cada uno en su sitio
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Mié Mar 11, 2015 10:30 am

En principio nosotros nos apuntamos también, a expensas de temas laborales que lo mismo llaman a currar a mi mujer (que manda huevos que en 4 años nada y justo este año que queremos ir a la kdd.... pero bueno)

Y por supuesto de matrimonio con cama de esas cariñosas...

Juanma1980 + Ana + Aitana
Jumento
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor Jumento » Mié Mar 11, 2015 11:26 am

Me parece que este año la fecha es buena, o sea, que creo que me apunto. Mientras os acaloráis los emparejados, los singles continuaremos el festín.

Va a ser una magnífico fin de semana. Seguro.
Darix
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Darix » Mié Mar 11, 2015 1:15 pm

Yo creo que me apunto también. Habitación individual con menú para desayunar, comer y cenar.

Lo único que tengo un posible viaje en el mes de mayo. Espero que la fecha del viaje (aún por determinar) no me resulte incompatible, porque en ese caso el viaje tendría prioridad (lo siento mucho, de verdad). Es un viaje muy especial para mí
perthes
Moderadores

Mensajepor perthes » Mié Mar 11, 2015 2:30 pm

Jumento escribió:Me parece que este año la fecha es buena, o sea, que creo que me apunto. Mientras os acaloráis los emparejados, los singles continuaremos el festín.

Entonces te apuntamos las dos noches habitacion individual?
perthes
Moderadores

Mensajepor perthes » Mié Mar 11, 2015 2:31 pm

Darix escribió:Yo creo que me apunto también. Habitación individual con menú para desayunar, comer y cenar.

Darix el desayuno va incluido y el almuerzo y la cena deberas concertarlo tu cuando vayas a reservar la habitacion.
Jumento
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor Jumento » Mié Mar 11, 2015 2:31 pm

perthes escribió:
Jumento escribió:Me parece que este año la fecha es buena, o sea, que creo que me apunto. Mientras os acaloráis los emparejados, los singles continuaremos el festín.

Entonces te apuntamos las dos noches habitacion individual?

Yes, please. Habitación para individuo. Y si puede ser con desayuno integrado, mejor. Mil gracias.
perthes
Moderadores

Mensajepor perthes » Mié Mar 11, 2015 2:39 pm

A ver, que explico un poco el proceso para que no haya confusiones.

Juanma1980 se esta poniendo en contacto con el hotel para BLOQUEAR cierto numero de habitaciones para la kdda. Una vez el hotel bloquee esas habitaciones pondremos el numero de telefono para que cada uno llame (diciendo que es del grupo MARAUDERCUSTOM) y reserve la suya e indique si contrata las cenas y demás, siendo cada uno a partir de ese momento el responsable de su reserva, de pagar la habitacion etc. Pedimos saber quien va a asistir y que tipo de habitacion quiere para bloquear las habitaciones suficientes y que el hotel sepa cuantos vamos a ser. Obviamente estas habitaciones estaran bloqueadas durante un tiempo determinado, pasado este no se asegura que haya habitaciones libres en dicho hotel.

Reitero, Juanma1980 gestiona el tema de bloquear las habitaciones, luego seremos los que vayamos los que tendremos que llamar para reservar. El echo de aparecer en la lista no implica que se tenga una habitacion reservada.
perthes
Moderadores

Mensajepor perthes » Jue Mar 12, 2015 10:46 am

Hola, debemos abrir el debate de la comida del sabado a medio dia, ¿vamos a hacerla en ruta? ¿o vamos a regresar a comer al hotel?

Otra cuestión, ¿vamos a visitar alguna bodega?

Se abre el debate... ;)
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Jue Mar 12, 2015 11:44 am

Aqui no se como estara el tema pero por regla general las visitas a las bodegas incluyen picaeta, un poco d jamon, queso...
La ruta del sabado lo que vea la gente pero hay que tenerlo en cuenta por si se contrata en el hostal comida para el sabado o no (hay que decirlo a la hora de hacer la reserva). Nosotros iremos en coche asi que nos da un poco lo mismo pero creo que rodar todos juntos es algo que vale la pena ya que pocas veces podemos hacerlo.

EDITADO , se borra duplicado
karlkore
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor karlkore » Jue Mar 12, 2015 1:08 pm

Hola,

Mi propuesta sería hacer una ruta el Sábado, podríamos terminarla en Almagro, pueblo pintoresco cercano y buscar un lugar donde comer allí.

La visita a la bodega podríamos planificarla el Sábado por la tarde (hay varias bodegas en la ciudad, no sería necesario coger la moto a la vuelta, por si alguno nos emocionamos entre cata y cata) o el Domingo por la mañana, en función de lo que prefiera el personal.

Por tanto mis votos serían

Nick -------Ruta Sábado ------------Comida Sábado-------- Visita Bodega
Karlkore-------- Sí ---------------------- Almagro ----------- Sábado Tarde
Saludos, Víctor
perthes
Moderadores

Mensajepor perthes » Jue Mar 12, 2015 2:31 pm

Kalkore, tu vendrías solo el Sábado o te alojarías alguna noche?

Lo digo para añadirte a la lista con algun tipo de habitacion en concreto.

Volver a “Organizar Salidas”