1a Kdda MarauderCustom 2015 - 15, 16 y 17 Mayo - VALDEPEÑAS

¿Quieres organizar una salida con los amigos/as, hacer una ruta? Este es el sitio donde lo propones.
Darix
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Darix » Mar May 12, 2015 8:16 am

T=-2 días !!

De todas formas, a lo mejor que el viernes sea festivo no ayuda a algunos; a lo mejor la familia quiere aprovechar para ir al pueblo, una escapadita con la familia... ¡Y no le dejan irse con la moto solo! :D
zeus
Customizando....
Customizando....

Mensajepor zeus » Mié May 13, 2015 8:42 am

Alguien más para ir el sabado? 8)
"No pienses en los km que faltan, solo disfruta de tu moto." ARS
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Mié May 13, 2015 8:47 am

La predicción es de sol y calor. Esperemos que no haga demasiado calor...

Otro tema... la visita al museo. ¿La concertamos? Es por comentarlo esta tarde al hotel que esta semana la he tenido liada y no he podido mirar prácticamente nada.
Jumento
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor Jumento » Mié May 13, 2015 9:13 am

juanma1980 escribió:La predicción es de sol y calor. Esperemos que no haga demasiado calor...

Otro tema... la visita al museo. ¿La concertamos? Es por comentarlo esta tarde al hotel que esta semana la he tenido liada y no he podido mirar prácticamente nada.

Siendo tan baratita igual es bueno que lo reserves, y luego que acuda quien le mole.

Aunque ciertamente servidor tiene en la cabeza una escapada fuera de carta en la tarde del sábado hacia Ruidera. Me está corroyendo la envidia por algún amiguete de por allí que atestigua lo excepcionalmente precioso que este año están aquellos derredores.

Por cierto, si alguien más se abona a comer el viernes en Madrid con nosotros será bienvenidísimo. Y si además avisa para que los del mesón no se hagan un lío, además de bienvenidísimo será felicitado por su aplicación y fijeza.

Qué ganas, coño.
Jumento
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor Jumento » Mié May 13, 2015 9:42 am

Y por cierto, no vaya ser que ande yo despistado. Seuo, el viernes contamos los maraudrileño a con los siguientes comensales:

Minglas, que son 2
Cantabruco que son otros 2
Darix, que es 1 y único
Karlkore, su mismidad de sí mismo, o sea, 1
Trinity, que suma 4
Halcón que integra 3
Zeus, que como buen dios es 1
Josetf que también es 1
Bytemaster que suma hasta 3
MDasotra que, aunque llegará tarde si llega, es 1
Y servidora, que es otro 1

O sea, aprox 20.

Si he omitido alguien, que me insulte moderadamente y me lo diga. Tampoco es que haga falta demasiada confirmación en el sitio, pero bueno, para que no nos quiten sitios en la terracita.

Ya irán ustedes diciendo.
cantabruco
Moderadores

Mensajepor cantabruco » Mié May 13, 2015 9:55 am

Jumento escribió:Y por cierto, no vaya ser que ande yo despistado. Seuo, el viernes contamos los maraudrileño a con los siguientes comensales:

Minglas, que son 2
Darix, que es 1 y único
Trinity, que suma 4
Halcón que integra 3
Josetf que también es 1

O sea, aprox 20.

Si he omitido alguien, que me insulte moderadamente y me lo diga. Tampoco es que haga falta demasiada confirmación en el sitio, pero bueno, para que no nos quiten sitios en la terracita.

Tienes que añadir a Jose GTR, que tambien viene de Cantabrilandia.

V,ssssss
"Para toda clase de males,hay dos remedios,el tiempo y el silencio."
El tiempo pone a cada uno en su sitio
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Mié May 13, 2015 11:36 am

Jumento escribió:Aunque ciertamente servidor tiene en la cabeza una escapada fuera de carta en la tarde del sábado hacia Ruidera. Me está corroyendo la envidia por algún amiguete de por allí que atestigua lo excepcionalmente precioso que este año están aquellos derredores.

Un compañero de curro tiene familia por esa zona y me ha comentado que este año están brutales, que hacía tiempo que no las veías como este año.
De todas formas a nosotros nos pillan de paso tanto a la ida como a la vuelta entonces parar pararemos seguro, recorrerlas (hay una carretera que las bordea) ya es otro tema.
Darix
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Darix » Mié May 13, 2015 12:34 pm

Jumento escribió:Y por cierto, no vaya ser que ande yo despistado. Seuo, el viernes contamos los maraudrileño a con los siguientes comensales:

Minglas, que son 2
Darix, que es 1 y único
Trinity, que suma 4
Halcón que integra 3
Josetf que también es 1

O sea, aprox 20.

Bueno, yo en realidad comeré en casa, que no está lejos, porque de todas formas tengo que ir a casa a recoger mi equipaje que no quiero llevarlo al trabajo. Cuando salga de trabajar a las 15:00h me voy directo a casa, como, me disfrazo de motero rutero, cargo la moto y me reuno con ustedes en la Avda. Cardenal Herrera Oria n°1.
Por cierto, ¿Cómo se llama el restaurante? Gracias.
Darix
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Darix » Mié May 13, 2015 1:59 pm

minglas escribió:bueno pues reservada también la comida del sábado...
Puafff carne de Darix...me vuelvo vegetariano :nonopff33

Algo se podrá aprovechar, aunque sea un huesecillo para hacer un caldito... :parterisa
Darix
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Darix » Mié May 13, 2015 2:10 pm

Por cierto ¿alguien ha pensado algún itinerario para llegar a Valdepeñas, paradas, descansos...? Lo digo por ir mirando el mapa y hacerme una idea y eso. Gracias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cantabruco
Moderadores

Mensajepor cantabruco » Mié May 13, 2015 3:44 pm

Darix escribió:Por cierto ¿alguien ha pensado algún itinerario para llegar a Valdepeñas, paradas, descansos...? Lo digo por ir mirando el mapa y hacerme una idea y eso. Gracias.

Darix. la más rapida , osea autopista, por lo menos nosotros que traeremos una kilometrada curiosa, lo vuestro es un paseo, pero nosotros llevaremos rodado lo nuestro en nuestros cuerpos serranos.

Salvo que alguien más de Madrid quiera hacer una ruta mas larga para llegar , con lo cual supongo que nos organizariamos en 2 grupos.

V,sssss
Última edición por cantabruco el Mié May 13, 2015 3:56 pm, editado 1 vez en total.
"Para toda clase de males,hay dos remedios,el tiempo y el silencio."
El tiempo pone a cada uno en su sitio
Bytemaster
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Bytemaster » Mié May 13, 2015 3:54 pm

Darix escribió:Por cierto ¿alguien ha pensado algún itinerario para llegar a Valdepeñas, paradas, descansos...? Lo digo por ir mirando el mapa y hacerme una idea y eso. Gracias.

Vistas tus intenciones... Llévate el saco de dormir y la escopeta, porque se te hace de noche y se te comen los lobos... :parterisa :parterisa
Ready to Ride...
Darix
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Darix » Mié May 13, 2015 4:27 pm

:parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa

Lo del mapa que he puesto es evidentemente una broma o un ejemplo de mi eficaz sentido de la orientación
:animandod

Lo preguntaba sólo por mirar el itinerario, que es una buena excusa para estrenar el mapita de carreteras que me he comprado.

Entonces supongo que saldremos del restaurante propuesto por Jumento en la Avda. Cardenal Herreria nº 1 (creo que era) en busca de la M-30, todo hacia el sur hasta conectar de algún modo con la A-4 y hasta Valdepeñas.

:thumbup

¡En ná estamos rodando!

:5moped :5moped :5moped :groupwave1
minglas
"Me inclino, luego existo"
"Me inclino, luego existo"

Mensajepor minglas » Mié May 13, 2015 4:45 pm

Bytemaster escribió:

Vistas tus intenciones... Llévate el saco de dormir y la escopeta, porque se te hace de noche y se te comen los lobos... :parterisa :parterisa

+1 cuidado con las alimañas... :parterisa :parterisa :parterisa
Jumento
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor Jumento » Mié May 13, 2015 10:07 pm

Bueeeeeno. Ya estamos ahí mismo. Mismito.

Que GTR llega el viernes a Madrid.

Que Darix después de comer.

Que Karlkore y MDasotra llegarán al sitio, pero ya se verá a qué hora.

Que Ozono estará pasadas las siete en la N I para seguir ruta tardía con el segundo turno.

Que igual se nos acerca Shenka y alguno o alguna más.

Que el sábado llegarán los que llegan el sábado.

Que veremos Almagrito por la morning y que por la áfternun habrá bodeguita y lagunitas, a voluntad.

Que hay que llamar cada uno a porfiar la comida del sábado en el InSitu mismo.

Y que si alguien necesita algo en el trayecto o lo que fuere menester o así, que a disposición estamos los marudrileños para servir a ustedes.

Y que si alguien cambia de planes y se viene o se incorpora o ve que se va a retrasar o cualquier cosa, que tranquis. Qué no hay prisas ni agobios.

A la vuelta, Darix, haremos diabluras con tu mapa nuevo por pueblines; que la ida la vamos a hacer de un modo .... industrializado para que los lejanos relajen.

Lo que hay es ganas.

Joder, qué ganas.

Volver a “Organizar Salidas”