Moto Madrid

¿Quieres organizar una salida con los amigos/as, hacer una ruta? Este es el sitio donde lo propones.
Jumento
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Moto Madrid

Mensajepor Jumento » Mié Mar 11, 2015 11:31 am

Por el guasá de los centristas se habla del Moto Madrid, una convención medio comercial y medio juguetona de motos bien plantás. Este finde que viene en la Casa de Campo.

http://salonmotomadrid.com/

Byte y alguno más ya estuvo en anteriores y atestiguan que mola. Tanto, que servidor le han abierto el apetito. Lo que pasa es que adicionalmente me encantaría dar un rulillo por ahí antes o después de la visita al evento motero.

Por si algún maraudrileño se anima. O quedamos para ir al MadridMoto, o practicamos ruteja antes o después... quizá mejor el domingo.

Anímense.
karlkore
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor karlkore » Mié Mar 11, 2015 11:57 am

Eres un crack Jumento, te me has adelantado por 20 minutejos... pues uno de "los que ya estuvo y atestiguan que mola" volverá este año, he quedado con Byte el Domingo a las 10:30 en la glorieta de Entrada de la Avda Portugal, seguramente tomando un cafelito en la cafetería que hay en la misma glorieta.

Como dices Jumento, los que hagáis una rutilla antes, o aquellos Maraudrileños o de alrededores que les apetezca acercarse estaremos sobre las 10:30 para entrar juntos al evento.

Animarse, es una convocatoria abierta a los clásicos (sin ofender Paco :P ) y a las nuevas incorporaciones.
fendetestas
Live to Ride, Ride to Live
Live to Ride, Ride to Live

Mensajepor fendetestas » Mié Mar 11, 2015 1:33 pm

Yo fui el año pasado por primera vez y me esperaba algo más. Eso sí, puedes sentarte en un montón de motos gordas a las que de otro modo no podrías ni acercarte. Recuerdo subirme a una Triumph Scrambler y flipar de lo grande que es.

El que esté buscando casco, ropa, guantes u otro tipo de complementos que sepa que hay muy buenas ofertas, pero las buenas buenas se pillan el primer día.

Por cierto, me dejaron probar una Harley Street 750 y mira cómo hemos acabado...
Bytemaster
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Bytemaster » Mié Mar 11, 2015 1:48 pm

Como dicen por aquí, que nadie espere un salón internacional con mogollón de marcas, stands, etc. Muchos años faltan marcas representativas y eso se nota.

Yo voy porque me gusta subirme en todo tipo de motos y fantasear con comprármelas todas :roll:

Hay muchos puestos de equipamiento y complementos aunque las ofertas mejor el primer día. Aunque yo me compré el casco que llevo ahora por 120 euros el último día y no lo he vuelto a ver por menos de 150 en la calle.

Otra cosa es que los espectáculos que montan suelen estar mejor el sábado (stunt, trial, minimotos y cosas así) y el domingo no hay tantas cosas.

De cualquier forma, yo voy todo los años y me los paso pipa :D

A los que quieran ir, allí nos veremos ;)
Ready to Ride...
Leif Sagas
Merodeador compulsivo
Merodeador compulsivo

Mensajepor Leif Sagas » Mié Mar 11, 2015 4:02 pm

Yo el domingo me pasaré, que el año pasado me quedé con ganas de entrar.....lo que me estoy planteando aún es si ir solo o acompañao...Se trata de un motivo de forma.....si voy acompañao, a lo mejor me corto y no me porto como un niño pequeño.....pero no sé, aún me quedan un par de consultas con la almohada...

En caso de ir solo, seguro que me encuentro con los que vayáis, si no os busco yo antes.....
Salud y Buenos Alimentos
minglas
"Me inclino, luego existo"
"Me inclino, luego existo"

Mensajepor minglas » Jue Mar 12, 2015 8:34 pm

yo me apuntaría a lo de la rutilla, antes o después, pero mi economía no me permite lo de los 10 pavos para ponerme los dientes largos...

Volver a “Organizar Salidas”