Ruta nocturna????

¿Quieres organizar una salida con los amigos/as, hacer una ruta? Este es el sitio donde lo propones.
zeus
Customizando....
Customizando....

Mensajepor zeus » Jue May 07, 2015 10:46 pm

ok, no hay problema!!!!
Disfruta de la cena!!!!
, :comiendo2
"No pienses en los km que faltan, solo disfruta de tu moto." ARS
Josetf
Llevo la carretera en la sangre

Mensajepor Josetf » Sab May 09, 2015 12:07 pm

Que tal esa rutilla?
minglas
"Me inclino, luego existo"

Mensajepor minglas » Sab May 09, 2015 1:52 pm

la rutilla nocturna ha quedado para mejor ocasión, diversas causas así lo han aconsejado jjejejej
Jumento
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor Jumento » Sab May 09, 2015 2:00 pm

No es por incordiar, pero una ruta nocturna por Madrid en este tiempo puede ser un auténtico dolor. Las calles y zonas más bonitas estarán atestadas de gente, el tráfico será intenso, habrá incluso dificultades para seguirse unos a otros en motera hilazón....

Prefiero y practico exactamente lo contrario: rutas matutinas. Temprano, con Madrid vacío y el sol desperezándose en homenaje al paseante. Una delicia.. El frescor de la luna se va mientras la luz ensaya sus ardores de mediodía con el garbo solitario de la contemplación privilegiada....

En que os convenzáis os lo propondré.
Darix
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Darix » Sab May 09, 2015 2:30 pm

Jumento escribió:No es por incordiar, pero una ruta nocturna por Madrid en este tiempo puede ser un auténtico dolor. Las calles y zonas más bonitas estarán atestadas de gente, el tráfico será intenso, habrá incluso dificultades para seguirse unos a otros en motera hilazón....

Prefiero y practico exactamente lo contrario: rutas matutinas. Temprano, con Madrid vacío y el sol desperezándose en homenaje al paseante. Una delicia.. El frescor de la luna se va mientras la luz ensaya sus ardores de mediodía con el garbo solitario de la contemplación privilegiada....

En que os convenzáis os lo propondré.

Estoy con Jumento. No es por ser aguafiestas, que quien quiera salir de noche puede hacer lo que mejor considere. Yo por la noche veo menos, me agobio más con el tráfico y con las figuras oscuras que salen de las sombras a la calzada sin previo aviso, y con la luz del día disfruto más del paisaje.

Si hay alguna ruta saliendo de la madrugada agonizante para ver Madrid desperezándose, con las calles vacías y el frescor primaveral o veraniego de la mañana, puede que me apunte.
minglas

Mensajepor minglas » Sab May 09, 2015 2:50 pm

Pues yo me apunto a la matutina también que unos churritos en San Ginés nunca se pueden despreciar...
Josetf

Mensajepor Josetf » Dom May 10, 2015 5:51 pm

yo no tengo pega con ninguna, me apunto siempre q pueda
zeus
Customizando....
Customizando....

Mensajepor zeus » Dom May 10, 2015 7:20 pm

Las dos ideas estan en la mesa, cuando la jugamos????
V´sssss :brinda
"No pienses en los km que faltan, solo disfruta de tu moto." ARS

Volver a “Organizar Salidas”