Escapada a Salamanca

¿Quieres organizar una salida con los amigos/as, hacer una ruta? Este es el sitio donde lo propones.
Darix
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Escapada a Salamanca

Mensajepor Darix » Mié Abr 29, 2015 3:57 pm

Muy buenas a todos.

Se me está pasando por la cabeza la idea de escaparme éste fin de semana a Salamanca con mi Mara de 250cc. A lo mejor al final me acojono y no salgo, porque nunca he hecho un viaje en moto, sólo alguna ruta siguiendo siempre a los demás, y no tengo experiencia. Pero me gustaría ser capaz de salir de Madrid y plantarme en Salamanca, pasar el día viendo monumentos, la Universidad, paseando por la ciudad, dormir allí y al día siguiente levantarme, desayunar y volverme a casa. Para ustedes, veteranos y aguerridos moteros, será una chorrada, pero para mí, novato perdido, sería un logro y un orgullo personal. Pienso que me quitaría el miedo a salir solo por ahí, a viajar por mi cuenta y riesgo en moto.

Pero me da mucho miedo.

¿Alguno de vosotros me podría dar alguna recomendación sobre si hay que llevar algún equipamiento básico o algo? Para un par de días fuera lo mismo no llevo ni equipaje, sólo una botellla de agua, una camiseta y unos calzoncillos.

¿Conviene llevar cubre-pantalón de cordura para la carretera o me coceré de calor?

En fin, no sé. Tampoco me voy a un camping, que sería dormir en un hostalito, así que no necesito saco de dormir ni tienda de campaña ni cafetera ni nada.

¿Alguna recomendación?

Muchas gracias a todos. :D
Leif Sagas
Merodeador compulsivo
Merodeador compulsivo

Mensajepor Leif Sagas » Mié Abr 29, 2015 4:44 pm

Viendo tu idea, yo te recomendaría que para disfrutar, no te complicaras mucho.

Llévate en las alforjas una mochililla con lo básico: camiseta, ropa interior, bolsa de aseo, móvil, cargador de móvil, libro (si eres de los lectores), cuaderno si eres de los escritores), cámara de fotos y ganas.