este año hay quedada norteña????

¿Quieres organizar una salida con los amigos/as, hacer una ruta? Este es el sitio donde lo propones.
pelu2856
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor pelu2856 » Sab Jul 25, 2015 4:26 pm

A ver cantabruco, dame un toque y unificamos esfuerzos, que yo sigo debaja y te puedo echar una mano
no creo lo que dices pero defendere a muerte tu derecho a decirlo
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Dom Jul 26, 2015 5:32 pm

Xelios escribió:a mi me molaria apuntarme,en principio sea cuando sea estare pelado como una ratilla pero en principio tengo las vacas despues de verano...,aver si me concretan fechas y si me coinciden con alguna salida...

Si te apetece salir a dar una vuelta pasate por el hilo de salidas levantinas que por ahí por tu zona seguro que se apunta alguien y sino es posible que montemos algún almuerzo para juntarnos aunque no creo que sea hasta septiembre como poco.
cantabruco
Moderadores

Mensajepor cantabruco » Dom Jul 26, 2015 9:24 pm

pelu2856 escribió:A ver cantabruco, dame un toque y unificamos esfuerzos, que yo sigo debaja y te puedo echar una mano

Hola Pelu, intentare llamarte mañana y te comento algo de lo que te adelante por teléfono, pero me parece muy bien lo que estas mirando , por esas tierras del Cid

V,ssssss
"Para toda clase de males,hay dos remedios,el tiempo y el silencio."
El tiempo pone a cada uno en su sitio
Juanma O.
Llevo la carretera en la sangre
Llevo la carretera en la sangre

Mensajepor Juanma O. » Lun Jul 27, 2015 7:25 am

Yo me la pierdo un año más, por aquello de no perder la costumbre. Pero me alegro de que esto se mueva... abrazos para todos, que se os echa un montón de menos.
m-dasotra
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor m-dasotra » Lun Jul 27, 2015 10:54 am

Venga todos a Burgos!!!!
""Las botas viejas y las gomas nuevas""
karlkore
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor karlkore » Mar Jul 28, 2015 2:42 pm

El mejor remedio cuando uno vuelve de vacaciones y antes de comenzar el síndrome post-vacacional es leer este tipo de cosas.... Burgos!!! +1
pelu2856
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor pelu2856 » Mié Jul 29, 2015 3:49 pm

Re: FW: concentracion
reservas@hotelsilos2000.es (reservas@hotelsilos2000.es) Agregar a contactos 10:10 Conservar este mensaje en la parte superior de la bandeja de entrada
Para: jesus lopez
reservas@hotelsilos2000.es
Buenos dias Jesus , no te he contestado antes porque no teniamos interne.El precio de la habitacion doble es de 35.0€ . la individual 24.0€.la triple 50.0€ ,menu del dia 9.50€.Tengo un menu especial de cordero asado que vale 18.90€,el desayuno cafe.tostadas y zumo 4.0€, hay cochera para las motos no os cobraria nada.Un saludo Cesar.

bueno, esto me han respondido ya de uno de los hoteles, pero claro, las fechas tendria que ser el ultimo finde de agosto, son las unicas que me garantizan plazas libres
pelu2856
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor pelu2856 » Mié Jul 29, 2015 3:54 pm

mierda, se me habia pasado la respuesta del otro, pero tambien el tema de las fechas, disponible el ultimo finde de agosto

RE: concentracion‏

RE: concentracion
Hotel Sto. Domingo de Silos (reservas@hotelsantodomingodesilos.com) Agregar a contactos Datos adjuntos 21/07/2015 Conservar este mensaje en la parte superior de la bandeja de entrada Documentos
Para: 'jesus lopez'
reservas@hotelsantodomingodesilos.com
Outlook.com Vista activa
1 dato adjunto (32,8 kB)
Haga clic en Opciones
MENUS Sábados y festivos2015.doc

Descargar como zipGuardar en OneDrive
Hotel, Restaurante y Apartamentos Santo Domingo de Silos

C/. Santo Domingo (Calle principal)
Telf: 947 390053 – Fax: 947 390052
09610 - SANTO DOMINGO DE SILOS (BURGOS)
www.hotelsantodomingodesilos.com

Buenas tardes

Si disponemos habitaciones para la fecha que nos solicita PARA el fin de semana anteriores y posteriores lo tengo bastante peor al fin de semana siguiente hay una romeria y el anterior es en medio de la segunda quincena de agosto y el precio seria mas caro.

Te mando de tres categorías distintas ya me comentaras cual os interesa más.

Hostal

MP en habitación doble por persona 31€

MP en habitación uso individual 43€

MP en habitación triple (solo es posible en 2 habitaciones)

HOTEL ***

MP en habitación doble por persona 36€

MP en habitación uso individual 49 €

MP en habitación triple 33 €

HOTEL *** Ultima ampliación construido para cuatro estrellas

(Todas las habitaciones disponen de bañera de hidromasaje, caja fuerte, minibar, etc.)

MP en habitación doble por persona 39 €

MP en habitación uso individual 55 €

MP en habitación triple 36 €

En MP el menú de cena esta la bebida incluida y desayuno buffet continental

Garaje del hotel (parking) 7€ día

TE ADJUNTO MENUS PARA LAS POSIBLES COMIDAS

El hotel dispone de piscina.

Si lo desea le puedo enviar actividades y horarios y mapa de silos y los alrededores

EN TODOS ESTOS PRECIOS NO ESTA INCLUIDO EL 10% DE I.V.A.

Un saludo

Juan Carlos

Acabamos de inaugurar un aparta-hotel http://apartamentosantodomingodesilos.com

También disponemos de otro hotel en Burgos HOTEL ABADIA BURGOS (http://www.hotelabadiaburgos.com) en burgos, en la zona universitaria, cerca del monasterio de las huelgas, en el Camino de Santiago y a 3 minutos en coche del centro.
pelu2856
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor pelu2856 » Lun Ago 03, 2015 8:27 am

y la otra opcion , mi pueblo, villarcayo, aqui el plati, en espera de que me den precios
http://www.hotelplati.es/index.aspx
pelu2856
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor pelu2856 » Lun Ago 03, 2015 8:39 am

http://www.hoteljimena.es/

y este es el otro de villarcayo.
pelu2856
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor pelu2856 » Lun Ago 03, 2015 10:18 am

juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Lun Ago 03, 2015 11:45 am

Che que sitios más guapos. La ermita excavada mola un huevazo y la lista de monumentos de Frías no se queda atrás tampoco.
Me los apuntos para poder ir algún año (a la KDD no voy a poder, ni fechas ni economía acompañan)
pelu2856
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor pelu2856 » Lun Ago 03, 2015 1:34 pm

BUENOS DIAS

PRIERO AGRADECERTE SU INTERES PUESTO EN NOSOTROS

Acerca de nuestras instalaciones.

Disponéis de piscina cubierta y Jacuzi climatizado.

Y garaje subterráneo para guardar las motos

Además de wifi en todo el recinto gratuito

En el hotel disponemos de 21 habitaciones de las cuales son dos tienen una sola cama

Todas las demás son habitaciones doble de dos camas aunque algunas de estas 19 las podemos convertir en triples incluso en cuádruples

En lo referente al alojamiento y desayuno estas son nuestras tarifas

Habitación doble 72

Habitación triple 99

Habitación doble y cama supletoria 85

En estos precios están incluidos el iva y los desayunos tipo buffet libre , son desayunos completos fruta zumos lácteos bollería fiambre tostadas etc.

En lo referente a las cenas el restaurante Mesón el Cid nos organiza las cenas tipo menú cerrado.

Esta dentro de los mejores 500 restaurantes de España en relación calidad precio .

Es decir si os ponemos por ejemplo merluza. Como plato principal esta es de 3kg de pintxo nacional , este restaurante trabaja a la carta con un precio medio de 35 40 euros pero las cenas nos las organizan por 23 euros

La cena básicamente se compone de dos o tres entrantes plato principal y postre casero incluyendo agua y vino.

La gente sale muy satisfecha porque tampoco es la calidad que te esperas encontrar en un menú

En el caso de la comida del sábado agradecería que se pusieran en contacto conmigo para poder explicarte las distintas opciones

Aparte de consultar disponibilidad para las fechas señaladas.

Esperando que haya encontrado esta información de utilidad me despido atentamente

Victor grijalba abad

esta es la respuesta del hotel doña jimena que al lado esta el meson el cid, conozco personalmente al dueño, la cocina es excepcional, he comido y cenado alli varias veces, el pastel de puerros y las alubias con almejas tienen fama en todo el norte, las raciones son grandes de cuyons y normalmente para mi mujer y yo solemos pedir un 1º cada uno y un 2º para los dos (mi mujer come poco), pero carta con dos 1º y dos 2º, mas botella reserva de rioja, postres (tarta de queso que te mueres, de echo cuando estaba aqui mi hijo hemos ido mas de una vez solo a que coma la tarta de queso), bueno, pues lo dicho, cenar de carta de calidad, los dos con buen vino, 90 euros.
no estan los tiempos para tantas alegrias, pero el que prueba la cocina del cid repite xq repite.
pelu2856
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor pelu2856 » Lun Ago 03, 2015 1:42 pm

juanma1980 escribió:Che que sitios más guapos. La ermita excavada mola un huevazo y la lista de monumentos de Frías no se queda atrás tampoco.
Me los apuntos para poder ir algún año (a la KDD no voy a poder, ni fechas ni economía acompañan)

en casa sitio ya no queda, pero tengo un colchon hinchable de matrimonio, asi que siempre sera bien recibido quien por aqui aparezca, eso si, tengo tres gatos, el que tenga alerjia mejor que no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero en serio, en el semi-sotano de la casa tengo montado lo que llaman por el norte un txoko, con su cocina, entrada independiente (por el garaje) y baño con ducha, a disposicion de quien se apañe en un colchon hinchable para dormir

y para reuniones "norteñas" para hacer una barbacoa o lo que se tercie, tengo mesa para acomodar bien a unas 16 personas (hemos llegado a ser mas pero ya apretaditos, unos 25)
pelu2856
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor pelu2856 » Mar Ago 04, 2015 10:26 am

me siguen llegando respuestas, ya ire concretando y haciendo las opciones resumidas

Buenas tardes
Para la fecha solicitada si tendríamos disponibilidad.
El menú podría ser
Salmon marinado al eneldo
Fritos variados
Revuelto de hongos con foie
Ensalada mixta
El segundo plato puede ser cordero pero me tendrían que encargar las raciones que quieren solo asamos de encargo.
Chuletón sin problema.
Postre casero puede ser una tarta para todos igual si quieren
El vino puede ser un crianza rioja --crianza ribera del Duero el que prefieran
Café
El precio de este menú seria 38,00€ por persona.
Estarían invitados a un chupito
Un saludo
Hotel Plati

Volver a “Organizar Salidas”