Planeando viajecito

¿Quieres organizar una salida con los amigos/as, hacer una ruta? Este es el sitio donde lo propones.
pelu2856
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor pelu2856 » Jue Ene 21, 2016 11:32 am

darix, usted disculpe si le estoy jodiendo el hilo...... ya me callo
no creo lo que dices pero defendere a muerte tu derecho a decirlo
cantabruco
Moderadores

Mensajepor cantabruco » Sab Ene 23, 2016 4:58 pm

pelu2856 escribió:a ver, quien se anima y vamos haciendo algo, puedo ir buscando alojamiento barato, pero lo dicho, para lo que andemos as pelaos (me incluyo, que ahora me han bajado 300 leuros al mes, x la historia de que al llevar mas de 6 meses en paro (aunque estoy de baja, pero estoy despedido, cosas de la reforma laboral) baj la prestacion, asi que andamos un poco apretaos) dispongo (mira que me repito) de sofa-cama y colchon hinchable, capacidad 2 parejas o si se acomodan en trios-cuartetos-orgias, como veais que yo soy muy liberal, para los demas eh, mi mujer es mi mujer (huy como lo lea me mata jajajajjajja)
no, en serio, yo tengo mucho tiempo libre, y si vamos organizando algo, pues voy buscando, hay casas rurales, algun camping con bungalows, etc, etc, hay de todo y se puede buscar mas, incluso casi seguro podria disponer de la casa de la finca, son 5 habitaciones mas, mas un autobus acondicionado con 3 camas y una caravana instalada en la misma finca, no se, yo soy ideas y pongo lo mas llano posible el camino, solo hay que ir dejando caer fechas, posibles asistentes, y la cuestion economica, pues eso, segun digais busco, incluso para comer se hacen unas barbacosa, paellas (en mi casa en el porche hemos llegado a estar 22 comiendo, tengo una terraza de 80 metros, con un porche de 20 metros, mas una mesa de 3 metros por metro y medio, barbacoas, roscos, paellera de 30 raciones, nada, nada, que hay escusas, que solo hay que ir madurando....

pues hay os dejo la inquietud....

Hayvalashostia Pelu , no seras de Bilabao o de las afueras no? :parterisa :parterisa :parterisa

La que has liado sin querer darix, nada que tendremos que preparar las alforjas y caminito pa Burgos,
"Para toda clase de males,hay dos remedios,el tiempo y el silencio."
El tiempo pone a cada uno en su sitio
cantabruco
Moderadores

Mensajepor cantabruco » Sab Ene 23, 2016 5:02 pm

fendetestas escribió:Madre mía, qué ganas. En serio que me lo estoy pensando (para más adelante, eso sí)

pelu, ¿conoces alguna ruta desde Madrid que no sea 100% autovía?

Es que echando un vistazo al mapa solo se me ocurre esta, desviándose un poco hasta Silos para ver el monasterio y así darle un poco de color a la subida. Pero es que desde Madrid hasta Aranda no se me ocurre cómo salir de la autovía sin dar mucho rodeo.

https://goo.gl/maps/D1rhXewGquw

... y ya puestos, ¿no había que ir pensando en organizar una quedada nacional para el primer semestre de 2016?

Sin desmerecer para nada Santo Domingo de Silos , tienes una opción para visitar , sin desviarte de la autopista que merece la pena , Lerma , es una preciosidad.

Lo de la KDD tenemos que empezar como bien dices a preparar propuestas , aunque perfectamente esta puede ser una , el año pasado no se pudo ser por los problemas de Pelu, pero este año ......

V,sssss
l
"Para toda clase de males,hay dos remedios,el tiempo y el silencio."
El tiempo pone a cada uno en su sitio
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Dom Ene 24, 2016 3:34 am

Darix, disculpas por seguir con el off-topic pero si se montase por Burgos tendría una excusa de pm para volver por esas tierras que hace mucho que no las piso.
Mejor si se va abriendo un hilo para ir hablándolo y dejar este para el viaje de Darix.
fendetestas
Live to Ride, Ride to Live

Mensajepor fendetestas » Dom Ene 24, 2016 8:51 am

cantabruco escribió:Sin desmerecer para nada Santo Domingo de Silos , tienes una opción para visitar , sin desviarte de la autopista que merece la pena , Lerma , es una preciosidad.

Lo de la KDD tenemos que empezar como bien dices a preparar propuestas , aunque perfectamente esta puede ser una , el año pasado no se pudo ser por los problemas de Pelu, pero este año ......

V,sssss
l

Pues tomo nota de la visita a Lerma como futurible. Eso sí, ahora ya me dejáis como ruta de subida 100% autovía :wallbash
fendetestas

Mensajepor fendetestas » Dom Ene 24, 2016 9:18 am

Bueno, ya va tomando forma:

Etapa 1: Glorieta Darix-Sepúlveda, 1h14m, desayuno en condiciones
Etapa 2: Sepúlveda-Lerma, 1h justa, paseíto por el pueblo y otro café o caña, dependiendo de la hora.
Etapa 3: Lerma-Las Merindades, 1h43m, etapa apta para culos de acero. Al menos ya no es autovía y será más entretenido.

Darix, ya tienes planning hecho. Si quieres puedes añadir parada en Burgos para visitar la Catedral.

Una vez allí estoy seguro de tu anfitrión podrá aconsejarte mil rutas por la zona. Lo que sobran por allí son carreteras bonitas para rodar en moto.

En cuanto a la posiblidad de quedada, dejo en manos de la administración la posibilidad de abrir el hilo correspondiente.
Darix
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Darix » Dom Ene 24, 2016 11:33 am

Madre mía, madre mía, madre mía... Está uno varios días sin pasar por aquí y se me desmandan ustedes. :-D

Bueno, comento varias cosas:

juanma1980 escribió: A ver, yo doy mi opinión: Una cosa es plantearte un par de días rodando en la moto y otra al final ir a una kdd (que no digo que no esté bien, solo que lo mismo no era la idea original de este hilo).

1) En efecto, abrí éste hilo simplemente porque en las últimas semanas tenía la fantasía recurrente de hacer otro viajecillo en moto en solitario. EN SOLITARIO, queridos compañeros XD , je je je. En solitario para continuar aprendiendo y espabilando, aprendiendo a orientarme, a manejarme, a hacerme autosuficiente, ya que si voy acompañado acabo siguiendo al grupo y no me entero de por dónde voy ni nada.

El cuerpo me pedía repetir la experiencia de Salamanca pero en versión extendida, es decir, en lugar de ir al destino, dormir y volver, la idea era viajar hacia el norte, que no lo conozco, pasando por el camino por sitios bonitos para hacer turismo y una vez alcanzado el "punto de retorno" regresar en el mismo plan pero por otra ruta distinta para ver más cosas. La aventura incluiría pernoctar dos o tres noches por el camino. El "punto de retorno" era simplemente el lugar donde dar por finalizada la ida y comenzar el regreso, como podeis adivinar. Al disponer de tiempo limitado no quería llegar "al norte del todo" (a la cornisa cantábrica) porque luego tenía que volver y quería ir holgado de tiempo, no plantearme un viaje muy apretado, y tampoco quería darme una paliza de viaje aunque fuera a mi aire y a ritmo relajado. Por eso pensé un "punto de retorno" que estuviera a una distancia similar o incluso un poco más lejana que Salamanca, pero no mucho más. Además, la idea era ir viendo pueblecillos por el camino con lo que el kilometraje sería mayor.

2) Ésta era mi idea original, pero la inesperada deriva del hilo me gusta mucho así que propongo cerrar éste hilo (yo ya me pensaré lo de mi viaje para otro momento) y que se abra un hilo específico en el apartado de Quedadas (me repatea lo de escribirlo con "K") o donde proceda para ir organizándolo todo.

Como señala Fendetestas, parece inevitable comerse toda la autovía hasta Burgos, que por eso también preguntaba yo sugerencias para ver por dónde ir, pasando por sitios bonitos.

Otra cosa: que reitero que señalé Burgos como podía haber dicho Valladolid o cualquier otro lugar. Pero si os parece bien y allí hacen un buen cochinillo, pues ok.

Propongo, pues, que cerremos éste hilo y abramos uno adecuadamente para la QUEDADA.
Última edición por Darix el Dom Ene 24, 2016 11:54 am, editado 2 veces en total.
Darix
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Darix » Dom Ene 24, 2016 11:36 am

¡Muchas gracias por el planning, Fendetestas! Pero tú te vienes ¿no? Espero que sí ;-)
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Lun Ene 25, 2016 1:46 pm

Pues no se hable más. A ver si pasa algún "mandamás" y abre el hilo correspondiente de propuestas. Así podemos empezar a hacer números y cuadrar fechas que desde luego por falta de ganas no será.

p.d. Lo de "Kedada" creo que es más por "KDD" que por otra cosa. "QDD" no se entiende igual, no solo aquí sino en otros muchos foros/redes sociales se usa la abreviatura "Kdd". Pero coincido en que lo de "kedada" abofetea un poco los ojos así al leerlo.
fendetestas

Mensajepor fendetestas » Lun Ene 25, 2016 4:33 pm

Darix escribió:¡Muchas gracias por el planning, Fendetestas! Pero tú te vienes ¿no? Espero que sí ;-)

Yo como pueda claro que me apunto. Me encantar salir de ruta con la moto, otra cosa es que tenga disponibilidad para ello. En verano suelo tener bastante libertad de movimiento, pero el resto del año lo tengo bastante complicado (aunque lo intento)

Pero vamos, que a poco que pueda voy. Ya van dos quedadas nacionales que veo pasar y que me he tenido que perder por no tener el fin de semana disponible. Cruzaré los dedos, a ver si esta es la buena.
Darix
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Darix » Mar Ene 26, 2016 12:41 am

juanma1980 escribió:Pues no se hable más. A ver si pasa algún "mandamás" y abre el hilo correspondiente de propuestas. Así podemos empezar a hacer números y cuadrar fechas que desde luego por falta de ganas no será.

¡Eso! Solicito que quien tenga potestad o facultades para ello abra el hilo oficila para la Quedada 2016. ¡Qué ganas! :D

juanma1980 escribió:p.d. Lo de "Kedada" creo que es más por "KDD" que por otra cosa. "QDD" no se entiende igual, no solo aquí sino en otros muchos foros/redes sociales se usa la abreviatura "Kdd". Pero coincido en que lo de "kedada" abofetea un poco los ojos así al leerlo.

Sí, comprendo. Como abreviatura entiendo que lo de "KDD" es lo que se emplea. Yo es que soy un rancio y me da coraje cuando veo ke la gente eskrive asi de kualkier manera... Me hace daño a la vista... Cosas mías, je je je :D
Darix
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Darix » Mar Ene 26, 2016 12:44 am

Fendetestas, espero que puedas venir, sinceramente. ;)
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Mar Ene 26, 2016 9:30 am

Darix escribió:Sí, comprendo. Como abreviatura entiendo que lo de "KDD" es lo que se emplea. Yo es que soy un rancio y me da coraje cuando veo ke la gente eskrive asi de kualkier manera... Me hace daño a la vista... Cosas mías, je je je :D

Estoy contigo. Una cosa es poner faltas, que todos cometemos sean más o menos "graves" o incluso dejarse las tildes y otra escribir mal adrede.

Hablando del tema ayer ya lo estuve comentando con Ana y ya hemos empezado a cargar el coche xD así que en principio sea donde sea nosotros vamos.
pelu2856
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor pelu2856 » Jue Ene 28, 2016 11:11 am

no creo lo que dices pero defendere a muerte tu derecho a decirlo

Volver a “Organizar Salidas”