Salida "chorra" por Córdoba este Domingo

¿Quieres organizar una salida con los amigos/as, hacer una ruta? Este es el sitio donde lo propones.
Rock Star
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Salida "chorra" por Córdoba este Domingo

Mensajepor Rock Star » Sab Ene 30, 2016 12:37 am

Hola amigos.

Este Domingo salimos tempranito a las carreteras de Córdoba para tomar un cafetillo mañanero. La ruta ("chorra", como he dicho) será Córdoba-Montoro-Fuencaliente, donde mi anfitrión (un colega que cambiará su montura de 1000 por una de 125 para adecuarse a la mía) dice que se desayuna bien. Si os animais estais a tiempo.

Vsssss.
Das Geld macht nicht Glück... Das ist doch Scheisse!.
Rock Star
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor Rock Star » Sab Ene 30, 2016 12:41 pm

Se cambia y amplía el recorrido. En vez de la parte de Montoro, se tirará para Palma del Río. Nos quedamos sin desayuno en Fuencaliente :( . Pero habrá zumo de naranja palmeño :lol: .
Rock Star
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor Rock Star » Sab Feb 06, 2016 7:45 pm

La semana pasada no pudo ser, pero ésta sí. Al final la ruta ha sido la que se dijo la primera vez: Montoro-Cardeña-Azuel-Fuencaliente, con desayuno en "Los Azores". La vuelta ha sido por Azuel-Cardeña-Villanueva de Córdoba-Pozoblanco (con otra paradita para un refrigerio)-Alcaracejos-Córdoba. Aparte de mi "Martin B-26" iban otras dos 125.

Lo de "refrigerio" es un poco relativo, porque, al menos yo, ya iba bastante "refrigerado". ¡Qué frío!. Supongo que, para los de Despeñaperros p'arriba o los que están ya muy fogueados con lo de salir en moto, no pensarán que hoy era especialmente desapacible. También es verdad que mis compañeros de viaje iban bastante más abrigados que yo.

Para ser mi segunda salida (primera acompañado) ha estado bien... relativamente. ¡En algunos tramos me dolía la muñeca derecha de apretar el acelerador (y supongo que a la burra la "oreja" de retorcérsela)!. El caso es que no ha pasado de 105 Km/h ni de coña. ¿Mucho viento en contra?, ¿Mucha resistencia del parabrisas?, ¿aperreada?. No sé, no sé. Veremos si se va soltando poco a poco.

Subo una fotillo de las dos que hemos hecho, que no estábamos hoy muy fotogénicos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cantabruco
Moderadores

Mensajepor cantabruco » Dom Feb 07, 2016 2:14 pm

De cualquier manera se didfruta de la moto, el frio, se puede combatir de varias maneras , :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa ,
te puedes abrigar y te puedes abrigar.

Supongo que esas salidas se repitan y más en cuanto el buen tiempo se asiente y os prepareis para salidas mas lasrgas.

V,sss
"Para toda clase de males,hay dos remedios,el tiempo y el silencio."
El tiempo pone a cada uno en su sitio
fendetestas
Live to Ride, Ride to Live
Live to Ride, Ride to Live

Mensajepor fendetestas » Dom Feb 07, 2016 8:27 pm

Me alegro de que disfrutarais de la salida.

Los del norte no tenemos muchos trucos contra el frío. Lo principal es meter más capas de ropa y poco más se puede hacer.
JAMF
Customizando....
Customizando....

Mensajepor JAMF » Sab Mar 05, 2016 3:39 pm

Una salida en cordoba y yo sin enterarme, y por lo que veo en las fotos compañeros nuevos, en la proxima me apunto, a ver si me pongo mas al dia en el grupo y nos damos un paseo con las motos, un saludo a todos.
DE CORDOBA LA LLANA

!!!! KOMANDO CALIFA !!!!
Rock Star
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor Rock Star » Dom Mar 06, 2016 7:40 pm

Pos el compi que nos llevó a Fuencaliente quiere hacer una ruta en dirección sur, hacia Vélez-Málaga, por carreteras secundarias para ir y autovía para volver. A ver si se encarta con antelación suficiente para dar el aviso con algo más de tiempo.

Vsss
JAMF
Customizando....
Customizando....

Mensajepor JAMF » Dom Mar 06, 2016 8:47 pm

Una ruta muy chula es de cordoba a zueros y se podria unirse un compañero de castro del rio que conoce muy bien aquella zona, y de vuelta visitar las ruinas de torreparedones, si se hiciera con tiempo podriamos salir y juntarnos el grupo de cordoba y el que se quisiera apuntar de fuera.
DE CORDOBA LA LLANA

!!!! KOMANDO CALIFA !!!!
Rock Star
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor Rock Star » Mar Mar 08, 2016 8:14 pm

Queda anotada la sujerencia, que por cierto me mola bastante, pues la zona sur mola cantidad. Yo tenía pensado darle un repaso a Priego y Almedinilla un finde que haga un poquito de menos frío.

JAMF, si se arrima el que está en la foto conmigo para lo de Zuheros, seguro que cambia la burra de 125 prestada que usó en esta ocasión por la V-Storm suya de 1000. ¡Al final me veo remolcado de las vuestras con una cuerda pa no quedarme atrás!.
JAMF
Customizando....
Customizando....

Mensajepor JAMF » Mié Mar 09, 2016 2:42 pm

Tu tranquilo a mi no me gusta correr, yo voy disfrutando del paisaje.
DE CORDOBA LA LLANA

!!!! KOMANDO CALIFA !!!!

Volver a “Organizar Salidas”