KDD 2016 X Aniversario

¿Quieres organizar una salida con los amigos/as, hacer una ruta? Este es el sitio donde lo propones.
josemariasanz
Customizando....
Customizando....

Mensajepor josemariasanz » Lun Jun 06, 2016 7:03 pm

"Vale vale, ya acbo la kdd, ya no me meto mas contigo"

Pelu, a ver si voy a tener que volver a Villarcayo...

( a ver quien se da por aludido, jejejjeje)
[/quote]
HD Street XG750. https://divertirseconlamoto.wordpress.com
pelu2856
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor pelu2856 » Lun Jun 06, 2016 8:28 pm

pues ya sabes, cojes la carabela y te plantas aqui, organizamos otra, jejejej

¿nos vemos el domingo en la del ejercito, no ?
no creo lo que dices pero defendere a muerte tu derecho a decirlo
Darix
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Darix » Lun Jun 06, 2016 9:33 pm

Yo al final no voy a la del Ejército. Recibí mi justificante de inscripción o como se llame pero me han puesto a trabajar ese día. :(
karlkore
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor karlkore » Lun Jun 06, 2016 11:18 pm

pelu2856 escribió:
josemariasanz escribió:7 infantes (de los que tenía fotos, claro...)

A VER A VER, QUE HAS PUESTO A PELU 2 VECES.....

Si estoy en lo cierto, es segundo Pelus es Ricardo, y el que aparece como Ricardo es José María...
Rock Star
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor Rock Star » Lun Jun 06, 2016 11:34 pm

Estoy contigo Leif Sagas, envidia total. Y es que de Córdoba a Silos en una 125... ni me lo planteé. Pero viendo el panorama (gracias a josemariasanz por el reportaje videográfico. Mi mujer me lleva dando palos todo el día por arañarle las baldosas con los dientes tan largos que se me han puesto) no sé, con lo que me gusta esa zona (estuve de pequeño de visita por Burgos, Monasterio de Silos incluido) ahora pienso que podía haber ido aunque fuera en coche.

Aprovecho para preguntaros a los dos que fuiteis con las Maras (supongo que Cantabruco y Darix), ¿muy pesado el viaje?.

Vsss
Das Geld macht nicht Glück... Das ist doch Scheisse!.
XNordico
Acoplandome al asiento
Acoplandome al asiento

Mensajepor XNordico » Mar Jun 07, 2016 9:19 am

karlkore escribió:
pelu2856 escribió:
josemariasanz escribió:7 infantes (de los que tenía fotos, claro...)

A VER A VER, QUE HAS PUESTO A PELU 2 VECES.....

Si estoy en lo cierto, es segundo Pelus es Ricardo, y el que aparece como Ricardo es José María...

Como sois... Se pasa toda la noche tallando vuestras csrasd en piedra y os quejais!!!

:parterisa

Mucha envidia y muy guapos el vídeo y las fotos. Me alegro de que lo pasarais bien y me alegro aún mas de que llegarais todos sin percances :thumbup
"Esta es mi Marauder, hay otras muchas, pero ésta es la mía"
Proclive
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mensajepor Proclive » Mar Jun 07, 2016 10:12 am

Rock Star escribió:Estoy contigo Leif Sagas, envidia total. Y es que de Córdoba a Silos en una 125... ni me lo planteé. Pero viendo el panorama (gracias a josemariasanz por el reportaje videográfico. Mi mujer me lleva dando palos todo el día por arañarle las baldosas con los dientes tan largos que se me han puesto) no sé, con lo que me gusta esa zona (estuve de pequeño de visita por Burgos, Monasterio de Silos incluido) ahora pienso que podía haber ido aunque fuera en coche.

Aprovecho para preguntaros a los dos que fuiteis con las Maras (supongo que Cantabruco y Darix), ¿muy pesado el viaje?.

Vsss

Hola, Rock.
Tampoco yo pude ir a Santo Domingo de Silos, y también me corroe la envidia. Me corroe mucho.
Pero una cosita sobre las cientoventicinco y las distancias. Claro que puedes hacer cuatrocientos y quinientos kilómetros en una jornada. Con la Marita servidor iba al quinto pino sin otros problemas que parar para fumar. Y ahora, con La Abuela, igual de octavillera aunque más robusta, tambien.
Hay un mito sobre Distancias y Centímetroscúbicos, cuando la contraposición debería ser entre Horas y Culos. O entre Velocidad y Paciencia.
Si la mantienes como es debido, tu Marita te llevará donde le digas.
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Mar Jun 07, 2016 11:34 am

Por si tenía alguna duda ya tengo claro quien es un artista del photoshop. Ya tenemos diseñador para los próximos carteles de las KDD :roll

Por cierto que al final me fuí sin probar la tortilla con cebolla... Otro pequeño éxito de la administración Cantabruco/juanma1980 :parterisa :parterisa :parterisa

No he podido aún extenderme mucho porque tengo lio en el curro y no me dejan centrarme en las cosas importantes pero a ver si tenemos un rato luego Ana y yo y escribimos una pequeña crónica.

Y a lo que dice Proclive, +10. El tema no es la moto sino el culo. Si el cuerpo aguanta a una moto como la mara le puedes echar lo que quieras.

--- EDIT ---
Ni siquiera he podido ver los videos ni las fotos con detenemiento. A ver si luego puedo.

Volver a “Organizar Salidas”