Octubre

¿Quieres organizar una salida con los amigos/as, hacer una ruta? Este es el sitio donde lo propones.
josemariasanz
Customizando....
Customizando....

Octubre

Mensajepor josemariasanz » Mar Oct 04, 2016 7:20 pm

Recuerdo que en Silos hablamos del mes de octubre, y ya estamos en octubre!!
HD Street XG750. https://divertirseconlamoto.wordpress.com
fendetestas
Live to Ride, Ride to Live
Live to Ride, Ride to Live

Re: Octubre

Mensajepor fendetestas » Mar Oct 04, 2016 8:36 pm

Gran verdad
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Mié Oct 05, 2016 7:47 am

Estoy de acuerdo. Esto está lleno de impresentables, como pille al que tenía que organizarlo.... Seguro que es de esos que no le echan cebolla a la tortilla xD

La verdad es que lo estuve comentando incluso con los levantinos la última vez que nos juntamos pero he llevado un septiembre de culo entre unas cosas y otras y, lo reconozco, no he tenido tiempo ni "ganas" de organizarlo.
Voy a lanzar las preguntas al aire: ¿Hacemos algo? y ¿que se propone?
m-dasotra
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor m-dasotra » Lun Oct 10, 2016 6:25 pm

Ganas no me faltan, pero una invernal, no se... igual no llueve ni hace tanto frio
""Las botas viejas y las gomas nuevas""
josemariasanz
Customizando....
Customizando....

Mensajepor josemariasanz » Mar Oct 11, 2016 7:19 am

Es fácil:
-Sitio céntrico.
-Finde soleado.
-La moto de Alberto.
-Tortilla con cebolla.
HD Street XG750. https://divertirseconlamoto.wordpress.com
m-dasotra
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor m-dasotra » Mar Oct 11, 2016 4:08 pm

josemariasanz escribió:Es fácil:
-Sitio céntrico.
-Finde soleado.
-La moto de Alberto.
-Tortilla con cebolla.

De acuedo con todo menos en lo ultimo, :parterisa :parterisa
""Las botas viejas y las gomas nuevas""
conqueror
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor conqueror » Mar Oct 11, 2016 5:36 pm

Bueno carallo bueno
Al final las KDDs se van a dividir en 2 bandos, los de SIN y los de CON
"La perla negra" GZ250
pelu2856
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor pelu2856 » Mar Oct 11, 2016 8:47 pm

si dios quiere y todo se da bien, estareis invitados a finales de este mes a la inauguracion del "garito" de la hija, en burgos, eso si, en mi local solo gente de bien , moteros, camioneros, pescadores y demas tipos de mentirosos y por supuesto , toda aquella gente de pro que ama la tortilla con cebolla, se perdona a los "satanicos" "descerebra.., perdon, descebollaos", siempre y cuando se encuadren dentro de los anteriores grupos de mentirosos
no creo lo que dices pero defendere a muerte tu derecho a decirlo
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Mar Oct 11, 2016 9:38 pm

Pues mira que como tenga pasta a final de mes... Lo mismo soborno al cocinero para que solo haga tortilla sin cebolla!!
cantabruco
Moderadores

Mensajepor cantabruco » Mar Oct 11, 2016 9:40 pm

pelu2856 escribió:si dios quiere y todo se da bien, estareis invitados a finales de este mes a la inauguracion del "garito" de la hija, en burgos, eso si, en mi local solo gente de bien , moteros, camioneros, pescadores y demas tipos de mentirosos y por supuesto , toda aquella gente de pro que ama la tortilla con cebolla, se perdona a los "satanicos" "descerebra.., perdon, descebollaos", siempre y cuando se encuadren dentro de los anteriores grupos de mentirosos

Nos tienes informados de sitio y fechas concretas que si podemos alli estamos seguro.

A ver si hace bueno y salimos y nos juntamos los norteños (Raqueros Moteros) y gente de mal vivir :parterisa :parterisa :parterisa

V,sss
"Para toda clase de males,hay dos remedios,el tiempo y el silencio."
El tiempo pone a cada uno en su sitio
cantabruco
Moderadores

Mensajepor cantabruco » Mar Oct 11, 2016 9:49 pm

Bueno, por las circunstancias que creo que todos sabeis (trabajo, trabajo y más trabajo), ni Juanma ni yo hemos podido dedicarnos a organizar nada para Octubre como habiamos hablado en Silos.

Creo personalmente que las fechas en las que estamos, no són las mas propicias para preparar nada con urgencia.

Es una pena pero las cosas vienen como vienen, el año proximo lo celebraremos como mandan los canones.

Tengo que decir, que agradezco personalmente y creo que en nombre de todo@s el GRANDISIMO CURRO que se ha pegado Juanma con la renovación del foro, maxime siendo las circustancias que són de cambio de trabajo.
:un10 :un10

GRACIAS DE CORAZON Juanma .

Aunque no es el sitio para ponerlo comentaros tambien que ya tenemos renovado el hosting del foro y demas por otros 2 años.

Igualmente y con el motivo del X aniversario estamos haciendo gestiones para añadir mas cosas y alguna especial al merchand.

En cuanto tengamos precios y diseños lo publicaremos, adelantar que es merchan especial X aniversario y esperamos que os guste.

V,sssss
"Para toda clase de males,hay dos remedios,el tiempo y el silencio."
El tiempo pone a cada uno en su sitio
conqueror
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor conqueror » Mar Oct 11, 2016 11:31 pm

cantabruco escribió:
GRACIAS DE CORAZON Juanma .

V,sssss

Me voy a salir un poco del tema precisamente para recalcar lo que ha dicho Alberto...

GRACIAS, GRACIAS Y UN MILLÓN DE GRACIAS...

El curro de modernizar el foro y poder usarlo en Tapatalk NO tiene precio...Era una vieja petición que se vio cumplida...Hace años entraba en el foro con mi anticuado Windows Mobile y era un suplicio, ahora con Android e IOS y gracias a Tapatalk entrar en el foro es rápido y estupendo...Lo siento, pero desde que Juanma puso a funcionar esto, no entro ni una sola vez por versión web...

Juanma, gracias...Te mereces no una sino miles de tortilla de patata SIN cebolla, y si un día te pasas por Galicia, estás invitado a unas buenas raciones de pulpo a feria, y a refrescarte con unas buenas botellas de Albariño....

No solamente voy a dar las gracias a Juanma, también agradecer de corazón al resto de moderadores que hacen posible que todo esté en perfectas condiciones....

Alberto, gracias...De ti he oído hablar mucho y bien, espero algún día de tener el gusto de conocerte personalmente, y por supuesto cuando te pases por aquí, el pulpo y el albariño no faltará.

Pakito, gracias...En verdad tampoco tengo el placer de conocerte personalmente, espero que eso cambie algún día, y por supuesto te ofrezco la misma invitación que a tus compañeros anteriormente citados...

Gracias a todos los que en un momento u otro también han sido moderadores, gracias de corazón...

Por cierto, que ha sido de Perthes y Godo? Les ha pasado algo? Ya que desde mi reingreso en el foro no los he visto...

Y gracias también a todos los foreros, los que están y los que se han ido, por qué sino este foro no tendría razón de ser...

A Tomás, gracias...gracias por haber creado algo tan bueno. Seguro que estés donde estés, siempre serás nuestro ángel de la guarda...

En definitiva, GRACIAS...

Vsss

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
"La perla negra" GZ250
Darix
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Darix » Mié Oct 12, 2016 1:31 am

Me sumo a los agradecimientos a Juanma por su pedazo de trabajo completamente altruista sacando tiempo suyo personal para renovar el foro y a Cantabruco y el resto de moderadores por cuidar del "chiringuito".

Y volviendo al asunto de organizar algo, cuando nos demos cuenta estamos en Navidad. A lo mejor el invierno no es la mejor época para organizar algo y si la Navidad se acerca demasiado los presupuestos de la gente estarán más dificilillos para hacer cosas... Yo estoy, sinceramente, j*dido después de mis vacaciones porque entre las vacaciones y que me he comprado un ordenador, monitor y móvil nuevos tengo que estar pagando cuotas hasta que me jubile. Pero ustedes propongan, propongan... que si puedo pagarlo yo me apunto a todo. ;)
pelu2856
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor pelu2856 » Mié Oct 12, 2016 7:39 am

pues, viendo lo visto y muy a mi pesar, tambien he de darle las gracias a juanma, la verdad que las cosas si las hace bien, pero es que me "repatea" reconocer que hace cosas bien "alguien" que no come tortilla con cebolla, ni adorna su moto con un xxxxplendido baul.

El "garito" ya tiene sitio, Calle Alfareros nº3 Burgos, falta de llegar maquinaria, cerrar trato con las cerveceras
por cierto, ¿amstel-heineken-radler? o ¿Mahou-san miguel? o ¿estrella galicia? son las 3 mas fuertes de burgos, que opinais, aunque al final voy a hacer la tortilla con cebolla y la cerveza voy a poner la que me salga de los coj....

ootra vez, las pastillas pelu, que te las tomers ya, que se te va la pinza

no me da la gana, no me jodas

eso, a este no le hagas ni puto caso

tu callate, q¿quien te ha preguntado?

vale ya chicos, venga, todos a desayunar, tranquilos, vamos, vamos, .....
no creo lo que dices pero defendere a muerte tu derecho a decirlo
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Sab Oct 15, 2016 12:27 pm

Yo también os quiero pero no os besaré porque os cante el aliento a cebolla :parterisa

Na, en serio, como ya he dicho más de una vez esto es algo que hacemos entre todos. Unos montan kdd, otros colaboran con lo que sea, otros como Cantabruco parecen cabecillas de la gürtel de contactos que tiene para sacar cosillas para el foro...
Que bueno, se agradecen las palabras pero ya sabéis que no hay de qué. Solo sigamos todos en la línea, con nuestra camadería, nuestras locuras y nuestras ganas de juntarnos que eso es lo que hace grande a este foro.

Y por cierto que si se monta algo céntrico... no descartaría apuntarme. Hace tiempo que no veo Segovia, por ejemlo xD.

p.d. Pelu, en cuanto a cervezas yo heineken la descartaría. Creo que es lo más parecido a meado de perro con gaseosa desventada que probaré en mi vida.

Volver a “Organizar Salidas”