LISTA DEFINITIVA PARA LA KDD

¿Quieres organizar una salida con los amigos/as, hacer una ruta? Este es el sitio donde lo propones.
cantabruco
Moderadores

Re: LISTA DEFINITIVA PARA LA KDD

Mensajepor cantabruco » Mar May 30, 2017 10:33 pm

Yo ya tengo a Maruxiña casi a punto, hoy he tenido que salir de viaje a Oviedo y no he estado en casa en todo el día, pero espero mañana poder terminar de hacer la puesta a punto, ayer equipe a mis nietas Motera con lo que las faltaba para estar como es debido con su pantalón y sus botas ,asi que casi listos.

Nosotros al final por diferentes problemas saldremos por la tarde sobre las 4 mas o menos, no se si es muy tarde para ti P4TT para quedar en algún punto, Osorno, Palencia, no se , lo comentamos.

Bueno anunciaros que tenemos alguna sorpresa preparada para la KDD ,asi que ....... :transportation040 :transportation040 :transportation005

No queda nada ........

V,ssss
"Para toda clase de males,hay dos remedios,el tiempo y el silencio."
conqueror
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor conqueror » Mar May 30, 2017 10:47 pm

cantabruco escribió:Bueno anunciaros que tenemos alguna sorpresa preparada para la KDD ,asi que .......

Alberto, lo de la sorpresa no va a ser viable ya que hablé con Telecinco y me comentaron que Leticia aún va a estar en Supervivientes y no va a ser posible que asista para deleitarnos en directo con La Salchipapa....CALLA CALLA QUE ME MEO TODA!!!!!!

Vsss
"La perla negra" GZ250
cantabruco
Moderadores

Mensajepor cantabruco » Mar May 30, 2017 10:50 pm

conqueror escribió:
cantabruco escribió:Bueno anunciaros que tenemos alguna sorpresa preparada para la KDD ,asi que .......

Alberto, lo de la sorpresa no va a ser viable ya que hablé con Telecinco y me comentaron que Leticia aún va a estar en Supervivientes y no va a ser posible que asista para deleitarnos en directo con La Salchipapa....CALLA CALLA QUE ME MEO TODA!!!!!!

Vsss

Tranquilo ,que lo hemos cambiado por otra mejor :parterisa :parterisa :parterisa
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Mié May 31, 2017 7:13 am

Alberto, no hay mejor sorpresa que la de juntarse todos y pasar un finde entre motos y buenas gentes ;) pero si además estuviese una referente cultural como leticia eso eso ya sería la bomba. De ahí al cielo :parterisa

p.d. suelta prenda, una pista o algo tio, que no dices ná y nos tienes en ascuas
P4tt
Moteros con canas, no llegan por suerte

Mensajepor P4tt » Mié May 31, 2017 8:43 am

cantabruco escribió:Nosotros al final por diferentes problemas saldremos por la tarde sobre las 4 mas o menos, no se si es muy tarde para ti P4TT para quedar en algún punto, Osorno, Palencia, no se , lo comentamos.

Bueno anunciaros que tenemos alguna sorpresa preparada para la KDD ,asi que ....... :transportation040 :transportation040 :transportation005

No queda nada ........

V,ssss

Pues dime si quieres a que hora podríais aparecer por Osorno y me organizo yo para estar por esas horas. Yo no tengo problema en salir a una hora u otra.

Leticia,Leticia !!!!!!! Viva la salchipapaaaaaa!!!!!!!
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Mié May 31, 2017 10:52 am

juanma1980 escribió:Alberto, no hay mejor sorpresa que la de juntarse todos y pasar un finde entre motos y buenas gentes ;)

Total y absolutamente de acuerdo con esto. Ni os imagináis el coraje que me da no poder asistir después de haber puesto tantas ilusiones en este viaje, esperemos que en la siguiente no suceda nada y pueda asistir, con suerte hasta con Begoña :P
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
fendetestas
Live to Ride, Ride to Live
Live to Ride, Ride to Live

Mensajepor fendetestas » Mié May 31, 2017 8:06 pm

Solo me falta revisar la presión de los neumaticos y llenar el depósito. Tengo muchísimas ganas de ir. Se me va a hacer larga la espera.
cantabruco
Moderadores

Mensajepor cantabruco » Mié May 31, 2017 9:08 pm

Buenas noches chicos , necesito saber quien esta dispuesto a cenar asado el sábado por la noche para poder encargarlo, seria con una ensalada primero.
Si alguien tiene algún tipo de problema con algún tipo de alimento por favor que lo comente.

V,ssss
cantabruco
Moderadores

Mensajepor cantabruco » Mié May 31, 2017 9:16 pm

P4tt escribió:
cantabruco escribió:Nosotros al final por diferentes problemas saldremos por la tarde sobre las 4 mas o menos, no se si es muy tarde para ti P4TT para quedar en algún punto, Osorno, Palencia, no se , lo comentamos.

No queda nada ........

V,ssss

Pues dime si quieres a que hora podríais aparecer por Osorno y me organizo yo para estar por esas horas. Yo no tengo problema en salir a una hora u otra.

Leticia,Leticia !!!!!!! Viva la salchipapaaaaaa!!!!!!!

Sobre las 5 y media estaremos en Osorno, en un Restaurante al lado de una gasolinera se llama "Los Chopos".

https://goo.gl/maps/rGfvgePLGCG2

Nos vemos en nada.

V,ssss
P4tt

Mensajepor P4tt » Mié May 31, 2017 10:19 pm

cantabruco escribió:Buenas noches chicos , necesito saber quien esta dispuesto a cenar asado el sábado por la noche para poder encargarlo, seria con una ensalada primero.
Si alguien tiene algún tipo de problema con algún tipo de alimento por favor que lo comente.

V,ssss

Por mi parte sin problemas para el asado.

Por otra parte, a las 17:30 procuraré estar por alli. En esa gasolinera tenia yo intención de repostar.
cantabruco
Moderadores

Mensajepor cantabruco » Mié May 31, 2017 10:24 pm

P4tt escribió:
cantabruco escribió:Buenas noches chicos , necesito saber quien esta dispuesto a cenar asado el sábado por la noche para poder encargarlo, seria con una ensalada primero.

V,ssss

Por mi parte sin problemas para el asado.

Por otra parte, a las 17:30 procuraré estar por alli. En esa gasolinera tenia yo intención de repostar.

Perfecto por allí nos vemos y ok al asado
Te paso por mensaje privado mi número de teléfono por si necesitas algo
V,sss
m-dasotra
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor m-dasotra » Jue Jun 01, 2017 9:12 am

Bueno, si na hay novedades hasta mañana, no?
""Las botas viejas y las gomas nuevas""
conqueror
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor conqueror » Jue Jun 01, 2017 9:24 am

m-dasotra escribió:Bueno, si na hay novedades hasta mañana, no?

Ya tienes preparada a la "bestia" para el viaje? Llevas acompañante en la moto o te va en coche?

Un saludo Manolo

Enviado desde mi DynaTac
"La perla negra" GZ250
cantabruco
Moderadores

Mensajepor cantabruco » Jue Jun 01, 2017 10:29 am

m-dasotra escribió:Bueno, si na hay novedades hasta mañana, no?

Mañana nos vemos. Saldremos sobre las 4 de casa.a las 5 y media nos juntamos con P4TT y salimos para Zamora.
Ya estamos arrancando motores ......
Leif Sagas
Merodeador compulsivo
Merodeador compulsivo

Mensajepor Leif Sagas » Jue Jun 01, 2017 10:54 am

V,ssss

Me apunto al asado!

Salud y buenos alimentos.
Salud y Buenos Alimentos

Volver a “Organizar Salidas”