LISTA DEFINITIVA PARA LA KDD

¿Quieres organizar una salida con los amigos/as, hacer una ruta? Este es el sitio donde lo propones.
zeus
Customizando....
Customizando....

Re: LISTA DEFINITIVA PARA LA KDD

Mensajepor zeus » Jue Jun 01, 2017 12:16 pm

Buenas tardes!!!
Pues nada, no me autorizan la libranza para este fin de semana, me lo darán por escrito.
Motivo: Temporada alta de trabajo.Suspendidos todos los permisos, hasta después de verano.
Espero que lo paséis bien!!!
Subid fotos para poder veros desde el curro.
Un saludo.
V´ssssss
"No pienses en los km que faltan, solo disfruta de tu moto." ARS
m-dasotra
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor m-dasotra » Jue Jun 01, 2017 2:24 pm

conqueror escribió:
m-dasotra escribió:Bueno, si na hay novedades hasta mañana, no?

Ya tienes preparada a la "bestia" para el viaje? Llevas acompañante en la moto o te va en coche?

Un saludo Manolo

Enviado desde mi DynaTac

Todo, o casi todo listo, en moto y acompañado :5moped :5moped
""Las botas viejas y las gomas nuevas""
conqueror
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor conqueror » Jue Jun 01, 2017 3:16 pm

BUENA RUTA Y BUEN FINDE A TODOS... :brinda :brinda

VSSS
Última edición por conqueror el Jue Jun 01, 2017 9:59 pm, editado 1 vez en total.
"La perla negra" GZ250
josemariasanz
Customizando....
Customizando....

Mensajepor josemariasanz » Jue Jun 01, 2017 4:23 pm

La emoción se dispara. La adrenalina fluye por doquier. La sangre se calienta. Y la lluvia asoma la gaita para el sábado por la mañana. Todo por preparar. Equipaje mínimo. Gafas polarizadas. Hinchar las ruedas. El aceite no sé cómo se mira. Limpiar los retrovisores. Las botas gordas. Ir al cajero. ¿Afeitarse? Los latidos del corazón sustituyen al blop blop de la Carabela. Gasolina. Una mochililla. La ayuda del cielo para mis ojos -y de Fende-.
Mira que he hecho salidas, rutas, viajes y viajecillos. Pues no se me pasa. No se me pasa esto. Yo creo que lo que hay al fondo, en esta ocasión, es volver a ver a Pelu... ufff.
Ahora en broma: estoy deseando hacer la ruta que estamos planeando tanto para ir como para volver. Deseando que no esté nublado, que voy mejor con sol. Deseando que no llueva (y si llueve, ir despacio). Deseando parar en mil sitios con mil años.
HD Street XG750. https://divertirseconlamoto.wordpress.com
P4tt
Moteros con canas, no llegan por suerte
Moteros con canas, no llegan por suerte

Mensajepor P4tt » Jue Jun 01, 2017 6:11 pm

zeus escribió:Buenas tardes!!!
Pues nada, no me autorizan la libranza para este fin de semana, me lo darán por escrito.
Motivo: Temporada alta de trabajo.Suspendidos todos los permisos, hasta después de verano.
Un saludo.
V´ssssss

Un pena. Nos tomaremos una a tu salud.
Charly
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Charly » Jue Jun 01, 2017 7:13 pm

Chicos, muy buen viaje para todos, que lo disfrutéis, que tengáis cuidadito y que a la vuelta nos contéis, a los que no hemos tenido el placer de acompañaros y ah, no estaría mal un brindis por los que no pudimos asistir ;)
La oveja negra.
cantabruco
Moderadores

Mensajepor cantabruco » Jue Jun 01, 2017 8:55 pm

Un saludo.
V´ssssss

Es una verdadera pena , que no te den el permiso, ya lo siento, me apetecía un montón saludarte .
Esta visto que este año no es el nuestro.
Animo, lo intentaremos pasar lo mejor posible , nos acordaremos de los que no podéis asistir y prometemos hacer fotos y posiblemente algún vídeo, para que por lo menos lo veáis.
V,ssss
"Para toda clase de males,hay dos remedios,el tiempo y el silencio."
cantabruco
Moderadores

Mensajepor cantabruco » Jue Jun 01, 2017 8:56 pm

Charly escribió:Chicos, muy buen viaje para todos, que lo disfrutéis, que tengáis cuidadito y que a la vuelta nos contéis, a los que no hemos tenido el placer de acompañaros y ah, no estaría mal un brindis por los que no pudimos asistir ;)

Muchas gracias Charly eso está hecho tranquilo.

V,ssss
cantabruco
Moderadores

Mensajepor cantabruco » Jue Jun 01, 2017 8:59 pm

josemariasanz escribió:La emoción se dispara. La adrenalina fluye por doquier. La sangre se calienta. Y la lluvia asoma la gaita para el sábado por la mañana. Todo por preparar. Equipaje mínimo. Gafas polarizadas. Hinchar las ruedas. El aceite no sé cómo se mira. Limpiar los retrovisores. Las botas gordas. Ir al cajero. ¿Afeitarse? Los latidos del corazón sustituyen al blop blop de la Carabela. Gasolina. Una mochililla. La ayuda del cielo para mis ojos -y de Fende-.
Mira que he hecho salidas, rutas, viajes y viajecillos. Pues no se me pasa. No se me pasa esto. Yo creo que lo que hay al fondo, en esta ocasión, es volver a ver a Pelu... ufff.
Ahora en broma: estoy deseando hacer la ruta que estamos planeando tanto para ir como para volver. Deseando que no esté nublado, que voy mejor con sol. Deseando que no llueva (y si llueve, ir despacio). Deseando parar en mil sitios con mil años.

Todo llega José María , todo llega y cada vez se hace más esperar, después de lo "movidito" que ha sido este año con respecto la KDD,tengo muchísimas ganas de juntarnos, de saludar y abrazar a los conocidos , a los que no conozco en persona , a los que vienen en moto o en coche desde cualquier lugar de este país.
Vamos que estoy deseando que llegue mañana.
V,ssss
cantabruco
Moderadores

Mensajepor cantabruco » Jue Jun 01, 2017 9:00 pm

conqueror escribió:BUENA RUTA Y BUEN FINDE A TODOS...

VSSS

Enviado desde mi DynaTac

Muchas gracias Jesús, igualmente buen finde

V,sss
zeus
Customizando....
Customizando....

Mensajepor zeus » Jue Jun 01, 2017 9:44 pm

cantabruco escribió:
Un saludo.
V´ssssss

Es una verdadera pena , que no te den el permiso, ya lo siento, me apetecía un montón saludarte .
Esta visto que este año no es el nuestro.
Animo, lo intentaremos pasar lo mejor posible , nos acordaremos de los que no podéis asistir y prometemos hacer fotos y posiblemente algún vídeo, para que por lo menos lo veáis.
V,ssss

Gracias!!!
Y disfrutad mucho!!!
V´ssss
zeus
Customizando....
Customizando....

Mensajepor zeus » Jue Jun 01, 2017 9:45 pm

P4tt escribió:
Un saludo.
V´ssssss

Un pena. Nos tomaremos una a tu salud.

Gracias a ti también!!!
Disfrutad mucho!!!
V´ssss
Cuelebre
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mensajepor Cuelebre » Jue Jun 01, 2017 10:37 pm

Os deseo una feliz Kdd, que lo paséis muy bien y hacer muchas fotos.
Los que no podemos asistir físicamente, estaremos con vosotros en la distancia, ojala tengáis buen tiempo y mucho cuidadin en la carretera. Saludos y un abrazo.
:asturias
cantabruco
Moderadores

Mensajepor cantabruco » Jue Jun 01, 2017 11:13 pm

Cuelebre escribió:Os deseo una feliz Kdd, que lo paséis muy bien y hacer muchas fotos.
Los que no podemos asistir físicamente, estaremos con vosotros en la distancia, ojala tengáis buen tiempo y mucho cuidadin en la carretera. Saludos y un abrazo.
:asturias

Muchas gracias vecino, eso haremos, no te preocupes.

V,sss
fendetestas
Live to Ride, Ride to Live
Live to Ride, Ride to Live

Mensajepor fendetestas » Jue Jun 01, 2017 11:14 pm

cantabruco escribió:Buenas noches chicos , necesito saber quien esta dispuesto a cenar asado el sábado por la noche para poder encargarlo, seria con una ensalada primero.
Si alguien tiene algún tipo de problema con algún tipo de alimento por favor que lo comente.

V,ssss

Yo me apunto a lo que haya que apuntarse, pero ¿no estaba la cena incluída con la habitación? ¿o se trata de un extra que nos cobra el hotel para cambiar una cena 'estándar' por un asado?

Por otro lado, no quiero ser toca 00, pero yo quisiera ver la final de la Champions. No sé si esto es compatible con el asado.

Volver a “Organizar Salidas”