LISTA DEFINITIVA PARA LA KDD

¿Quieres organizar una salida con los amigos/as, hacer una ruta? Este es el sitio donde lo propones.
fendetestas
Live to Ride, Ride to Live

Re: LISTA DEFINITIVA PARA LA KDD

Mensajepor fendetestas » Jue Jun 01, 2017 11:15 pm

zeus escribió:Buenas tardes!!!
Pues nada, no me autorizan la libranza para este fin de semana, me lo darán por escrito.
Motivo: Temporada alta de trabajo.Suspendidos todos los permisos, hasta después de verano.
Espero que lo paséis bien!!!
Subid fotos para poder veros desde el curro.
Un saludo.
V´ssssss

Ánimo zeus, a mí me ha costado años el poder por fin asistir a una quedada nacional, pero verás que todo llega. Si no es para esta será para la siguiente.
cantabruco
Moderadores

Mensajepor cantabruco » Jue Jun 01, 2017 11:18 pm

fendetestas escribió:
cantabruco escribió:Buenas noches chicos , necesito saber quien esta dispuesto a cenar asado el sábado por la noche para poder encargarlo, seria con una ensalada primero.
Si alguien tiene algún tipo de problema con algún tipo de alimento por favor que lo comente.

V,ssss

Yo me apunto a lo que haya que apuntarse, pero ¿no estaba la cena incluída con la habitación? ¿o se trata de un extra que nos cobra el hotel para cambiar una cena 'estándar' por un asado?

Por otro lado, no quiero ser toca 00, pero yo quisiera ver la final de la Champions. No sé si esto es compatible con el asado.

No, esa la cena con ensalada antes , lo que pasa es que preguntaban por si era muy fuerte para cenar, y podían poner otra cosa.

Lo de la
ver la final de la Champions
, no tengo ni idea , ni a que hora es ni nada , lo siento pero no soy futbolero. Lo miramos sobre la marcha.

V,ssss
"Para toda clase de males,hay dos remedios,el tiempo y el silencio."
karlkore
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor karlkore » Vie Jun 02, 2017 6:58 am

fendetestas escribió:
cantabruco escribió:Buenas noches chicos , necesito saber quien esta dispuesto a cenar asado el sábado por la noche para poder encargarlo, seria con una ensalada primero.
Si alguien tiene algún tipo de problema con algún tipo de alimento por favor que lo comente.

V,ssss

Yo me apunto a lo que haya que apuntarse, pero ¿no estaba la cena incluída con la habitación? ¿o se trata de un extra que nos cobra el hotel para cambiar una cena 'estándar' por un asado?

Por otro lado, no quiero ser toca 00, pero yo quisiera ver la final de la Champions. No sé si esto es compatible con el asado.

+ 1 a la champions y al asado
karlkore
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor karlkore » Vie Jun 02, 2017 7:01 am

Al final parece que se ha aliado todo y la lumbar me va a respetar para poder acompañaros en la kdd que tanto me apetece y que ha costado sacar adelante.. además parece que tendré flexibilidad para salir a una hora decente, nos vemos en nada

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Vie Jun 02, 2017 7:08 am

Pasadlo todos de pm, como siempre. Disfrutad la carretera, la comida y en la medida de lo posible la compañía :mrgreen:
Y recordad ese primer brindis siempre... :brinda

Yo este finde me quedaré en casa mirando la moto y sollozando como un gatete xD
zeus
Customizando....
Customizando....

Mensajepor zeus » Vie Jun 02, 2017 7:47 am

fendetestas escribió:
zeus escribió:Buenas tardes!!!
Pues nada, no me autorizan la libranza para este fin de semana, me lo darán por escrito.
Motivo: Temporada alta de trabajo.Suspendidos todos los permisos, hasta después de verano.
Espero que lo paséis bien!!!
Subid fotos para poder veros desde el curro.
Un saludo.
V´ssssss

Ánimo zeus, a mí me ha costado años el poder por fin asistir a una quedada nacional, pero verás que todo llega. Si no es para esta será para la siguiente.

Gracias!!!
Pero la venganza es dulce, para la próxima kdd tendré moto nueva? 8)
V´ssss
"No pienses en los km que faltan, solo disfruta de tu moto." ARS
P4tt
Moteros con canas, no llegan por suerte
Moteros con canas, no llegan por suerte

Mensajepor P4tt » Dom Jun 04, 2017 6:29 pm

Bueno pues yo ya estoy en casa. Fin de semana fantastico, pero la vuelta dura, pasada por agua y frio.

Ahora toca descansar. Un abrazo a todos
zeus
Customizando....
Customizando....

Mensajepor zeus » Dom Jun 04, 2017 7:19 pm

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
karlkore
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor karlkore » Dom Jun 04, 2017 8:03 pm

Ya de regreso a casa, un fin de semana fantástico como es habitual en cada KDD, echando d menos las ausencias, pero deseando reencontrarnos en la próxima, un 10 a la organización de la familia Cantabruca, que nos hacen sentir como en casa y a Ana y su hotel rural.

Un placer reencontrarse con Dominga, Manolo, Loli y Pakito sois el alma de este foro.

Me encanta haber puesto cara a Fendefestas y P4tt, y saber el origen de ese nick, jamás lo habría imaginado, buena gente. Haberme reencontrado con Leif Sagas y Jose María, a ver si nos encontramos x los madriles antes de la próxima kdd, ahora que Fendefestas va a empezar a sacar su Harley (la mía pese a no serlo parece una de las modernas, al menos la parte trasera).

Un saludo también a Luis y Argentina, extensión de la familia Cántabra, buena gente por ende...

En el viaje de vuelta finalmente hemos esquivado la lluvia, simplemente acompañando al claro entre ambas tormentas y al uso de la tecnología que tanto desprecian los Sres de letras.
fendetestas

Mensajepor fendetestas » Dom Jun 04, 2017 9:42 pm

Confirmo que los maraudrileños restantes estamos sanos y salvos en nuestros respectivos nidos. Incluso algún despistado que anidó en Guadalajara ha llegado a su destino.

Qué decir de la quedada. Estupenda. Genial. Una maravilla. Para repetir. Para tripitir. Para lo que haga falta. Un placer haber pasado estos días con todos vosotros.

Cantabruco, no sé si darte las gracias por la organización, si por la paciencia en las esperas con las que os hemos importunado, si por ese bonito detalle, si por ese otro bonito detalle ya en exceso, ... Creo que se entiende, gracias.

Y sin falta, pra terra de Noia va o meu agradecemento polo seu detalle.

Con todos vosotros da gusto hacer una quedada. Se siente uno como en casa.
cantabruco
Moderadores

Mensajepor cantabruco » Dom Jun 04, 2017 9:59 pm

Bueno , pues nosotros también ya en casa, Maruxiña se quedó en Zamora, justo a la hora de salir,después de comer una tremenda tormenta eléctrica , de viento y de lluvia nos animo a dejar la moto a buen recaudo, estuvimos esperando un buen rato a ver si paraba o por lo menos aminoraba y decidimos volver en coche, así que la próxima semana nos toca volver.

Por lo demás, que decir, un placer compartir con tod@s estos momentos tan agradables, como bien dice Víctor, a los amigos como siempre un placer reencontrarnos, a las caras nuevas un placer ponerles caras a esos nicks, de verdad que apetece estas xuntanzas , es una pena que duren tan poco y en el caso de los que se incorporaron el sábado mas corto aún, no da casi tiempo a nada, pero lo importante es vernos y compartir esos ratos, rutas , anécdotas y todo lo demás, muchas gracias a tod@s por asistir y por ser como sois.

Este foro tiene cuerda para rato . Un abrazo y nos vemos pronto .

V,ssss
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
zeus
Customizando....
Customizando....

Mensajepor zeus » Dom Jun 04, 2017 10:31 pm

cantabruco escribió:Bueno , pues nosotros también ya en casa, Maruxiña se quedó en Zamora, justo a la hora de salir,después de comer una tremenda tormenta eléctrica , de viento y de lluvia nos animo a dejar la moto a buen recaudo, estuvimos esperando un buen rato a ver si paraba o por lo menos aminoraba y decidimos volver en coche, así que la próxima semana nos toca volver.

Por lo demás, que decir, un placer compartir con tod@s estos momentos tan agradables, como bien dice Víctor, a los amigos como siempre un placer reencontrarnos, a las caras nuevas un placer ponerles caras a esos nicks, de verdad que apetece estas xuntanzas , es una pena que duren tan poco y en el caso de los que se incorporaron el sábado mas corto aún, no da casi tiempo a nada, pero lo importante es vernos y compartir esos ratos, rutas , anécdotas y todo lo demás, muchas gracias a tod@s por asistir y por ser como sois.

Este foro tiene cuerda para rato . Un abrazo y nos vemos pronto .

V,ssss

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Lun Jun 05, 2017 9:58 am

Enhorabuena chic@s!!! me alegra ver que os lo pasasteis bien.

Desde luego nunca vi una KDD más “accidentada” que esta, casi todo lo que podía pasar paso incluidas las tormentas jajajajaja pero afortunadamente estáis todos en casita sin más contratiempos que la lluvia y el frío, me alegro muchísimo gente.

Los que lamentablemente no pudimos asistir esperamos podernos deleitar con todas vuestras fotografías que en esta se os ve muy felices jodios jajajajaja y con alguna crónica que otra

Un abrazo chic@s
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
cantabruco
Moderadores

Mensajepor cantabruco » Lun Jun 05, 2017 1:37 pm

Pipeta escribió:Enhorabuena chic@s!!! me alegra ver que os lo pasasteis bien.

Desde luego nunca vi una KDD más “accidentada” que esta, casi todo lo que podía pasar paso incluidas las tormentas jajajajaja pero afortunadamente estáis todos en casita sin más contratiempos que la lluvia y el frío, me alegro muchísimo gente.

Los que lamentablemente no pudimos asistir esperamos podernos deleitar con todas vuestras fotografías que en esta se os ve muy felices jodios jajajajaja y con alguna crónica que otra

Un abrazo chic@s

Tienes toda la razón Mario, no te preocupes que tendrás las fotos, los vídeos y las crónicas, todo a su tiempo, deja que "lleguemos y nos organicemos".

Se os ha echado mucho de menos la verdad.

V,sss
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Lun Jun 05, 2017 3:24 pm

cantabruco escribió:Se os ha echado mucho de menos la verdad.

Gracias Alberto, si no hubiese tenido la razón de peso que tú conoces sabes que ni la lluvia, ni el viento, ni el granizo me hubieran impedido asistir, más aun viendo a aquel personaje que aparece en la foto con una gorra en la azotea que creo que es al único con el que ya he tenido el placer de cervecear :parterisa :parterisa :parterisa pero bueno, más que una pena ahora ya es un motivo más para montar otra escapada para juntarnos todos :brinda
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói

Volver a “Organizar Salidas”