LISTA DEFINITIVA PARA LA KDD

¿Quieres organizar una salida con los amigos/as, hacer una ruta? Este es el sitio donde lo propones.
pelu2856
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Re: LISTA DEFINITIVA PARA LA KDD

Mensajepor pelu2856 » Lun Jun 05, 2017 8:56 pm

Bueno chicos, yo lamento sobremanera como me han ido cambiando las cosas, tan complicado se me esta poniendo todo, que ademas de suspender en el ultimo momento mi asistencia, tambien he tenido que suspender mi asistencia a la IV marcha motera del ejercito, esta todo tan tan tan enrevesado, que no se si encontrare salida.
Mañana a las 11 tengo cita en trafico, para recurrir la decision y a la vez estoy tramitando una incapacidad. Espero ver fotos de esos caretos y de esas motos ( incluso de las de plastico) a ver si se me alegra un poco la cosa, un saludo a todos y en especial a "ese que ya sabe el", la verdad que a pesar de tener una harley davidson de mentira, es un buen chaval (si tubiera mas pelo lo de chaval le cuadraria mejor :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa )
no creo lo que dices pero defendere a muerte tu derecho a decirlo
conqueror
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor conqueror » Lun Jun 05, 2017 9:20 pm

pelu2856 escribió:Bueno chicos, yo lamento sobremanera como me han ido cambiando las cosas, tan complicado se me esta poniendo todo, que ademas de suspender en el ultimo momento mi asistencia, tambien he tenido que suspender mi asistencia a la IV marcha motera del ejercito, esta todo tan tan tan enrevesado, que no se si encontrare salida.

Vaya, yo creía que habías ido... Espero que todo solucione de la mejor manera para ti...

En cuanto a la KDD, antes de nada me alegra que todos ya esteis en casita sin incidencias y bueno ya estáis tardando en poner fotos, crónicas, anécdotas, y porfa en las fotos identificaros con los nicks... Una duda que tengo es que las camisetas de marauderos no está en el merchandasing...

Realmente Manolo M-Dasotra, está haciendo más por la lengua gallega que los lingüistas de aquí, ya que leí a varios foreros escribiendo en gallego lo que me lleva a pensar que os está dando clases, buen trabajo Manolo ....

Por lo demás, por mi parte añadir que puñetero dinero puñeteras "molestias físicas", puñeteras ocupaciones me llevaron como casi siempre a no poder asistir ya no solo a la KDD, ni tan siquiera a tomar un café con un gallego de pro....

Solo había una estupenda marauder entre todos eses "scooters"?

Lo dicho, creo que hablo por todos, esperamos crónicas, fotos, rutas, etc...

Vsss

Enviado desde mi DynaTac
"La perla negra" GZ250
cantabruco
Moderadores

Mensajepor cantabruco » Lun Jun 05, 2017 9:43 pm

pelu2856 escribió:Bueno chicos, yo lamento sobremanera como me han ido cambiando las cosas, tan complicado se me esta poniendo todo, que ademas de suspender en el ultimo momento mi asistencia, tambien he tenido que suspender mi asistencia a la IV marcha motera del ejercito, esta todo tan tan tan enrevesado, que no se si encontrare salida.
Mañana a las 11 tengo cita en trafico, para recurrir la decision y a la vez estoy tramitando una incapacidad. Espero ver fotos de esos caretos y de esas motos ( incluso de las de plastico) a ver si se me alegra un poco la cosa, un saludo a todos y en especial a "ese que ya sabe el", la verdad que a pesar de tener una harley davidson de mentira, es un buen chaval (si tubiera mas pelo lo de chaval le cuadraria mejor :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa )

Como ya hemos comentado Pelu, se os ha echado mucho de menos, espero que todo te salga lo mejor posible, estamos en contacto por el medio que te sea más cómodo y si necesitas algo ya sabes.
Por los llaveros no te preocupes que te los acercare en un rato .
Estoy preparando la crónica , tranquilos y las fotos también.

V,ssss
"Para toda clase de males,hay dos remedios,el tiempo y el silencio."
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Mar Jun 06, 2017 10:57 am

pelu2856 escribió:esta todo tan tan tan enrevesado, que no se si encontrare salida.

Ostras!!! Me sabe mal leerte esto tío pero ánimo porque siempre hay luz al final de cada túnel.

A ver si para el próximo año montamos con tiempo y sin contratiempos una macro KDD en un punto del centro de España donde podamos asistir el máximo número de nosotros y nos desquitamos de tanta mala fortuna coones.
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
conqueror
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor conqueror » Mar Jun 06, 2017 11:17 am

La verdad que hay verdaderas malas rachas en la vida, yo mismo estoy empezando poco a poco a ver la luz de la vida... Ahora bien Pelu, lo que necesites estamos ahi, y lo sabes, personalmente no te conozco pero todo lo que leí de ti y lo que de ti la gente cuenta me hace darme una idea de que eres un tipo de puta madre y espero algún día poder conocerte, igual que al tipejo ese catalán que parece Papanoel .... y así con mucha más gente del foro...

Y si, Pipeta, tienes razón, para el año se debería hacer una MacroKDD Maraudera y reunirnos tantos colegas que a su lado Pinguinos y Jerez sean un chiste...

Vsss

Enviado desde mi DynaTac
"La perla negra" GZ250
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Mar Jun 06, 2017 12:28 pm

conqueror escribió:se debería hacer una MacroKDD Maraudera y reunirnos tantos colegas que a su lado Pinguinos y Jerez sean un chiste...

+1
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
Charly
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Charly » Mié Jun 07, 2017 10:16 am

Mucho ánimo con todo Pelu
La oveja negra.
P4tt
Moteros con canas, no llegan por suerte
Moteros con canas, no llegan por suerte

Mensajepor P4tt » Mié Jun 07, 2017 11:25 am

Animo Pelu, ya vendrán tiempos mejores, y proximas KDDs.

Un abrazo
fendetestas
Live to Ride, Ride to Live
Live to Ride, Ride to Live

Mensajepor fendetestas » Jue Jun 08, 2017 6:04 pm

Ánimo que todo se acaba arreglando. Es cuestión de tiempo y perseverancia.
pelu2856
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor pelu2856 » Vie Jun 09, 2017 1:40 pm

gracias a todos por los animos, la verdad que no quise decirlo antes de la kdd por no echar mas "agua fria", pero el dia 28 de mayo (mi cumpleaños encima) me retiraron los carnets profesionales (D y C ) estando de conductor en ALSA, asi que la empresa me ha despedido, es evidente, si un conductor no tiene carnet ¿para que sirve? , estoy intentando recuperar mis carnets, a la vez que he iniciado el tramite para una incapacidad permanente (es decir, una pension), personalmente prefiero que me devuelvan el carnet porque sino, me voy a volver "tarumba" (loco ya estoy ajajjajajaj, "tarumba" es ya el superlativo jejejejej)
Pero bueno, el problema es que sin trabajo y sin prestaciones no me puedo permitir moverme, este finde me perdere la marcha motera del ejercito (y eso que tengo los pases, pero....) entre hotel, cena, desayuno y gasolina pues como que se va (vamos, lo mismo que me ha psado con la kdd, que no llega la burra al pesebre, al menos no hasta que vea un poco de luz, eso si , escapadillas de ida y vuelta, a tomar un cafe, un almuerzo o algo asi, pues si, pero ya entrando largas distancias, habitaciones de hotel y comidas-cenas, se me pone cuesta arriba, hoy por hoy, todo lo que se acerque a los 100 euros, me lo tengo que pensar, porque no se cuando tendre respuesta, ni del INSS, ni de la DGT, los tramites estan iniciados, pero ya sabeis como estan las cosas.....

Reitero las gracias por la preocupacion y pido disculpas por la "chapa" (escepto a los sacrilegos "descebollaos" y "desbaulizaos" :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa , el buen humos no lo pienso perder, que lo sepais)
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Vie Jun 09, 2017 4:05 pm

Pues si pelu el humor tenemos que intentar no perderlo nunca, es nuestra mejor baza contra la adversidad tío.

Te deseo mucha suerte compañero.

Un abrazo
cantabruco
Moderadores

Mensajepor cantabruco » Vie Jun 09, 2017 5:32 pm

Pipeta escribió:Pues si pelu el humor tenemos que intentar no perderlo nunca, es nuestra mejor baza contra la adversidad tío.

Un abrazo

Esa es la actitud Pelu, en cuanto pueda me acerco a llevarte los llaveros y charlamos.
V,ssss
"Para toda clase de males,hay dos remedios,el tiempo y el silencio."
pelu2856
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor pelu2856 » Sab Jun 10, 2017 9:35 am

cantabruco escribió:
Pipeta escribió:Pues si pelu el humor tenemos que intentar no perderlo nunca, es nuestra mejor baza contra la adversidad tío.

Un abrazo

Esa es la actitud Pelu, en cuanto pueda me acerco a llevarte los llaveros y charlamos.
V,ssss

o me acerco yo, ya te digo que escapadillas si que hago (sino me vuelvo loco del todo) o el dia que vayas a salir me comentas para donde vas y nos vemos (como la escapada a arija) tu no te olvides de avisar cuando vas a salir a rodar y para donde vas, un saludo
m-dasotra
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor m-dasotra » Mar Jun 13, 2017 3:23 pm

Eres unico!! nunca pierdas esa tenacidad ni tampoco el buen humor, un abrazo y que todo vuelva a su cauce.
""Las botas viejas y las gomas nuevas""
karlkore
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor karlkore » Sab Jun 24, 2017 9:01 am

Mucho ánimo y fuerza Pelu, eres un crack, a ver si se arregla todo rápido y podemos vernos en una nueva kdd

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Volver a “Organizar Salidas”