Bueno pues deciros que ya estamos todos en casa, bueno cada uno en la suya!!

Unos ya hace unos dias y otro a llegado hoy. Muy buena ruta con sus logicos y normales contratiempos pero con ganas de repetir.
Yo fui el primero en abandonar la experdicion por razones de agenda Jaja.
El jueves sobre las tres salgo direccion Gijon con calma pues hasta las siete u ocho no llegaria Cantabruco, despues de dos o tres vueltas y al llegar al punto de encuentro para para preguntar a un paisano si conocia el lugar me sale de un bar Cantabruco, bueno al menos acerte con el sitio!! y de repente la moto empieza hacer un ruido muy extraño, como si estuviera fuera de punto, paro miro y no veo nada raro, aparco y me voy a tomar algo con Alberto que la ruta da sed, aunque no calentara mucho el sol, aunque a otros se le mojaran hasta los pantalones. Tomando un refrigerio aparece un señor con bigote y amplia sonrisa, es Cuelebre y señora!!, nos presentamos y seguimos tomando las cañas. Quedamos con Cuelebre para la mañana siguente sacar las fotos de rigor desde el Km 0 de la Ruta de la Plata, la moto continua fallando miro y tiene una manguera de retorno suelta se la pongo y luego de sacar las fotos preguntamos a nuestro compañero si conoce algun mecanico por la zona, nos lleva al taller donde el lleva la mara, el mecanico muy amable repara la moto mientras tanto nosotros vamos a sellar el pasaporte y seguimos con la ruta direccion Leon, como perdimos dos horas en el taller apuramos un poquito el paso.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.