Pipeta escribió:Jue que poca participación hacéis jodidos, quitando a P4tt y Culebre esto parece un hilo privado de moderadores leñe
Ellos serán los próximos moderadores xD pero si, a ver si se anima un poco el hilo.
Pipeta escribió:Jue que poca participación hacéis jodidos, quitando a P4tt y Culebre esto parece un hilo privado de moderadores leñe
Silva Constantino escribió:En principio me apunto, lo malo que tendré peleas en mi casa para ver quien viene con migo si mi hija o mi mujer. Una cosa, como esta el tema de menores, lo digo por mi hija que tiene 12 años.
Silva Constantino escribió:En principio me apunto, lo malo que tendré peleas en mi casa para ver quien viene con migo si mi hija o mi mujer. Una cosa, como esta el tema de menores, lo digo por mi hija que tiene 12 años.
P4tt escribió:El pueblo viejo de Belchite podría estar bien, para quien lo desconozca es un pueblo en ruinas por la guerra civil.
Pipeta escribió:
Si cuaja esta idea es muy probable que yo también venga pues me queda a escasas dos horas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado