Votación hotel kdd 2018

¿Quieres organizar una salida con los amigos/as, hacer una ruta? Este es el sitio donde lo propones.

Hotel KDD

La encuesta terminó el Jue Abr 05, 2018 7:52 am

Hotel La Bodega (Almunia de Doña Godina)
10
100%
Hotel Santa Bárbara (Andorra, Teruel)
0
No hay votos

Votos totales: 10
P4tt
Moteros con canas, no llegan por suerte
Moteros con canas, no llegan por suerte

Re: Votación hotel kdd 2018

Mensajepor P4tt » Vie May 04, 2018 3:08 pm

juanma1980 escribió:Bueno, aunque debería haber sido el primero estaba pendiente de unos temas y acabo de reservar mi habitación. :brinda
Ganas ya de juntarme (con casi todos, con casi todos.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

Como van esas tetas amigo Juanma?, yo ya he cumplido, y ¿tu?

Bueno deciros que yo he tenido un pequeño percance con la scout, la primera vez que le puse el antirrobo de disco zas, se me olvido quitarlo y se me ha roto una piececilla donde van las pastillas, la lleve al taller el viernes pasado, me dijeros que tardarían 10 días en traer la pieza, malo a de ser que en un mes no tenga la moto arreglada para ir a veros los caretos......y sentir esas tetias en mi espalda :D :D :D
Silva Constantino
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mensajepor Silva Constantino » Vie May 04, 2018 10:25 pm

juanma1980 escribió:Estaba mirando la ruta... creo que del este/sureste no viene nadie más pero por si a alguien le acopla mi idea es parar en Teruel a almorzar y ahí ya enganchar la nacional (n-234) hasta Almunia.
Si alguien va a pasar por ahí que avise y a ver si podemos juntarnos.

Pues pasare cerquita, Reus- N-420 hasta Alcañiz y despues la N-232 hacia Belchite Cariñena y Almunia, eso el sabado
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Lun May 07, 2018 10:00 am

P4tt escribió:Como van esas tetas amigo Juanma?, yo ya he cumplido, y ¿tu?

Os poneis tetas??? :5eek :parterisa :parterisa :parterisa
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói

Volver a “Organizar Salidas”