KDD 2018 en hotel La Bodega

¿Quieres organizar una salida con los amigos/as, hacer una ruta? Este es el sitio donde lo propones.
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Re: KDD 2018 en hotel La Bodega

Mensajepor Pipeta » Mar Abr 24, 2018 9:12 am

Silva Constantino escribió:me he perdido con las siglas MC o Mg oficial

Como bien te ha dicho Cantabruco, MC son las siglas de Moto Club y MG las de Moto Grupo, hay más siglas ya que esto de los Biker´s es todo un mundo aparte pero estas son las más frecuentes y comunes con las que te vas a encontrar.

Para los que iniciáis en las dos ruedas y habéis escogido hacerlo dentro del estilo Custom, evidentemente porque os gusta la montura que lleváis, debéis tener en cuenta que por lo general esta gente (los moteros Custom de un MC o MG) suelen ser moteros un tanto “distintos” y por lo general se toman muy en serio sus colores.

Antes de que me lo preguntes te diré que se conoce con el nombre de “colores” a toda la parafernalia que suele aparecer cosida en un chaleco Custom del tipo que yo he hecho con el Photoshop para nuestro cartel y que como no podía ser de otro modo, cada cosa ahí cosida tiene su significado.

Esto es algo que solo pasa en el estilo Custom, si te fijas ningún otro estilo de motero lleva un chaleco, y nació con aquellas famosas bandas organizadas moteras de EEUU formadas con excombatientes del Vietnam y que hoy por hoy tienen sede en cualquier rincón del mundo es más, para que un grupo de amigos puedan formar un MC o un MG deben ser apadrinados por ellos directamente o indirectamente a través de un MG o MC de su total confianza por eso y aunque la gran mayoría de MC o MG que hay en nuestro país son de gente de muy buen rollo e incluso solidarios hay que tener cuidado, sobre todo dependiendo del número que tengan cosido en algún rincón de su chaleco pues te está diciendo exactamente que MC nacido en EEUU en aquellos años los está apadrinado (hay más de uno no solo el que os viene a la mente).

Esto es en resumen un poco la explicación de porqué no puede uno comprarse un chaleco, coserle lo que le venga en gana y salir a rodar.

P.D. Perdón por el toston pero creo que es algo que todos debéis saber si no queréis problemas innecesarios

V´ssss
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
Silva Constantino
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mensajepor Silva Constantino » Mar Abr 24, 2018 10:55 pm

Gracias Pipeta por la explicación. Bueno no quiero desviar el hilo con otro tema que no tiene nada que ver con la kdd.
Yiyan71
Tu primera salida
Tu primera salida

Mensajepor Yiyan71 » Mié Abr 25, 2018 7:51 am

Este año me queda un poco chungo. El que viene me organizo y tiro pallá. Es que desde Gran Canaria es un Puro de pelas. Disfrutarlo.
m-dasotra
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor m-dasotra » Mié Abr 25, 2018 8:21 am

Una pregunta, estoy algo perdido y no encuentro la lista de asistentes, la hay?
""Las botas viejas y las gomas nuevas""
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Mié Abr 25, 2018 11:45 am

m-dasotra escribió:Una pregunta, estoy algo perdido y no encuentro la lista de asistentes, la hay?

https://www.maraudercustom.com/pag/planificador.php

Ahí tienes asistentes organizados por día (pinchando en los correspondientes días).
De todas formas por ahora y a modo de resumen los que se han apuntado en la agenda (que no sé si todos los que van a ir lo han hecho);

Cantabruco
Trinity
Pipeta
Pachacutec
Zelaya15
P4tt
pelu2856
Y no sé si Silva Constantino y Zeus (disculpas a ambos, ¡pero es que no lo sé!)

(todos ellos con sus correspondientes acompañantes, de haberlos).

Yo no me he apuntado aún porque estoy a la espera de que me toque el euromillón xD
P4tt
Moteros con canas, no llegan por suerte

Mensajepor P4tt » Mié Abr 25, 2018 1:06 pm

Y ya de puestos, hay algún plan para el sábado?, habrá que rodar un poco por Aragón, vamos digo yo
zeus
Customizando....
Customizando....

Mensajepor zeus » Mié Abr 25, 2018 8:23 pm

cantabruco escribió:
zeus escribió:
Pipeta escribió:
Ese chaleco ha sido fruto de mi imaginación y nacido con el Photoshop, me alegro de que os guste.

Para ponerse a ello Alberto deberíamos empezar por formar un MG o MC oficial, hay que tener mucho cuidado con estas cosas, hay mucho fanático y colgado con mala leche, podríamos tener problemas si vamos con un chaleco así sin recibir los colores apadrinados por un MG o MC oficial por que como ya sabéis esa gente se toma muy enserio el rollo este y hay muchos MG o MC que no son muy… “pacíficos” que digamos, ahora bien, si queréis montar un MG maraudercustom yo tengo algunos buenos contactos que nos ayudarían en el apadrinamiento eso sí, ya adelanto que yo paso del rollo ese es más, yo ya no soy de ningún MG porque siempre he apostado por ser Free Biker.

V´sssss

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
Free Rider!!!! :saludoootr
V´sssss

Totalmente de acuerdo contigo Pipeta, el foro no es ni un MC (motoclub) ni un MG (Motogroup), no se creo con esa idea ,ni tiene ese funcionamiento.
En algún momento se hablo de hacer un chaleco con el logo y se desestimo por el mismo motivo.

Free Biker

V,sssss

Free Biker!!!! :madrid
"No pienses en los km que faltan, solo disfruta de tu moto." ARS
Silva Constantino
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mensajepor Silva Constantino » Mié Abr 25, 2018 8:38 pm

juanma1980 escribió:
m-dasotra escribió:Una pregunta, estoy algo perdido y no encuentro la lista de asistentes, la hay?

https://www.maraudercustom.com/pag/planificador.php

Ahí tienes asistentes organizados por día (pinchando en los correspondientes días).
De todas formas por ahora y a modo de resumen los que se han apuntado en la agenda (que no sé si todos los que van a ir lo han hecho);

Cantabruco
Trinity
Pipeta
Pachacutec
Zelaya15
P4tt
pelu2856
Y no sé si Silva Constantino y Zeus (disculpas a ambos, ¡pero es que no lo sé!)

(todos ellos con sus correspondientes acompañantes, de haberlos).

Yo no me he apuntado aún porque estoy a la espera de que me toque el euromillón xD

Se me estan torciendo un poco las cosas y de momento me apunto para el sabado.

P4tt escribió:Y ya de puestos, hay algún plan para el sábado?, habrá que rodar un poco por Aragón, vamos digo yo

Que tal ver el Ecce homo? esta cerca.
zelaya15
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mensajepor zelaya15 » Mié Abr 25, 2018 8:39 pm

P4tt escribió:Y ya de puestos, hay algún plan para el sábado?, habrá que rodar un poco por Aragón, vamos digo yo

que raro... :roll: a P4tt le interesa mucho rodar :5moped y me pregunto porque sera... :lol:
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Jue Abr 26, 2018 8:18 am

Silva Constantino escribió:Que tal ver el Ecce homo? esta cerca.

Pues eso estaría gracioso. Si no me engaña la memoria el pueblo era Borja, además del Ecce Homo tiene un castillo, algún que otro edificio medieval... vamos que puede ser un buen sitio, la verdad.

zelaya15 escribió:que raro... :roll: a P4tt le interesa mucho rodar :5moped y me pregunto porque sera... :lol:

¡¡Yo me hago la misma pregunta!! :parterisa
P4tt

Mensajepor P4tt » Jue Abr 26, 2018 1:09 pm

zelaya15 escribió:
que raro... :roll: a P4tt le interesa mucho rodar :5moped y me pregunto porque sera... :lol:

Buena apreciación Zelaya15 :lol: :lol: :lol:
pelu2856
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor pelu2856 » Vie Abr 27, 2018 9:00 am

sigo diciendo que el chaleco esta muy muy guapo y no aparece en ninguna parte las siglas MC ni MG, yo conservo (enmarcado) mi viejo chaleco de los beer brothers M.C. de Vitoria, con las medallas de las concentraciones y pines diversos de las diversas salidas con el MC.
Por llevar un chaleco nadie va a decir nada, otra cosa es "usurpar" los colores de otros, pero el chaleco en cuestion (el que aparece en el cartel de la kdd) no alude a ningun MC ni MG, es mas, si se le añade la palabra "foro" o se imprime como esta en las camisetas, ya se acaban las discusiones de si es "ofensivo" o no. QUE YO QUIERO UNO ASI LEÑE, QUE MA GUSTAO, QUE LLEVO UNA DRAG PERO QUIERO QUE SE SEPA QUE SOY MARAUDERO DE CORAZON, ALLA POR DONDE VAYA
no creo lo que dices pero defendere a muerte tu derecho a decirlo
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Vie Abr 27, 2018 6:29 pm

pelu2856 escribió:QUE YO QUIERO UNO ASI LEÑE, QUE MA GUSTAO, QUE LLEVO UNA DRAG PERO QUIERO QUE SE SEPA QUE SOY MARAUDERO DE CORAZON, ALLA POR DONDE VAYA

:parterisa :parterisa :parterisa me alegro un montón de que os haya gustado tanto, así da gusto hacer cosas coones :lol:
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
Charly
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Charly » Vie Abr 27, 2018 7:30 pm

Es que esta muy chulo el cartel y el chaleco, enhorabuena!
La oveja negra.
cantabruco
Moderadores

Mensajepor cantabruco » Sab Abr 28, 2018 6:37 pm

Reserva hecha.

El personal del hotel muy amable, por cierto.

Iros apuntando que ya queda poco para vernos las caras y las motos .

V,ssssss
"Para toda clase de males,hay dos remedios,el tiempo y el silencio."

Volver a “Organizar Salidas”