Votación fechas XIII kdd 2019

¿Quieres organizar una salida con los amigos/as, hacer una ruta? Este es el sitio donde lo propones.

Fecha XII kdd 2019

03-04-05 Mayo
1
5%
10-11-12 Mayo
1
5%
17-18-19 Mayo
2
10%
24-25-26 Mayo
1
5%
31-01-02 Junio
7
35%
07-08-09 Junio
8
40%

Votos totales: 20
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Re: Votación fechas XIII kdd 2019

Mensajepor juanma1980 » Lun Ene 21, 2019 10:22 am

Pipeta escribió:Hola chic@s!!! nosotros para no tener problemas para asistir debería realizarse los días 7, 8 y 9 de Junio, ese fin de semana nos iría perfecto además, el día 10 de Junio mi doña cumple sus 50 primaveras y no se nos ocurre mejor compañía para celebrarlo que vosotros.

Me sabe mal condicionar la fecha de la KDD pero esto es un hecho, si no es ese fin de semana tenemos muchos números de no poder asistir :?

Os pido disculpas por esto y os agradezco vuestra comprensión

A mi en principio la fecha me da un poco igual y si esos días os van bien no me importa cambiar el voto, la verdad (al igual que el año pasado es posible cambiar el voto aunque ya se haya votado)
Ahora bien quiero dejar claro que aunque coincida que Pipeta es moderador el objetivo es siempre que asistamos cuantos más mejor. Si puede ser esa fecha y celebrar el cumple de la Sra. de Pipeta juntos mejor que mejor pero los foreros mandais, como siempre.

pelu2856 escribió:la fecha ya va, mas o menos, dejando de ser una incognita, pero cuando empezamos a "proponer" porque yo tengo ya algo miradito....

Estamos trabajando en ello. Hay por ahí otro forero mirando una propuesta y estabamos un poco a la espera de que nos dijese algo para abrir el hilo de propuestas. Lo he comentado ya con Pipeta y Cantabruco y a ver si abrimos el hilo a lo largo de esta semana. Si lo tienes ya más o menos claro (precios y demás) enviámelo por privado y cuando tengamos la otra propuesta las publicamos las dos a la vez.
cantabruco
Moderadores

Mensajepor cantabruco » Dom Ene 27, 2019 10:08 pm

Acabo de votar , he votado por la fecha 7-9, los motivos, quiero explicarlos , para evitar malas interpretaciones por parte de nadie.

El año pasado en la KDD , quedamos de manera "informal" en que este año la KDD se hacia en Granada , Ricardo (Pachacútec), se encargaba de ello.

Pues bien, independientemente de que después de elegir la fecha y cerrar las votaciones para la misma , se presenten propuestas, pues Ricardo a estado haciendo gestiones en hoteles y con otros foreros de la zona mirando posibles rutas.

El problema surge en las fechas, la del 31-2 en Granada es imposible encontrar sitio en ningún hotel, en el finde semana siguiente ,hay ya varias opciones miradas y con muy buena pinta.

Este es el motivo de elegir esa fecha.

Espero que nos veamos pronto.

V,sssss
"Para toda clase de males,hay dos remedios,el tiempo y el silencio."
El tiempo pone a cada uno en su sitio
cantabruco
Moderadores

Mensajepor cantabruco » Lun Ene 28, 2019 12:41 pm

Buenos días ,
Como ha pasado un tiempo más que prudencial y es necesario y cerrando temas .
Cerramos oficialmente la votación sobre la fecha de la KDD
.

La fecha aprobada por el foro es el fin de semana de 7-8 y 9 de Junio
"Para toda clase de males,hay dos remedios,el tiempo y el silencio."
El tiempo pone a cada uno en su sitio

Volver a “Organizar Salidas”