tengo ganas de comer
- calavera
- Llevo la carretera en la sangre
Rosendo, parece que no va a llover por aquí, aunque ya veremos si el viento nos deja disfrutar del paseo en moto.
Segun el destino que penseis finalmente, a mi me iría mejor un sitio u otro para quedar. Porque si elegimos cordoba, san josé me viene faltal.
Dejo en tus manos y en las de pachacutec la elección, me da igual cordoba, aracena, o incluso otra opción sería el sur de portugal (Vilareal,Tavira) que no están muy lejos.
Si es para Cordoba, a mi me vendría mejor la estación de CEPSA en el km 536 (a la altura del aeropuerto).
Por si no lo pones en el foro o cambias a última hora te envio por mensaje privado mi número de movil
Segun el destino que penseis finalmente, a mi me iría mejor un sitio u otro para quedar. Porque si elegimos cordoba, san josé me viene faltal.
Dejo en tus manos y en las de pachacutec la elección, me da igual cordoba, aracena, o incluso otra opción sería el sur de portugal (Vilareal,Tavira) que no están muy lejos.
Si es para Cordoba, a mi me vendría mejor la estación de CEPSA en el km 536 (a la altura del aeropuerto).
Por si no lo pones en el foro o cambias a última hora te envio por mensaje privado mi número de movil
- Pachacutec
- Vivo en la carretera
- Cron-NK47
- Administradores
- rosendo martinez
- rosendo martinez
- Pachacutec
- Vivo en la carretera
po vale, en la redonda, alas 8:00 ??????
Portugal me gusta mas
les envio un privi con mi movil ....
V´sssss
... Vaaale a las 9:00 ... que perezosos, Andaluces tenian que ser
( yo no tengo eleccion el niño me levanta a las 7:00 todos los dias
)
Portugal me gusta mas

les envio un privi con mi movil ....
V´sssss
... Vaaale a las 9:00 ... que perezosos, Andaluces tenian que ser

Última edición por Pachacutec el Sab May 31, 2008 2:26 pm, editado 1 vez en total.
- calavera
Pachcutec, no te parece que a las 8 es muy temprano, yo propondría a las 9 en la redonda del puente del alamillo, y a Portugal creo que es mejor, porque hacía Cadiz, siempre hace mucho viento. Por cierto no me ha entrado el mensaje privado de Rosendo con su movil. si tu lo tienes me podrías poner un privado con su movil. yo te mando el mio por MP.
- calavera
Bien, pues si no hay nada en contra, quedamos mañana domingo a las 9:00 h en la redonda del puente del Alamillo.
Yo en vez de un pañuelo y una flor, llevaré una Marauder para que me reconozca Pachacutec, jajaja.
O no recibo los mensajes o no sé lo que me pasa, pero no me han entrado ni los privados de Rosendo ni de Pachacutec con los moviles.
Yo en vez de un pañuelo y una flor, llevaré una Marauder para que me reconozca Pachacutec, jajaja.
O no recibo los mensajes o no sé lo que me pasa, pero no me han entrado ni los privados de Rosendo ni de Pachacutec con los moviles.
-
- Tu primera salida
Re: tengo ganas de comer
yo tambien quiero comer unas Patatas fritas saludables aunque suene a utopía, existen papas fritas saludables lo sé busquen en Internet
- juanma1980
- Enhorabuena más de 1000
luismo128712 escribió:yo tambien quiero comer unas Patatas fritas saludables aunque suene a utopía, existen papas fritas saludables lo sé busquen en Internet
Muy buenas... El último mensaje de este post tiene 10 (si, diez) años...
Si quieres proponer una salida, apuntarte a lo que sea, etc... es mejor abrir un hilo nuevo que no reflotar un hilo que lleva 10 años sin actividad.
-
- Customizando....
juanma1980 escribió:luismo128712 escribió:yo tambien quiero comer unas Patatas fritas saludables aunque suene a utopía, existen papas fritas saludables lo sé busquen en Internet
Si quieres proponer una salida, apuntarte a lo que sea, etc... es mejor abrir un hilo nuevo que no reflotar un hilo que lleva 10 años sin actividad.

"No pienses en los km que faltan, solo disfruta de tu moto." ARS
-
- Customizando....
zeus escribió:juanma1980 escribió:luismo128712 escribió:yo tambien quiero comer unas Patatas fritas saludables aunque suene a utopía, existen papas fritas saludables lo sé busquen en Internet
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola!!!
Lo siento no pude contenerme, he visto casos parecidos pero 10 años , ninguno!!!!
V´sssss

"No pienses en los km que faltan, solo disfruta de tu moto." ARS
- Pipeta
- Enhorabuena más de 1000

"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói