rosendo martinez escribió:SI SOLO AMENAZA EN MUCHOS PUNTOS ES CUESTION DE TIRAR PARA LOS QUE NO AMENAZE
Con el tiempo este loco, casi que habrá que esperar al viernes para ver si se aclaran en las predicciones.
Yo este fin de semana he estado en Mojacar y amenzaba lluvia, pero luego el sabado hizo un día de puta madre (yo estuve bañandome en la playa), auque el domingo amaneció nublado.
Vaya! todavia no se ponen de acuerdo?? ... yo como Rosendo, me da un poco igual el destino, eso si comer se come, tranquilamente, sin prisas y vuelta pa casa ... es verdad que habra que estar atentos al tiempo, yo con lluvia si que no salgo ...
Veniros pa Cordoba sipote y estamos tos con el Yurco, con Ozono que va a bajar, conmigo y los de la provincia que se acerquen a echar el dia, y comemos en el bar donde curro que esta bastante bien!
eres de los mios, y a quien no le guste que beba agua, jajaj, por cierto, no se si sabeis que estamos en feria en cordoba, podriamos hechar la tarde que mañana no pone que valla a llover!
Yo desde el sabado estoy clavado en Almuñecar en la concentración de Tiburones, salvo que el tiempo no lo permita o la Autoridad lo prohiba, como se decía antes.