tengo ganas de comer

¿Quieres organizar una salida con los amigos/as, hacer una ruta? Este es el sitio donde lo propones.
calavera
Llevo la carretera en la sangre

Mensajepor calavera » Vie May 30, 2008 7:00 pm

Rosendo, parece que no va a llover por aquí, aunque ya veremos si el viento nos deja disfrutar del paseo en moto.
Segun el destino que penseis finalmente, a mi me iría mejor un sitio u otro para quedar. Porque si elegimos cordoba, san josé me viene faltal.
Dejo en tus manos y en las de pachacutec la elección, me da igual cordoba, aracena, o incluso otra opción sería el sur de portugal (Vilareal,Tavira) que no están muy lejos.
Si es para Cordoba, a mi me vendría mejor la estación de CEPSA en el km 536 (a la altura del aeropuerto).
Por si no lo pones en el foro o cambias a última hora te envio por mensaje privado mi número de movil
Pachacutec
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor Pachacutec » Vie May 30, 2008 10:10 pm

Pues si, si se va a cordoba esa gasolinera me viene bien a mi tambien ... bueno una cosa, en cordoba cual es el plan ¿? , se apunta la gente de alli o no? ... bueno tendriamos que ir concretando ... :roll: :roll:

V´ssssssss
Cron-NK47
Administradores

Mensajepor Cron-NK47 » Sab May 31, 2008 1:13 am

Yo mañana curro todo el dia y el domingo EN PRINCIPIO no se cierra el bar por feria, así que saldria a las 7/8 de la tarde, pero valla, que no se sabe si se va a cerrar, si esta nublado aunque sea lo mas seguro es que den el dia, os mantengo informados.
rosendo martinez

Mensajepor rosendo martinez » Sab May 31, 2008 11:12 am

pues parece ser que somos los tres mosqueteros
los cordobeses unos no pueden y otros tampoco
propongo que quedemos en la redonda del puente del alamillo
y decidimos donde vamos

PORTUGAL GIBRALTAR

OS MANDO UN PRIVI CON MI TELEFONO
rosendo martinez

Mensajepor rosendo martinez » Sab May 31, 2008 11:27 am

me marcho a lora del rió a la feria para tomar algo con la parienta
si no contesto al móvil insistid (espero no estar borrachuso) :oops: :oops: :oops:
Pachacutec
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor Pachacutec » Sab May 31, 2008 1:58 pm

po vale, en la redonda, alas 8:00 ??????

Portugal me gusta mas 8) 8) 8)

les envio un privi con mi movil ....

V´sssss

... Vaaale a las 9:00 ... que perezosos, Andaluces tenian que ser ;) ( yo no tengo eleccion el niño me levanta a las 7:00 todos los dias :x :x )
Última edición por Pachacutec el Sab May 31, 2008 2:26 pm, editado 1 vez en total.
calavera

Mensajepor calavera » Sab May 31, 2008 2:03 pm

Pachcutec, no te parece que a las 8 es muy temprano, yo propondría a las 9 en la redonda del puente del alamillo, y a Portugal creo que es mejor, porque hacía Cadiz, siempre hace mucho viento. Por cierto no me ha entrado el mensaje privado de Rosendo con su movil. si tu lo tienes me podrías poner un privado con su movil. yo te mando el mio por MP.
calavera

Mensajepor calavera » Sab May 31, 2008 5:29 pm

Bien, pues si no hay nada en contra, quedamos mañana domingo a las 9:00 h en la redonda del puente del Alamillo.

Yo en vez de un pañuelo y una flor, llevaré una Marauder para que me reconozca Pachacutec, jajaja.

O no recibo los mensajes o no sé lo que me pasa, pero no me han entrado ni los privados de Rosendo ni de Pachacutec con los moviles.
luismo128712
Tu primera salida
Tu primera salida

Re: tengo ganas de comer

Mensajepor luismo128712 » Vie Mar 23, 2018 5:02 am

yo tambien quiero comer unas Patatas fritas saludables aunque suene a utopía, existen papas fritas saludables lo sé busquen en Internet
juanma1980
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor juanma1980 » Vie Mar 23, 2018 8:20 am

luismo128712 escribió:yo tambien quiero comer unas Patatas fritas saludables aunque suene a utopía, existen papas fritas saludables lo sé busquen en Internet

Muy buenas... El último mensaje de este post tiene 10 (si, diez) años...
Si quieres proponer una salida, apuntarte a lo que sea, etc... es mejor abrir un hilo nuevo que no reflotar un hilo que lleva 10 años sin actividad.
zeus
Customizando....
Customizando....

Mensajepor zeus » Vie Mar 23, 2018 4:48 pm

juanma1980 escribió:
luismo128712 escribió:yo tambien quiero comer unas Patatas fritas saludables aunque suene a utopía, existen papas fritas saludables lo sé busquen en Internet

Si quieres proponer una salida, apuntarte a lo que sea, etc... es mejor abrir un hilo nuevo que no reflotar un hilo que lleva 10 años sin actividad.

:parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa
"No pienses en los km que faltan, solo disfruta de tu moto." ARS
zeus
Customizando....
Customizando....

Mensajepor zeus » Vie Mar 23, 2018 4:50 pm

zeus escribió:
juanma1980 escribió:

:parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa

Hola!!!
Lo siento no pude contenerme, he visto casos parecidos pero 10 años , ninguno!!!!
V´sssss :galicia
"No pienses en los km que faltan, solo disfruta de tu moto." ARS
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Lun Mar 26, 2018 4:05 pm

:parterisa :parterisa :parterisa :parterisa :parterisa me meo TOAAAAAAA
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói

Volver a “Organizar Salidas”