Pequeña salida sabadera

Apartado en el cual podrás escribir tus opiniones sobre salidas del foro, concentraciones y experiencias en la carretera.
htz1905
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Pequeña salida sabadera

Mensajepor htz1905 » Lun Jul 10, 2017 7:44 pm

Sabadera... ostia qué raro suena. En fin, era sábado.

Pues me levanto yo este sábado pasado a eso de las 7 y pico de la mañana, desayuno y pienso "coño, qué mañana tan buena hace para ir a dar una vuelta", miro la previsión del tiempo y sin problemas, nada de agua, nada de calor. Ya sólo faltaba escoger a dónde ir.

El destino elegido fue Patones de Arriba. Iría hasta Paracuellos, tomando allí el desvío hacia la M111 en dirección a Belvís del Jarama. Pero uno que es bastante tonto se suele perder con facilidad, así que me pasé el desvío. Cuando vi que la había liado pensé "bueno, a ver a dónde va esto..." y seguí rodando hasta que antes de llegar a Daganzo de Arriba vi un letrero que indicaba Cobeña, Algete... bien! posibilidad de retomar la ruta inicial! Ahí vamos!

Me desvié por la M100, rodeé Cobeña y tome el desvío hacia Algete por la M103. Recordaba de mi planificación (o improvisación más bien) que debía seguir esta carretera hasta llegar a la N320. Fueron pasando pueblos, Algete, Fuente del Saz, Talamanca del Jarama... Hasta llegar a la N320. Izquierda Torrelaguna, derecha Alcalá. Tomo a la izquierda hacia Torrelaguna.

Allí no tardo en encontrar el desvío hacia Patones de Abajo y ya en este pueblo, al destino final Patones de Arriba.

Llegada sin problemas a eso de las 11, no mucho tráfico, conductores de coches respetuosos a la hora de adelantar y físicamente bien (recordad que soy muuuy nuevo en esto)

Recompensa: cerveza y pincho de tortilla. No señor, no tenemos tortilla. ¿¿¿Cómo??? ¿¿¿Qué??? ........ bueno, pues una tosta de jamón con tomate. 6,85 la broma :S Después paseo por el pueblo, muy bonito y con mucho restaurante (por lo visto hacen muy bien los callos), y en esto que cierra y empiezan a caer gotas.... Mierda, la cagamos.

Como si me quemara el culo salí corriendo para la moto y arranqué dirección Madrid. Llovía, pero tampoco nada torrencial, me sentía bien y notaba la seguridad de las ruedas. No tardó muchos kilómetros en parar de llover y lo poco que me mojé se secó.

Barajas, M11... "voy a hacer una parada en la gasolinera de Valdebebas que estoy sin tabaco". Así lo hice, y como hacía tan buena mañana me senté en un banco del parque forestal. A lo lejos, a muchos kilómetros, veía una nube negra soltando una manta de agua descomunal. No me gustaría estar allí. Pero amigos, todo llega en esta vida....

Ya era la 1 y pico y la tosta de jamón estaba más que olvidada, así que se me ocurrió la feliz idea de ir a ver si podía comer en el Beeficious de Las Tablas. Para el que no lo conozca, es un sitio que ponen unas hamburguesas buenísimas. Joder, iba a ser un colofón de la ostia. En esto que empieza a llover sin avisar y a lo bestia! en menos de 50 metros estaba completamente calado (salvo lo cubierto por el casco y la chaqueta). Era tal la manera de llover y la mojadura que llevaba que el agua que chorreaba por mis piernas acabó inundándome las botas!

No había nada que hacer, lo mejor era dar la vuelta para casa, ponerse ropa seca y dejar la hamburguesa para otro día. Aún así, una gran mañana.
Expertu en pijaes y niputaideista profesional --> Ármense de paciencia 8)
conqueror
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Re: Pequeña salida sabadera

Mensajepor conqueror » Lun Jul 10, 2017 10:51 pm

Un sábado movidito, jejeje...

Por cierto, dinos tu aplicación donde ves el tiempo, para no recurrir a ella nunca

Vsss
"La perla negra" GZ250
fendetestas
Live to Ride, Ride to Live

Mensajepor fendetestas » Mar Jul 11, 2017 6:43 am

Esas fotos, que no se ve nada :D

Por cierto, me apunto lo del Beeficious
htz1905
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mensajepor htz1905 » Mar Jul 11, 2017 7:37 am

conqueror escribió:Un sábado movidito, jejeje...

Por cierto, dinos tu aplicación donde ves el tiempo, para no recurrir a ella nunca

Vsss

La del móvil... no sé de dónde sacará la información pero hay veces que se luce.

En cualquier caso la AEMET que suele ser bastante fiable mete unos patinazos cojonudos a veces

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
htz1905
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mensajepor htz1905 » Mar Jul 11, 2017 7:40 am

fendetestas escribió:Esas fotos, que no se ve nada :D

Por cierto, me apunto lo del Beeficious

Ahí va la única que hice... esperando la tosta y dirigiendo el disgusto de la no-tortilla
IMG_4404.JPG

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
P4tt

Mensajepor P4tt » Mar Jul 11, 2017 2:19 pm

Creo que todos necesitamos la primera vez que nos caiga una buena manta de agua estando rodando, no es cómodo, pero así le quitas el miedo a que te llueva.
Yo desde la KDD que me moje bastante, le he perdido el miedo a que me pueda llover yendo en moto, antes era una especie de....si hay previsión de lluvia no cojo la moto, ahora es: si no está lloviendo cojo la moto y si luego llueve, pues me mojo y listo.
htz1905
No me despego del sillín
No me despego del sillín

Mensajepor htz1905 » Mar Jul 11, 2017 8:03 pm

P4tt escribió:Creo que todos necesitamos la primera vez que nos caiga una buena manta de agua estando rodando, no es cómodo, pero así le quitas el miedo a que te llueva.
Yo desde la KDD que me moje bastante, le he perdido el miedo a que me pueda llover yendo en moto, antes era una especie de....si hay previsión de lluvia no cojo la moto, ahora es: si no está lloviendo cojo la moto y si luego llueve, pues me mojo y listo.

Desde luego que sí. Antes, cuando llevaba la Sava en la delantera iba acojonado con que se pusiera a llover. Es que ya en seco pisando las señales pintadas del suelo me hizo algún extraño, así que de pensar en agua...
Ya cambiada lo que me causaba un poco de temor era qué carajo se ve. Por carretera vale, vas a velocidad y el agua resbala, pero en ciudad tenía mis dudas. Bueno, como te pasó a ti ya se me quitaron los miedos que es lo importante.
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Jue Jul 13, 2017 11:26 am

Eso es como todo, la práctica hace al maestro :P

Las únicas precauciones que hay que tomar si llueve son que hay que frenar suave, recto y evitar frenar encima de la líneas blancas, por lo demás, llevar siempre una buena equipación para la lluvia en las alforjas y arreando.

V´ssssss
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói

Volver a “Crónicas”