Buenas tardes, mis ultimas desventuras con la mara.
Como van a ir a otro blog (vamosarodar.mx , los invito a todos a visitarla), pongo el enlace temporal de la crónica.
https://lamarasudada.blogspot.mx/2017/0 ... -como.html
Porque cuatro octanos son cuatro octanos, eh?
Tres dias por el centro y el norte de México: rodada a Rio Verde
- alexdf
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- m-dasotra
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Re: Tres dias por el centro y el norte de México: rodada a Rio Verde


""Las botas viejas y las gomas nuevas""
- Charly
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Re: Tres dias por el centro y el norte de México: rodada a Rio Verde
Buena crónica Alex, gracias por compartirla y que vivan esos 4 octanos!
La oveja negra.
- fendetestas
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Re: Tres dias por el centro y el norte de México: rodada a Rio Verde
Me ha gustado mucho. Gracias.
-
- Acoplandome al asiento
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Re: Tres dias por el centro y el norte de México: rodada a Rio Verde
Excelente ,paisano muy bien
- alexdf
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Re: Tres dias por el centro y el norte de México: rodada a Rio Verde
Richo gris escribió:Excelente ,paisano muy bien
Te digo que por tu rancho se está bastante bien ehhehehe, a ver si la proxima vez me dan "permiso" para hacer la Asphalt rats jejeje
- alexdf
- Llevo la carretera en la sangre
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Re: Tres dias por el centro y el norte de México: rodada a Rio Verde
Meses despues vuelvo a reflotar el tema:
Me comentó @Charly que posiblemente fuera problema de la menbrana del carburador por los sintomas de jaloneos y perdida de fuerza que tenía, así que ayer sabado nos fuimos unos cuantos al recien estrenado Centro de Servicio de las Mortalikas... digo italikas del señor Enano Mike.
Aqui "la vieja"

No se ve tan mal... o mal
Aqui la nueva, ojo a la flechita roja...

Me comenta que la vieja ajusta perfectamente, pero que la nueva como que ese par de milimetros como que no le inspiran confianza. COnsultaré con las fotos en mano en la agencia de suzuki porque si me comenta que por ahi, si no ajusta bien, se puede meter un pelin de aire.
A limpiar el carburador que andaba demasiado sucio, y a montarlo de nuevo para probarlo. Eso si, descubrimos 4 tornillos que estaba pasadas las cabezas, ya empiezo a mosquearme al ver que la moto cuando la "compré" había pasado por manos descuidadas.
En esto que me pregunta por la bujia, y le digo que tendrá a lo sumo un año, desde que se le cambió la culata. Mike intenta desenroscarla y me dice que siente que la gira 3 vueltas y se atora... le digo que al inicio de este viaje el mecanico en uno de los cambios de aceite me habia comentado que la bujia la habia sentido floja y la habia apretado.
Si esto fuera forocoches diría un "jusgen ustedes shurmanos", pero como somos gente elegante solo puedo decir un "cojones":

Como podeis ver, eso parece trozos de una rosca pasada (no se si fundida).
La puta bujia y las putas manos de quien la apretó (que lo mismo fuí yo hace mucho, pero solo recuerdo habersela cambiado a la que tenia antes). No estaba bien apretada (porque no podía apretar ) y por ahí perdida compresión. Me acorde de otra suzuki ochentera :

Un dia que salía de mis clases de 2º de BUP, en la puerta del insti escuchamos una tremenda explosión. La bujía salió despedida al aire atravesando el asiento de la "Pico Pato de Suzuki". Creo que el compañero años después consiguió ser papa unas cuatro veces
Opcion barata 15 euros= que mande a "anillar la cuerda nuevamente" y tenga que tirar del apaño cada cambio de bujia.
Opción 500 euros= pillar una pieza nueva (la base de la culata y parte superior de la cabeza del cilindro) si tengo suerte, porque nueva o made in china no baja de los 700 napos USA.
En fin, misterio resuelto. A este paso me va a salir mas a cuenta pillar el motor de una CBR y montarlo en modo injerto. Que cruz.
Moraleja: No apreteis de mas las bujias!!!!
Me comentó @Charly que posiblemente fuera problema de la menbrana del carburador por los sintomas de jaloneos y perdida de fuerza que tenía, así que ayer sabado nos fuimos unos cuantos al recien estrenado Centro de Servicio de las Mortalikas... digo italikas del señor Enano Mike.
Aqui "la vieja"

No se ve tan mal... o mal
Aqui la nueva, ojo a la flechita roja...

Me comenta que la vieja ajusta perfectamente, pero que la nueva como que ese par de milimetros como que no le inspiran confianza. COnsultaré con las fotos en mano en la agencia de suzuki porque si me comenta que por ahi, si no ajusta bien, se puede meter un pelin de aire.
A limpiar el carburador que andaba demasiado sucio, y a montarlo de nuevo para probarlo. Eso si, descubrimos 4 tornillos que estaba pasadas las cabezas, ya empiezo a mosquearme al ver que la moto cuando la "compré" había pasado por manos descuidadas.
En esto que me pregunta por la bujia, y le digo que tendrá a lo sumo un año, desde que se le cambió la culata. Mike intenta desenroscarla y me dice que siente que la gira 3 vueltas y se atora... le digo que al inicio de este viaje el mecanico en uno de los cambios de aceite me habia comentado que la bujia la habia sentido floja y la habia apretado.
Si esto fuera forocoches diría un "jusgen ustedes shurmanos", pero como somos gente elegante solo puedo decir un "cojones":

Como podeis ver, eso parece trozos de una rosca pasada (no se si fundida).
La puta bujia y las putas manos de quien la apretó (que lo mismo fuí yo hace mucho, pero solo recuerdo habersela cambiado a la que tenia antes). No estaba bien apretada (porque no podía apretar ) y por ahí perdida compresión. Me acorde de otra suzuki ochentera :

Un dia que salía de mis clases de 2º de BUP, en la puerta del insti escuchamos una tremenda explosión. La bujía salió despedida al aire atravesando el asiento de la "Pico Pato de Suzuki". Creo que el compañero años después consiguió ser papa unas cuatro veces

Opcion barata 15 euros= que mande a "anillar la cuerda nuevamente" y tenga que tirar del apaño cada cambio de bujia.
Opción 500 euros= pillar una pieza nueva (la base de la culata y parte superior de la cabeza del cilindro) si tengo suerte, porque nueva o made in china no baja de los 700 napos USA.
En fin, misterio resuelto. A este paso me va a salir mas a cuenta pillar el motor de una CBR y montarlo en modo injerto. Que cruz.
Moraleja: No apreteis de mas las bujias!!!!
- Charly
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Re: Tres dias por el centro y el norte de México: rodada a Rio Verde
Siento todos los problemas que tienes tío, espero que se solucionen y desde luego la membrana no parece estar mal, se la ve elástica y si no esta rota te funcionará bien, la mía estaba rígida y arrugada cuando la cambié y el cambio fue brutal, tenia moto nueva 

La oveja negra.
- alexdf
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Re: Tres dias por el centro y el norte de México: rodada a Rio Verde
Charly escribió:Siento todos los problemas que tienes tío, espero que se solucionen y desde luego la membrana no parece estar mal, se la ve elástica y si no esta rota te funcionará bien, la mía estaba rígida y arrugada cuando la cambié y el cambio fue brutal, tenia moto nueva
Si, eso me dijo el mecanico y es que no habia diferencia entre una y otra, pero ya viste la bujia como salió manchada de "chocolate" .
Esto me lo estoy tomando como tener una cria de 15 años que se echa de novio al macarra del barrio

- Charly
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Re: Tres dias por el centro y el norte de México: rodada a Rio Verde
jejeje, pues paciencia, esa bujía parece que empezó a roscar mal como si la pusieran torcida y luego ya se enderezara no? y la membrana pues deja la que estaba, no parece estar mal, la bujía si pide una jubilación
bueno ya nos sigues contando y ánimo

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