Mis primeros 100km (pequeñas confesiones de un feliz novato)

Apartado en el cual podrás escribir tus opiniones sobre salidas del foro, concentraciones y experiencias en la carretera.
cantabruco
Moderadores

Re: Mis primeros 100km (pequeñas confesiones de un feliz novato)

Mensajepor cantabruco » Jue May 18, 2017 11:24 pm

Muy buena crónica , si señor.

Los que ya peinamos canas, o directamente en una parte de la cabeza no peinamos nada, tenemos mucho que contar al respecto.

Yo con 16 años andaba ya subido a Derbi preparada y haciendo el cabra, pero claro, con el tiempo todo cambia.Ahora formalito y tranquilito con una moto más grande.

Conclusión, de acuerdo en todo sobre el equipamiento, imprescindible ir bien equipado, yo no salgo de casa en moto sin casco,guantes, chaqueta con refuerzos y dependiendo de la distancia o tipo de ruta , pantalones y botas con protecciones.

A disfrutar de esas tierras y de esa moto.

V,sssss
"Para toda clase de males,hay dos remedios,el tiempo y el silencio."
Darix
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Re: Mis primeros 100km (pequeñas confesiones de un feliz novato)

Mensajepor Darix » Jue Sep 07, 2017 12:03 am

Ragfa escribió:
Darix escribió:Las primeras sensaciones... :D
Cuando yo me compré mi moto (Mara 250) y tuve ya el carnet para llevarla estaba acojonao. Nunca tuve moto ni coche. Y para soltarme, hacerme a ella y aprenderme los caminos y eso para ir y venir de los sitios y moverme por Madrid, todos los días la cogía y me daba una vuelta: primero, a la manzana; luego al barrio; luego, hasta el barrio de más allá... Cada vez un poco más lejos, explorando distintas formas de ir y venir del trabajo; o de ir y volver a casa de familiares; saliendo a hacer rutas con compañeros del foro... Y es verdad, el día que no cogía la moto parecía que me faltaba algo por hacer...
Muy buenas reflexiones, me alegro de que estés disfrutando con la moto.
Un saludo y felicidades. :thumbup

No creo que sea algo muy usual que la gente empiece a circular por piremra vez en su vida con una moto de 250, eso si que es ser un valiente. Yo al menos tengo la experiencia de circular mucho en coche, si no seguro que iria bastante mas acojonao.
¿Cuanto tiempo llevas ya con la moto?¿Sigues con la misma?

Abrazos

Perdón por la demora en responder, hace tiempo que no entro al foro.

Pues llevo con ella 3 años o así. Sigo con la misma aunque ya llevo un tiempo que me gustaría camiar a otra más grande.
Yo, la verdad, conozco a varias personas que se sacaron el carnet de moto antes que el de coche aunque se pueden contar con los dedos de una mano. Lo habitual es que la gente se saque primero el de coche, la moto como que es más un capricho. Pero en mi caso no es un capricho. Me la compré porque quería un vehículo para ir a trabajar y que no tuviera problemas de aparcamiento. Estoy muy contento con la moto.

Abrazos.

Volver a “Crónicas”