XI kdd Maraudera

Apartado en el cual podrás escribir tus opiniones sobre salidas del foro, concentraciones y experiencias en la carretera.
m-dasotra
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

XI kdd Maraudera

Mensajepor m-dasotra » Lun Jun 05, 2017 7:26 pm

Bueno hacia tiempo que no podia asistir a una KDD, creo que la ultima fue la de Valdepeñas, ya tenia ganas de ver los caretos de algunos individuos de este foro que aprecio mucho y ya considero amigos (lastima que algunos no pudieran acercarse, se les echo mucho de menos) y tambien con ganas de conocer y ponerle cara a otros que todavia no conocia. Jose Maria, P4tt, Fendetestas, Leif Sagas, por cierto muy buena gente y eso que alguno tiene raices gallegas :parterisa :parterisa . Gracias por dejarme pasar un buen fin de semana en vuestra compañia
Tambien agradecer a los administradores que pudieron salvar la dificultades y lograr encontrar un sitio en tan poco tiempo que dicho sea de paso resulto ser estupendo, tanto en alojamiento como en comida.
V´sss
""Las botas viejas y las gomas nuevas""
cantabruco
Moderadores

Re: XI kdd Maraudera

Mensajepor cantabruco » Lun Jun 05, 2017 10:44 pm

Siempre es un placer encontrar a gente como vosotros, los amigos están para compartir y eso es lo que hemos hecho este fin de semana , compartir unos momentos (como siempre) fabulosos con muy buenos amigos.

Gracias por ser como sois, hemos pasado un fin de semana inmejorable en lo personal, recuerdos muchos, para compartir en próximas ocasiones,gente nueva que ya merecen el apelativo de amigos, se nota que este foro es algo más que eso, me jacto de tener muy buenos amigos dentro de él y esta KDD han estado algunos de ell@s.

Espero compartir pronto con todos y los ausentes, que repito hasta la saciedad, que se les ha echado mucho de menos, tengo muchas ganas de dar un abrazo en persona a mucha gente que no ha podido venir y lo tenia casi todo dispuesto, pero otra vez sera.

No cambiéis por favor , Un abrazo muy grande desde el norte.

V,sssss
"Para toda clase de males,hay dos remedios,el tiempo y el silencio."
karlkore
Vivo en la carretera
Vivo en la carretera

Mensajepor karlkore » Lun Jun 05, 2017 11:40 pm

Cada kdd está llena de nuevas experiencias, tengo la oportunidad de poner cara a nuevos foreros, pero Dominga y tú hacéis que el espíritu de este foro perdure

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Pipeta
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor Pipeta » Mar Jun 06, 2017 11:17 am

En este foro tenemos la gran suerte de poder contar con gente que de verdad vale la pena muchos de los cuales considero amigos aun sin haberlos podido conocer nunca personalmente después de tantos años y ese es el principal motivo por el cual me jodio tantísimo no poder asistir pero es lo que hay y ya no vale la pena darle más vueltas, ahora solo pienso en que el motivo que me impidió asistir se resuelva bien y en la próxima ocasión que se me brinde de poderos conocer si no a todos al mayor número de vosotros.

Los gallegos, pues que decir, os habéis librado de mi por partida doble puesto que este año teníamos pensado ir de vacaciones y quien dice los gallegos dice todo maraudero viviente que se encuentre de aquí a Galicia :lol:

Un abrazo chicos que me alegro un montón de que al final todo haya salido bien y que os lo hayas pasado de puta madre
"la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace" León Tolstói
cantabruco
Moderadores

Mensajepor cantabruco » Mar Jun 06, 2017 12:12 pm

Los gallegos, pues que decir, os habéis librado de mi por partida doble puesto que este año teníamos pensado ir de vacaciones y quien dice los gallegos dice todo maraudero viviente que se encuentre de aquí a Galicia :lol:

Por aqui tienes que pasar asi que no te escapas cuando puedas ir.
Un abrazo
V,ssss
"Para toda clase de males,hay dos remedios,el tiempo y el silencio."
m-dasotra
Enhorabuena más de 1000
Enhorabuena más de 1000

Mensajepor m-dasotra » Mar Jun 06, 2017 12:19 pm

No te preocupes, hay tiempo y nosotros tenemos paciencia. "Malo será" ;)

Manoliño te lo edito para que aparezca el comentario como tal.
""Las botas viejas y las gomas nuevas""

Volver a “Crónicas”